martes, 12 de diciembre de 2023

SSANGYONG COLABORA EN UNA REFORESTACIÓN DE FOREST BANK




SsangYong ha cedido un Musso Sports para los eventos de plantación del proyecto de Forest Bank en Mora de Ebro, Tarragona. Con 7,7 hectáreas de superficie y ya inscrito en el MITECO como sumidero oficial de carbono, los árboles plantados absorberán 5.004 toneladas de CO2.

El SsangYong Musso Sports se ha usado para el transporte del material por caminos forestales y el transporte de asistentes hasta la ubicación. Su inigualable capacidad de carga y su tracción total eran imprescindibles, dado que a la finca solo se puede acceder a través de pistas forestales.

Con sus 1.085 kg de capacidad de carga y su inmensa caja de más de metro y medio de ancho, el Musso Sports es el perfecto aliado para todo tipo de operaciones de transporte de materiales a lugares de difícil acceso, dado que dispone de tracción 4x4 conectable con bloqueo de diferencial trasero, es el mejor aliado para el trabajo más duro tanto dentro como fuera de la carretera, sean cuales sean las condiciones del terreno por el que se circula.

LEXUS INTEGRA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA CONVERTISE EN UNA MARCA DE LUJO COMPLETAMENTE ELÉCTRICA

 


Lexus especifica las nuevas tecnologías que acelerarán su transición hacia una marca 100% de vehículos eléctricos.
El foro Kenshiki anual presenta los nuevos prototipos de vehículos, incluido el adelanto de un modelo de producción cuyo lanzamiento está previsto para 2026.
El nuevo sistema operativo Arene, establecerá conexiones inteligentes entre el conductor y el vehículo, y permitirá personalizar el carácter y el estilo de cada vehículo.
La tecnología Gigacast simplificará las estructuras de los vehículos, mejorará el rendimiento dinámico y hará posible una mayor libertad de diseño.
En los próximos años, Lexus seguirá ofreciendo en Europa múltiples opciones de motores electrificados, incluidos modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.
La gama RZ se ampliará en primavera de 2024 con la versión con tracción a las ruedas delanteras; el desarrollo del RZ con el sistema de dirección por cable One Motion Grip se completará a finales de 2024.
Lexus sigue ampliando su gama de productos con el nuevo transporte de lujo LM y el SUV compacto LBX, para llegar a nuevos clientes.

MUY VERDE TODO




Con las fiestas a la vuelta de la esquina os presentamos algunos de los vehículos más verdes que ofrece Superslot para destacar entre la nieve. Bastante protagonismo al Grinch de Navidad.

Dodge Charger RT
Sublime Green

TOYOTA PRESENTA UN PROTOTIPO DE TODOCAMINO URBANO, ADELANTO DEL NUEVO TODOCAMINO ELÉCTRICO COMPACTO PARA EUROPA

 


Presentado hoy un prototipo de todocamino urbano en el foro Kenshiki de Toyota en Bruselas con un estilo atrevido y un interior totalmente flexible.
El modelo de producción ofrecerá dos opciones de batería para adaptarse a las distintas prioridades de los clientes en cuanto a autonomía y accesibilidad.
Se ofrecerán versiones con tracción total y a las ruedas delanteras.