sábado, 15 de diciembre de 2018

MINT MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES DE LOS TALLERES MECÁNICOS


La compañía Mint Technology Cloud lanza una nueva solución para el servicio de taller oficial de las distintas casas del automóvil y de las grandes cadenas multimarca. SMS Vídeo es una novedosa herramienta tecnológica que permite identificar un vehículo, grabar un vídeo diagnóstico y enviar un SMS en solo tres minutos

NUEVO TOYOTA YARIS 20 ANIVERSARIO LIMITED EDITION


Edición limitada y exclusiva para conmemorar el 20 aniversario de Yaris, de la que únicamente se comercializarán 200 unidades en el mercado español.
Detalles exclusivos de diseño exterior e interior, eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico, gran equipamiento y ‘Welcome Box’ con llave personalizada y una placa conmemorativa con la numeración de cada unidad.
Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 186 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.
Una edición limitada y exclusiva, el mejor homenaje para el Toyota Yaris original, aquel que se presentó en el Salón de París de 1998. 20 años después, Toyota homenajea a aquel Yaris presentando el nuevo Yaris 20 aniversario LIMITED EDITION.

LA GUÍA MICHELIN SAN FRANCISCO 2019 BRILLA CON MÁS ESTRELLAS QUE NUNCA


Michelin presenta la guía MICHELIN San Francisco 2019 junto a la esperada lista de restaurantes con estrella. 7 restaurantes han recibido una nueva estrella o se incorporan por primera vez a la selección con estrellas en esta edición, la 13ª de la guía.

Con una selección que también incluye los mejores restaurantes en cada categoría por sus instalaciones y precio, la guía MICHELIN es reconocida globalmente por su excelencia y calidad. La guía se publicó por primera vez en Francia hace más de 100 años, coincidiendo con los primeros viajes de ocio en coche. En la actualidad, los inspectores MICHELIN siguen aplicando los mismos exigentes criterios en más de 30 países de todo el mundo.

SE CUMPLEN 35 AÑOS DEL PATROL, EL PRIMER VEHÍCULO DE NISSAN FABRICADO EN EUROPA


Desde 1983 hasta 2001 se fabricaron 196.000 unidades de este vehículo emblemático, el decano del segmento 4x4.
Tres décadas de experiencia en la producción de vehículos 4x4 han dado paso en la actualidad a una nueva gama de pick ups fabricadas en España.

Hay vehículos que marcan un antes y un después en la historia de las marcas, y ese es sin duda el caso del Nissan Patrol, el primer vehículo de Nissan fabricado en Europa.

GROUPE PSA PARTICIPA, UN AÑO MÁS, EN LA “GRAN RECOGIDA” DE BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID


      Por cuarto año consecutivo, Groupe PSA colabora activamente en la “Gran Recogida”, una ambiciosa campaña organizada por el Banco de Alimentos de Madrid con el objetivo de conseguir 2,7 millones de Kg de víveres, que se distribuirán a 165.000 personas necesitadas a través de 562 entidades benéficas.

      Para que esta acción en favor de los más necesitados llegue a buen puerto, Groupe PSA cede un Peugeot Rifter, un Citroën C4 Cactus, un Opel Mokka X y un DS 3 Café Racer para el traslado de voluntarios a lo largo del fin de semana, además de promover activamente el voluntariado entre sus trabajadores.

      El Banco de Alimentos de Madrid prevé que, desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, unos 22.000 voluntarios se han movilizado en 1.105 puntos de recogida, situados a la salida de grandes superficies comerciales de la Comunidad de Madrid para ayudar en esta iniciativa. Al menos 50 de ellos serán trabajadores de Groupe PSA.

PEUGEOT LOGRA TRES PREMIOS EN LOS INNOVATION AWARDS 2018


En la ceremonia organizada por la revista francesa Auto Moto en París, Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, ha recibido el Premio al Diseño por el Nuevo Peugeot 508, además del galardón al Mejor Concept-Car del año, por el Peugeot e-Legend Concept. Por su parte, la película publicitaria #unboringthefuture ha merecido el Premio a la Mejor Campaña. Los internautas han reconocido el estilo radical del Nuevo Peugeot 508, han dado su apoyo al Peugeot e-Legend Concept, un coupé que conjuga historia y tecnología, y han respaldado su visión de un futuro deseable y orientado hacia el placer de conducir.

