lunes, 10 de febrero de 2014

“KIA EN ZONA”



Kia, dando un paso más en su vinculación al deporte del baloncesto, presenta la plataforma digital “Kia en Zona” (www.kiaenzona.com y en las principales Redes Sociales), un proyecto patrocinado por la marca coreana que permitirá vivir, desde un punto de vista diferente, el mundo del basket. Un punto de encuentro para todos los aficionados que disfrutan de la magia de este deporte y quieren compartir sus experiencias.  

RETRO GALICIA 2014 – PRESENTACIÓN



Mañana martes, 11 de febrero, a las 11:45 horas, tendrá lugar en el Concello de Santiago de Compostela (Pazo de Raxoi, Praza do Obradoiro, s/n) la presentación oficial de la cuarta edición de “Retro Galicia”, el Salón del vehículo clásico y de época, organizado por Eventos del Motor.

 Al acto asistirá la concejala de Turismo y Mercados; Reyes Leis Rodríguez, así como el director general de Eventos del Motor, empresa organizadora de Retro Galicia; José Enrique Elvira.

Dicho monográfico tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el Recinto Ferial de Amio.

LUGAR: Concello de Santiago, Pazo de Raxoi – Praza do Obradoiro
DÍA: Martes, 11 de febrero de 2014
HORA: 11:45 horas

IVECO ELIGE LOS NEUMÁTICOS GOODYEAR KMAX Y FUELMAX PARA TODOS SUS MODELOS STRALIS



El buque insignia de los camiones Iveco calzará los nuevos neumáticos focalizados en kilometraje y eficiencia de combustible
 Los neumáticos KMAX y FUELMAX que Goodyear lanzó recientemente son los elegidos para Stralis, la gama premiada de camiones Iveco. A partir de este mes de febrero, 11 diferentes modelos y tamaños de los neumáticos Goodyear focalizados en kilometraje y eficiencia de combustible irán montados ya de fábrica en dichos camiones.

EL GTA SPANO, ANTE SU DEBUT EN LA GRAN PANTALLA EN “NEED FOR SPEED”



El GTA Spano hará su debut en la gran pantalla con su presencia en “Need For Speed”, la película de Dreamworks Pictures, cuyo estreno está previsto para el próximo 14 de marzo en EEUU y 4 de abril en España.

Se trata de un trepidante regreso al gran cine de culto del motor de las décadas de 1960 y 1970, recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta.

SÁNCHEZ TORRES RENUEVA SU PRESIDENCIA AL FRENTE DE GANVAM



Erradicar la economía sumergida en la venta y reparación, además de luchar por un marco legal y fiscal favorable, entre sus objetivos

La Junta Directiva electa de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a cerca de 8.000 empresas del sector del automóvil entre concesionarios, compraventas y talleres, entre otros, reeligió el pasado viernes por unanimidad a Juan Antonio Sánchez Torres como presidente de la patronal para un nuevo mandato de cuatro años. (Ver documento adjunto bajo firma con la composición de la Junta).

NUEVAS SERIES ESPECIALES PARA LA GAMA SUV DE AUDI



A la familia Audi Q3 llegan tres nuevas series especiales: Advanced edition, S line edition y offroad edition.
En el Audi Q5 las versiones Ambiente plus y Ambition plus mejoran el equipamiento con un ahorro final muy atractivopara el cliente.
Serie especial Advanced edition para el Audi Q7 3.0 TDI 204 CV, con más equipamiento y una importante ventaja en precio.

¡CONSIGUE PASES DE PADDOCK DE MOTOGP Y OTROS EXCLUSIVOS PREMIOS EN EL CONCURSO ‘PRONÓSTICO PODIO GG.PP. 2014’ DE HONDA!


Por tercera temporada consecutiva, Honda pone en marcha su concurso ‘Pronóstico Podio GG.PP.’ a través de su web www.honda-montesa.es.
 
El concurso consiste en realizar tus pronósticos sobre los pilotos que ocuparán el podio en cada carrera de MotoGP. 


EL MAZDA MX-5 CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO



El Mazda MX-5 cumple 25 años. El roadster biplaza más vendido  de todos los tiempos, con casi un millón de unidades vendidas, se ha convertido en todo un icono de la marca, gracias a una fórmula de éxito basada en conceptos como el de ligereza, diversión al volante, fiabilidad y accesibilidad al cliente.

BMW, PRIMER FABRICANTE DEL MUNDO EN OFRECER FAROS CON TECNOLOGÍA LÁSER EN UN COCHE DE PRODUCCIÓN.



El BMW i8 es el primer vehículo en incorporar esta innovadora tecnología lumínica.

Desde otoño de 2014, BMW será el primer fabricante del mundo que ofrezca un coche producido en serie equipado con los nuevos y avanzados faros de luz láser. Con esta tecnología que se presentó por primera vez en la Feria Internacional de Frankfurt, el nuevo BMW i8 (consumo de combustible combinado: 2.1-0.0 l/100 km; Emisiones CO2 combinadas: 49-0 g/km) no solo hace historia como deportivo híbrido, sino también es el primer coche de serie que incorpora la novísima tecnología de luz láser.

CAMPAÑA DE LA DGT PARA INTENSIFICAR LA VIGILANCIA A CAMIONES Y FURGONETAS

               La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de camiones y furgonetas, así como de sus conductores entre el 10 y el 16 del presente mes de febrero.


                  La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial. 

                  Estos vehículos representan el 15% del total del parque (5 millones) y en 2012 estuvieron implicados en más de 11.000 accidentes con víctimas

                  La antigüedad media de los camiones y furgonetas matriculados en nuestro país es de 10,7 años.

                  41 de los 147 fallecidos ocupantes de camión o furgoneta no hacían uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente

                  Tráfico ha editado un video informativo, que puede verse en el canal Youtube de la DGT, sobre la importancia de colocar bien la carga en furgonetas


ASÍ SERÁ EL SALPICADERO DIGITAL DEL FUTURO (SEGÚN AUDI)



Más allá del Audi Sport quattro laserlight concept, dentro de las novedades que ha paseado la marca alemana por Estados Unidos a principios de este año está el interior del Audi TT, que debería llegar al mercado a lo largo de 2014. A falta de conocerlo por fuera, ya se conoce su interior… que destaca porque será el primer coche del fabricante en incorporar el Audi virtual cockpit, una salpicadero digital muy interesante.

CÓMO RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR EN UN CENTRO MÉDICO


Tener nuestro carnet de conducir  al día es imprescindible para circular en España, y evitar así sanciones que puedan limitar nuestra capacidad de conducción en un futuro.
Actualmente existen dos formas de renovar la licencia: acudiendo directamente a un centro médico, una alternativa cómoda y simple, o ir a la jefatura de tráfico de tu provincia, como se realizaba hace algunos años. En unComo.com te explicamos cómo renovar el carnet de conducir en un centro médico.