domingo, 13 de septiembre de 2020

LOPIFIT, UNA BICICLETA QUE SE MUEVE ANDANDO


La verdad es que una de las mejores cosas de ir en bicicleta es pedalear. No obstante hay gente que prefiere (o le viene mejor) caminar. Estas personas tienen una opción para poder caminar y sin embargo avanzar a la misma velocidad que lo harían si fueran en bicicleta. Se llama Lopifit y viene a ser un cruce entre una cinta de correr y una bicicleta. Una bicicleta eléctrica, por cierto. Gracias a esta asistencia eléctrica, el esfuerzo que requiere es como caminar en el parque, pero con la velocidad de aquellos que en ese mismo parque van por el carril bici.Bicicleta lopifit para caminar en la bicicleta

PHEV, LA SOLUCIÓN AL JEROGLÍFICO DE LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS

En los últimos años, la llegada de nuevas tecnologías que se han ido sumando a las tradicionales gasolina o diésel han generado una gran variedad de siglas que confunden hasta al automovilista más experto. LEV, BEV, FCEV, HEV, PHEV… expresan formas muy diversas de entender la electrificación.

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS (CET-RACE) SE TRASLADA A 2021

El Campeonato de España de Turismos (CET-RACE) , que arrancaba la pasada temporada con gran empuje y entusiasmo por parte de todos, retomará su actividad en 2021 , ante las circunstancias adversas motivadas por la pandemia del Covid-19. La complicada situación que atraviesan todos los sectores ha llevado a que equipos y pilotos no pueden concretar su participación en la presente temporada, obligando a la organización a posponer la que sería la segunda edición de este renovado certamen.

50 AÑOS DEL 110 R: HACE MEDIO SIGLO, ŠKODA PRESENTÓ SU LEGENDARIO COUPÉ DEPORTIVO


› El ŠKODA 110 R, uno de los deportivos checos más elegantes, se estrenó hace 50 años
› El coupé con tracción trasera se fabricó en la planta de Kvasiny entre 1970 y 1980
› Los legendarios modelos derivados, el ŠKODA 180 RS, 200 RS y 130 RS, hicieron historia en el mundo del motor de competición

CASA SEAT ACOGE LA EXPOSICIÓN PRELUDIO DE LA BIENAL DE BARCELONA CON ARTISTAS INTERNACIONALES

Del 10 de septiembre al 2 de octubre, CASA SEAT acoge la exposición artística Preludio de la Bienal de Barcelona , un avance del evento que tendrá lugar en 2021
La muestra reflexiona acerca de los conceptos de globalización y colonización con una selección curatorial contemporánea e internacional de obras de arte

REFLEXIONES SOBRE LA CRISIS DE LA COVID-19, POR ALBERT LLOVERA

"Dicen que es un mal año para afrontar nuevos proyectos, dicen que estamos en una tremenda crisis ... Vale, toca asumirlo, la clave está en no creérselo". Albert Llovera nos explica cómo tres doctores le diagnosticaron que se moriría a los pocos años de su accidente. Como lo asumió pero no se lo creyó. A través de su historia de superación nos ayuda a reflexionar sobre cómo podemos afrontar la crisis de la COVID-19, la crisis de este maldito virus.

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA YARIS ELECTRIC HYBRID

El nuevo Yaris Electric Hybrid está llamado a ser la referencia del segmento B gracias a su diseño, eficiencia, respuesta dinámica, equipamiento y seguridad.
La gama, 100% Electric Hybrid, está compuesta por tres niveles de equipamiento —Business Plus, Active Tech y Style—, más una edición especial de lanzamiento: Style Premiere Edition.

SUZUKI CELEBRA SU CENTENARIO CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA GSX-R1000R

El exclusivo modelo, limitado a 20 unidades numeradas, lucirá los colores de inspiración retro de la GSX-RR de MotoGP

Dentro del marco de su 100 aniversario, Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada de su GSX-R1000R. El exclusivo modelo estará disponible en el mes de noviembre a un precio de 22.895 euros (tres años de garantía y asistencia en carretera Premium incluidos).

BRIDGESTONE LANZA EL DURAVIS TODA LA TEMPORADA, SU PRIMER NEUMÁTICO TODO TIEMPO PARA EL SEGMENTO DE FURGONETAS

Diseñado para ofrecer seguridad y tranquilidad todo el año y en todas las condiciones meteorológicas, Bridgestone DURAVIS All Season cuenta con la etiqueta A de la UE (máxima calificación) por su agarre en mojado y está totalmente preparado para el invierno con los marcajes del símbolo alpino (3PMSF) y M + S.
Creado para durar y con una mayor protección del costado, el neumático ha sido concebido para reducir los costes de flotayendo disminuyendo los periodos de inactividad y ofreciendo una excelente resistencia al desgaste.