domingo, 19 de enero de 2014

PRIMER PODIO WRC PARA KRIS MEEKE



 Al final de un Rally de Montecarlo disputado en condiciones extremas, los dos DS3 WRC del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se han clasificado en tercera y cuarta posición. • Por primera vez en su carrera, Kris Meeke y Paul Nagle suben al podio de una prueba del Campeonato del Mundo de Rallys. • Mads Ostberg y Jonas Andersson terminan en cuarta posición en su primera aparición a bordo de un Citroën DS3 WRC. Con ello aumentan su confianza para la próxima prueba, que se disputará en Suecia y Noruega del 5 al 8 de febrero.


VOLKSWAGEN Y OGIER GANAN EN EL “MONTE” Y FIRMAN UN INICIO DE ENSUEÑO




Volkswagen ha iniciado con un resultado de ensueño la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC). Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) se han alzado con el triunfo tras una gran remontada y un rendimiento excepcional. Con la victoria en el Rallye Monte Carlo, los franceses de Volkswagen ya suman 17 triunfos en el Campeonato del Mundo de Rallyes y diez con la marca alemana. Para los dos, esta ha significado su segunda victoria en la prueba monegasca después de la lograda en 2009, cuando la carrera no era puntuable para el WRC. El segundo puesto ha sido para el piloto de Ford, Bryan Bouffier, que fue el ganador del “Monte” en 2011, mientras que tercero ha sido el piloto de Citroën, Kris Meeke.

JOAN "NANI" ROMA GANA EL RALLY DAKAR 2014 // TRES MINI ALL4 RACING EN EL PODIO




¡Lo ha conseguido! Joan "Nani" Roma (ES), con el MINI ALL4 Racing amarillo, ha ganado el Rally Dakar 2014. El piloto del Monster Energy X-raid Team terminaba el rally más duro del mundo apenas 5:32 minutos por delante de su compañero de equipo Stéphane Peterhansel (FR) con el MINI ALL4 Racing negro. Nasser Al-Attiyah (QT), con el MINI ALL4 Racing blanco, terminaba tercero. El podio quedaba firmemente en poder de los coches MINI, que una vez más se han mostrado tan fiables como rápidos durante toda la prueba.

IMÁGENES DE DETROIT 2014 PARTE 2