LA GAMA ELECTRIFICADA DE JAGUAR LAND ROVER, UN PLUS DE LIBERTAD PARA CIRCULAR POR EL CENTRO DE LAS GRANDES CIUDADES


●     Madrid Central, entra en vigor y la gama electrificada de Jaguar Land Rover no tiene restricciones de acceso.
     Los vehículos de la gama electrificada BEV y PHEV de Jaguar Land Rover tienen libre acceso a las llamadas Áreas de Prioridad Residencial y están exentos del pago del estacionamiento regulado.
     El resto de la gama de Jaguar Land Rover al llevar etiqueta `C´ de la DGT tienen también acceso libre a las zonas de acceso restringido siempre que aparquen en garajes públicos / o privados.
     Jaguar I-PACE, Range Rover PHEV, Range Rover Sport  PHEV y el Nuevo Range Rover Evoque Mild-Hybrid tiene etiquetas `0´  o `ECO´.
     Además, las flotas de empresa cuentan con amplias ventajas para la compra de eléctricos de Jaguar Land Rover, especialmente en lo relativo a la fiscalidad.


AUDI PRESENTARÁ NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL ENTRETENIMIENTO A BORDO EN EL CES 2019


- La marca estará presente en el prestigioso certamen tecnológico de Las Vegas
.- Conceptos pioneros para el entretenimiento a bordo del vehículo
.- Puesta de largo del nuevo sistema ‘Audi Inmersive In-Car Entertainment’

PABLO COFÁN, JEFE DE PRENSA DE SEAT ESPAÑA: “LA SEGURIDAD ACTIVA EVITA ACCIDENTES Y MINIMIZA SUS CONSECUENCIAS”


El Jefe de Prensa de SEAT se entusiasma al hablar de la tecnología y la dotación de equipamiento que incorpora el SEAT Tarraco. Para Pablo Cofán, la seguridad y el mejor equipamiento en conectividad son dos argumentos fundamentales del nuevo Tarraco, porque el dinamismo es algo intrínseco de todo SEAT.

70 ANIVERSARIO DE LAND ROVER EL SERIE I Nº3 REGRESA A SUS ORIGENES EN CATALUÑA 70 AÑOS DESPUÉS


  • Con motivo del 70 aniversario de Land Rover, la marca británica está realizando diferentes actos por todo el mundo rindiendo homenaje a sus años de historia.
  • La Feria de Muestras de Barcelona de 1948 fue el escenario elegido para la presentación del Serie I en España hace 70 años.
  • Tras 70 años de grandes aventuras todoterreno e increíbles expediciones alrededor del mundo, el Land Rover Serie I Nº3 vuelve a Cataluña, al mismo lugar dónde se presentó en 1948.
  • Un camino de acceso al Tibidabo fue la pista de pruebas para el mítico Land Rover en España.
  • Tim Dines, el propietario del Serie I Nº3, junto con su mítico modelo, ha querido volver al mismo lugar para repetir la prueba, confirmando así que su Land Rover sigue estando en perfectas condiciones 70 años después.
  • Un convoy de 6 Serie I británicos, acompañaron a Tim Dines en su regreso a los orígenes.

UN FIAT 500 EXPUESTO EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO DE NUEVA YORK COMO PARTE DE LA EXPOSICIÓN “EL VALOR DEL BUEN DISEÑO”

El Fiat 500 serie F se expondrá oficialmente a partir del 10 de febrero de 2019, como parte de la exposición "El valor del buen diseño" del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

 Tras la adquisición del Fiat 500 por el Museo de Arte Moderno de Nueva York el año pasado, el Fiat 500 serie F se expondrá en el museo por primera vez del 10 de febrero al 27 de mayo de 2019, como plato fuerte de "El valor del buen diseño", exposición procedente de la colección estelar de diseño industrial del MoMA.

LA ROTONDA


IZQUIERDA, CLIC,CLIC,CLIC DERECHA




Ya hemos tenido la oportunidad de hablar de algunos de los resultados que ha vertido el estudio que contiene el “Observatorio sobre comportamientos de los conductores en la red de Autopistas 2018”.

Si pisar el acelerador de forma indiscriminada, abrocharse el cinturón, o hablar por el móvil mientras se conduce, me parece una aberración que tiene como objetivo hacer caso omiso a las normas y por consiguiente como resultado final el provocar un accidente de circulación. Todavía, me parece más provocador, realizar maniobras sin avisar, creyéndonos que somos los “amos del cortijo”.

HARVEY FIRESTONE, 150 AÑOS DE UNA LEYENDA QUE REVOLUCIONÓ EL MUNDO DEL NEUMÁTICO


  • Se asoció con Henry Ford para fabricar los neumáticos de su famoso Modelo T, creó el primer neumático antideslizante, reemplazó los muelles metálicos por caucho y se expandió a todo el mundo
  • Hoy la marca pertenece al Grupo Bridgestone y tiene 3 fábricas en España que dan empleo a cerca de 3.000 trabajadores

De una humilde granja en Ohio (Estados Unidos) a convertirse en un auténtico visionario y liderar una de las principales compañías del mundo de fabricación de neumáticos. Todo esto y mucho más fue Harvey Samuel Firestone, del que se cumplen el próximo 20 de diciembre 150 años de su nacimiento.