martes, 7 de noviembre de 2017

JEEP MARCA UN NUEVO RÉCORD EN ESPAÑA AL SUPERAR LAS 7.000 MATRICULACIONES



      Jeep cierra octubre con un total de 7.067 unidades matriculadas lo que representa un nuevo récord para la marca en España.
      Fiat y Alfa Romeo superan ampliamente los valores de crecimiento del mercado.
  

EL SCOOTER POLINI FORMADO POR EL VIENTO



En primicia absoluta, Polini Motori presenta en Eicma 2017 el resultado de un nuevo logro contra la fuerza del aire


Intenta pensar en un scooter con motor Polini 100 Big Evolution diseñado entorno a los flujos de aire: elegante, pero al mismo tiempo Racing, con líneas aerodinámicas para desafiar al viento y conseguir la máxima velocidad. De una idea revolucionaria y futurista ha nacido un proyecto concreto. Este es el nuevo logro de Polini Motori en Eicma 2017: un nuevo medio totalmente inédito con sus 38 cv y caracterizado por aspectos técnicos y competitivos únicos que solo Polini es capaz de ofrecer con pasión. Emociones, velocidad, adrenalina porque el objetivo sigue siendo solamente uno: ser los primeros en lograr objetivos nunca antes alcanzados. Futurista en sus líneas, resulta interesante desnudarla para admirar las avanzadísimas soluciones técnicas diseñadas para el que ama los retos y la velocidad. Un auténtico bólido que ofrece todo lo necesario para alcanzar nuevos récords; dando gas, en pocos segundos llenos de adrenalina se desencadena la impresionante potencia de una entrega con auténtica alma deportiva.

SEAT Y TELEFÓNICA LLEGAN A UN ACUERDO PARA POTENCIAR LA DIGITALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL

Ambas empresas colaborarán en el uso compartido de insights para avanzar en soluciones de movilidad en ciudades y núcleos urbanos

El acuerdo también implica probar las nuevas tecnologías para las redes 5G en España y especialmente su uso en el ecosistema del coche conectado y autónomo

El convenio recoge además potenciar la industria 4.0 con iniciativas de transformación digital y coinnovación dentro del proceso de fabricación

EL NUEVO LEAF BATE RÉCORDS... TAMBIÉN EN INTERNET



España tiene 100 unidades de la versión especial de lanzamiento: en tan solo 2 semanas ya se han reservado 72 vehículos.
 
Se trata de una versión exclusiva de lanzamiento de la segunda generación del Nissan LEAF.

Las 100 unidades de la versión especial de lanzamiento se entregarán a partir de febrero.


LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SUPERAN LAS 52.000 UNIDADES ENTRE ENERO Y OCTUBRE



Los registros de este tipo de vehículos en octubre se duplicaron respecto al mismo mes del pasado año

 Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) alcanzaron las 52.291 unidades entre enero y octubre, lo que supuso un crecimiento del 84,9% con respecto a los mismos meses del pasado año.

FOMENTO DESTINARÁ 2,5 MILLONES A IMPULSAR LA INFRAESTRUCTURA DEL COCHE ELÉCTRICO Y EL VEHÍCULO AUTÓNOMO



El Ministerio de Fomento invertirá unos 2,5 millones de euros en los próximos tres años en un nuevo Plan Nacional de Infraestructura para el Vehículo Eléctrico y otros Vehículos con Energías Alternativas, así como en la estandarización técnica para el desarrollo del marco legal del vehículo autónomo y en la creación del Libro Blanco de la Ética del vehículo autónomo.



Esta inversión en la infraestructura de vehículos eléctricos, con energías alternativas y autónomos forma parte de un plan de innovación a tres años (2017 a 2020) presentado este jueves por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que tiene un presupuesto total de 50 millones de euros que se destinarán a digitalizar e interconectar todos los modos de transporte del país.

EN NOVIEMBRE, TODOS LOS DÍAS SON “BLACK FREE DAYS” EN CITROËN



Tu Citroën inspirado en ti, este mes desde 9.900€*. Y, además, Citroën adelanta el “Black Friday” con los “Black Free Days” que, durante todo el mes de noviembre, incluyen regalo de equipamiento Citroën Advanced Comfort®, valorado en hasta 1.500€*, en unidades limitadas de las gamas Citroën C1, Nuevo C3, C4 Aircross y en los Made in Spain Citroën Berlingo, C-Elysée, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso (7 plazas).

Quienes financien su Citroën con PSA Financial Services en los “Black Free Days” tendrán la posibilidad de aplazar el pago hasta marzo de 2018.

XVIII CONCENTRACIÓN DE SEAT 600 EN SEVILLA



El Seat 600 en Sevilla

Durante el fin de semana, estos vehículos se han concentrado en la capital andaluza, y han desarrollado una serie de actividades de orden turístico por toda la ciudad.
A continuación, pueden ver a la comitiva de esta concentración circulando por la calle Luis Monto: