viernes, 8 de agosto de 2014

UN 17% DE LOS ESPAÑOLES PIENSA COMPAR UN VO EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS, SEGÚN NIELSEN



El vehículo de ocasión (VO) sigue consolidándose como una alternativa de compra cada día más real entre los conductores.


De hecho, un 17% de los españoles tiene intención de adquirir un VO en los próximos dos años, según el estudio ‘Inercias en los medios de transporte’ elaborado por la consultora Nielsen.

Pese a que el mercado del usado aún no está tan consolidado en España como en otros países de nuestro entorno como Portugal, donde tres de cada diez lusos planea su compra en un plazo de dos años (31%), Italia (20%), Francia (25%) o Alemania (25%), estos datos confirman cómo su desarrollo se apuntala y tiende al alza, aunque todavía se sitúa nueve puntos por debajo de la media europea, cifrada por Nielsen en el 28% de ciudadanos que tiene pensado adquirir un VO en los próximos 24 meses.
 Cuadro 1. Planes de adquisición de un automóvil


Fuente: Informe Nielsen ‘Inercias en los medios de transporte’

EL NUEVO PEUGEOT 308, ESTRELLA EN ‘LUCY’: LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LUC BESSON



El guión cuenta la historia de una joven estudiante que, por circunstancias que escapan a su control, ve aumentada hasta el infinito su capacidad mental. Una vez que logra dominar su cerebro, adquiere poderes ilimitados.


El cine encuentra su nueva musa

Tras ‘Taxi’ (1998) y ‘Tres días para matar’ (2014), protagonizado por Kevin Costner, ‘Lucy’ es el tercer largometraje en el que el famoso director Luc Besson asigna a Peugeot un papel. Con más de 138.000 pedidos a nivel internacional desde su lanzamiento en 2013, el Nuevo Peugeot 308 encaja a la perfección en esta película de ciencia-ficción.

La protagonista, Lucy, se pone al volante de esta berlina para escapar a través de las calles de París. El modelo de la Marca del león muestra en ese momento su eficiencia, dinamismo y comportamiento al recorrer la famosa calle parisina de Rivoli.


Después de su estreno en Estados Unidos el 25 de julio, ‘Lucy’ aparecerá en cines de más de 50 países de todo el mundo: en España, a partir del 22 de agosto.

UNA ENCUESTA DE FORD REVELA QUE UNO DE CADA CUATRO JÓVENES CONDUCTORES EUROPEOS SE HA HECHO UN “SELFIE” AL VOLANTE


El estudio fue realizado entre 7.000 usuarios de smartphone de entre 18 y 24 años de toda Europa y recoge, así mismo, que uno de cada cuatro encuestados ha publicado una actualización o consultado redes sociales mientras conducía
Ford está alertando sobre los riesgos de utilizar smartphones al volante como parte de suprograma gratuito de instrucción al volante para jóvenes Ford, Conduce tu vida
Casi todos los encuestados reconocen el peligro de estas conductas, aunque ellos son más proclives a incurrir en conductas de riesgo
Uno de cada tres jóvenes españoles admite haber hecho alguna vez una foto al volante

EL MULTIVAN OUTDOOR EDITION MÁS COMPLETO Y VERSÁTIL CON VOLKSWAGEN ACCESORIOS ORIGINALES



Volkswagen Vehículos Comerciales amplía además la gama de colores disponibles para esta exitosa versión

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece a los usuarios del nuevo Multivan Outdoor Edition un amplio paquete de Accesorios Originales para personalizar el modelo y adaptarlo a las necesidades de cada cliente, especialmente ahora de cara a los desplazamientos de verano, y a la práctica de actividades al aire libre y deportes de aventura. De ese modo, el nuevo miembro de la gama Multivan es todavía más versátil, cómodo y dinámico, y es capaz de presentar una configuración óptima para satisfacer cualquier necesidad de su propietario.

MAZDA CRECE UN 96%, MUY POR ENCIMA DEL MERCADO ESPAÑOL


Mazda Automóviles España experimentó en julio un crecimiento de un 96% respecto al mismo mes de 2013. La filial española ha cerrado el mes con unas ventas de 949 unidades.

Mazda se consolida así como una de las marcas que más positivamente ha evolucionado en el año arrojando un crecimiento interanual del 77%, muy por encima del mercado español, que ha crecido casi un 17% desde enero hasta julio del año en curso. Su nueva generación SKYACTIV es la principal responsable de este éxito, con crecimientos por encima del 180% en julio, como es el caso de su todocamino: el Mazda CX-5.