domingo, 19 de mayo de 2019

TAB SPAIN LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO


La compañía obsequiará a los clientes con unas gafas de sol por la compra de una batería TAB

TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inició el 16 de mayo su tradicional campaña de verano motivada por el éxito cosechado en ediciones anteriores. La compañía regalará a sus clientes unas originales gafas de sol por la adquisición de cualquier batería de arranque para coche de la marca TAB.

Las gafas están disponibles en varios colores e incluyen un filtro protector de rayos ultravioletas. Sin duda, un complemento idóneo para aprovechar la temporada estival que está a punto de comenzar.

ŠKODA ENTREGA 95.900 VEHÍCULOS EN ABRIL


Mercados: fuerte crecimiento en Suiza (+36,4%), Croacia (+32,0%), Rusia (+16,2%), Austria (+14,1%) y Francia (+9,5%)
› Modelos: el OCTAVIA se mantiene con el modelo más vendido; primeras unidades del nuevo ŠKODA SCALA entregadas a los clientes
› Movilidad eléctrica: ŠKODA presentará al SUPERB con motor híbrido enchufable y el CITIGO totalmente eléctrico la próxima semana en Bratislava

GORDON MURRAY PRESENTA LA EXPOSICIÓN VIRTUAL DEL TRABAJO DE LA VIDA

  • 50 años de diseño e ingeniería automotriz inmortalizados en escaparate online.
  • Los fanáticos pueden "sentarse" en el auto de Fórmula Uno de Senna; Examinar los detalles de un McLaren F1.
  • La exhibición gratuita se presenta en vivo junto con el  lanzamiento del libro de una fórmula de Murray 

HYUNDAI CUMPLE OBJETIVOS EN EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2019

En Hyundai Motor España cada día damos más importancia a las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, y por ese motivo nuestro compromiso con El Desierto de los Niños sigue creciendo. En las últimas ediciones, lo que comenzó como un apoyo logístico a la organización se ha convertido en un proyecto solidario de primera magnitud para la marca, con acciones propias encaminadas a mejorar la calidad de vida las personas más necesitadas del desértico sur de Marruecos. En esta decimoquinta edición, además, hemos vivido un momento muy especial: la inauguración en el pequeño pueblo de Fezzou de la Escuela Hyundai – Federico Granda, construida gracias a la total implicación de la Red de Concesionarios.

NEUMÁTICOS RECICLADOS EN SEÑALES DE TRÁFICO: TECNOLOGÍA CIEN POR CIEN ESPAÑOLA


Según matizan en la Revista de la DGT, son más ecológicas, económicas y seguras

En caso de colisión, sus filos no cortantes tienen un menor efecto sobre el accidentado.


Usar los neumáticos desechados para hacer nuevas señales de tráfico. Es la labor de una empresa vasca, Gomavial, que lleva comercializando estas señales desde octubre de 2017, según cuentan en la Revista de la DGT que matiza que el coste de las señales es similar al de las actuales señales de aluminio. | Los neumáticos reciclados sirven como barreras para las carreteras.

FER Y CETRAA LANZAN UNA CAMPAÑA SOBRE CÓMO GESTIONAR LOS RESIDUOS GENERADOS EN LOS TALLERES


El objetivo de la iniciativa consiste en informar a los profesionales sobre el proceso a seguir para gestionar los residuos de manera correcta

La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) y la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) han iniciado una campaña para concienciar a los talleres sobre la importancia de gestionar de manera adecuada los residuos generados en las instalaciones tras la realización de las labores de reparación y mantenimiento.

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA 34ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA


BMW Group abre la convocatoria de la 34º edición del Premio BMW de Pintura, uno de los más prestigiosos certámenes, que tiene como fin promover la creación artística en España y fomentar e impulsar a los jóvenes talentos.

Las obras a concurso se pueden presentar desde el día 16 de mayo a través de la web. Cada artista podrá participar con hasta cinco obras, y sólo las pinturas preseleccionadas serán solicitadas a sus autores para su envío físico.


¡PRUEBA LOS MODELOS MÁS ESPECTACULARES DE HONDA EN LA RIDER1000!

  • La marca estará presente un año más en la 7ª edición de este popular evento organizando una jornada de pruebas con la Africa Twin, la X-ADV y la CB650R el día de verificaciones, el 24 de mayo

LOS GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 SUV EQUIPAN EL AUDI E-TRON QUE YA HA LLEGADO A ESPAÑA

  • Los neumáticos de ultra alto rendimiento de Goodyear elegidos para el primer SUV 100% eléctrico de Audi
 Audi ha presentado esta semana a la prensa española el nuevo Audi e-tron, el primer SUV completamente eléctrico que ya se comercializa en los concesionarios de nuestro país. Goodyear ha sido elegida por el fabricante alemán para equipar este modelo pionero con los neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 SUV en tamaño 265/45 R21 SUV.

DIEZ COSAS QUE NO SABÍAS DE LA PORSCHE SUPERCUP

 La Porsche Supercup es “la Champions League de los campeonatos monomarca de Porsche”, en palabras de su director, Oliver Schwab. “Pilotos jóvenes y expertos de máximo nivel, equipos punteros, carreras atractivas, invitados ilustres y un formato de competición con absoluta igualdad, son la esencia para unas pruebas apasionantes”.