martes, 7 de febrero de 2017

ALFA ROMEO GIULIA ELEGIDO “NOVEDAD DEL AÑO 2017”

Con el 33,4 % de los votos de los lectores de Quattroruote, el fascinante Alfa Romeo Giulia es "Novedad del Año 2017", el título más prestigioso del concurso organizado por la publicación mensual. En el podio, otras dos "creaciones" italianas: Fiat 124 Spider y Maserati Levante.

DEL 9 AL 11 DE FEBRERO: 48 HORAS PARA DISFRUTAR DE UN PEUGEOT AL MEJOR PRECIO

- El mes más corto del año es el escenario de las 48 Horas Peugeot, en la que se pueden adquirir vehículos nuevos y seminuevos de la Marca en condiciones especiales por tiempo limitado.

- Esta campaña llega, además, a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, en la que se ofrece un descuento 2x1 por el cambio de neumáticos.

LOS SECRETOS DEL ÉXITO: NISSAN REVELA LAS CIFRAS CLAVE QUE HAN PERMITIDO AL QASHQAI LIDERAR EL SEGMENTO

El nuevo vídeo de Nissan muestra un aspecto diferente de la historia de éxito del Qashqai
En 10 años se han vendido 3,3 millones de unidades del crossover original, 2,3 millones en Europa.



CURSO I EXPERTO UNIVERSITARIO. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SISTEMAS DE PROPULSIÓN PARA VEHÍCULOS

Acceso de profesionales no universitarios al Curso I Experto Universitario. Desde que en Mayo de 2016 se firmara un acuerdo de colaboración entre FEDAMA y ATD Autodiagnosis, se han desarrollado diversas acciones formativas en el sector de la automoción en Málaga y provincia, entre ellos destacamos Verificaciones eléctricas del Automóvil, estudios de motores 1.6 TDI, sistemas de inyección directa gasolina, y un largo etc


SHELL Y HYUNDAI MOTORSPORT AMPLÍAN SU ALIANZA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY

•      Ambas compañías han anunciado una extensión de tres años en su acuerdo como co-patrocinadores del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team.
•      Así, Shell continuará proporcionando al equipo un modelo personalizado de su lubricante para motor de última generación Shell Helix Ultra.
•      A través de esta colaboración, Shell también se ha convertido en proveedor exclusivo recomendado en el mercado posventa de Hyundai en todo el mundo.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECE 31,6% EN EL PRIMER MES DEL AÑO

.- El mercado de vehículos comerciales ligeros en España arranca el año con un crecimiento del 31,6%, al registrar un total de 13.868 unidades matriculadas en el primer mes de 2017. A pesar del incremento experimentado el pasado enero, todavía no se han alcanzado los niveles de matriculaciones del mismo mes de 2008, año que marcó el inicio la crisis. Entonces se matricularon un 16 por ciento más de unidades que las registradas en enero de 2017.

toda la información aquí

CARGLASS®, PATROCINADOR DE LA III CARRERA SOLIDARIA "CORRIENDOWN"

Se celebrará en el Parque del Alamillo (Sevilla) el próximo 26 de marzo y contará con la participación de honor de Isabel Sánchez, campeona olímpica de baloncesto.

Hay un dorsal 0 para realizar donaciones. Las inscripciones, hasta 2.000, pueden realizarse online en www.asedown.org y www.dorsalchip.com.
Los fondos recaudados se destinarán a crear pisos tutelados, mejorar las instalaciones de la asociación, ampliar los talleres y formar al personal.

HACIENDA ESTUDIA ENDURECER EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN PARA 830.000 COCHES, SEGÚN EL SECTOR

El Ministerio de Hacienda y de Función Pública está estudiando la posibilidad de modificar el actual impuesto de matriculación, como parte de una reforma de la fiscalidad del automóvil, con un endurecimiento de las exigencias para los vehículos que queden exentos del pago de esta tasa, una medida que podría afectar a cerca de 830.000 vehículos. El 'paraíso fiscal' del concesionario: el 76% de los coches que se venden no pagan Impuesto de Matriculación.

EL GRUPO PSA ENSAMBLARÁ VEHÍCULOS PEUGEOT EN KENIA A PARTIR DE 2017

El Grupo PSA y URYSIA han firmado un contrato para ensamblar vehículos de la marca Peugeot en Kenia. Este proyecto de ensamblaje se iniciará en junio de 2017 con un volumen anual de más de 1.000 unidades destinadas a cubrir las necesidades del mercado keniata.

LA MARCA DS BRILLA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL


DS AUTOMOBILES brilla con luz propia en la 32ª edición del Festival Internacional del Automóvil, en el que el programa "ONLY YOU, la experiencia DS" ha sido galardonado con el "Gran Premio Experiencia Creativa".
Este prestigioso evento se celebra en París en un marco incomparable, el "Hotel des Invalides", donde se exponen el DSV-02, el monoplaza 100% eléctrico del Campeonato FIA de Fórmula E, y el DS E-TENSE, un modelo único que plasma la visión Gran Turismo de DS.


24 HORAS DE LE MANS: MÁS EQUIPOS, INCLUIDO MICHEL VAILLANT, ELIGEN DUNLOP

Dunlop se convierte en socio de Michel Vaillant, héroe mítico de los deportes del motor.

Dunlop ha sido elegido por el 84% de los equipos participantes en Las European Le Mans Series.
Dunlop presenta nuevos neumáticos en las categorías de Prototipos y LMGTE Pro.

Ya se ha anunciado el listado de participantes de la prestigiosa carrera de las 24 Horas de Le Mans, las European Le Mans Series y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

BMW EN EL 87º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

La 87ª edición of this exhibición de automóviles con Una Larga Tradición en el Centro de Exposiciones Palexpo ES El Escenario para la Presentación mundial de la Nueva Generación del BMW Serie 5 Touring. 




ESPACIOSO Y DEPORTIVO: EL NUEVO OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER

Espacioso: 100 litros más de capacidad de maletero que el modelo anterior, un movimiento del pie abre el portón trasero.

Divertido: gran dinamismo y tracción total con reparto vectorial del par motor.
Impresionante: Líneas dinámicas siguiendo el ejemplo del Concepto Monza
Brillante: la última generación de sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® convierte la noche en día.
Conectado: sistemas multimedia IntelliLink y Opel OnStar con reservas en hoteles y búsqueda de parking.
Agradable: parabrisas, volante y asientos delanteros y traseros calefactables.
Llegada inminente: presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se podrá pedir en España a partir de finales de febrero