martes, 4 de enero de 2022

LA FURGONETA ELÉCTRICA LLEGA EN 2022

El 2022 va a ser oficialmente un año muy importante para las furgonetas y vehículos comerciales, pues se avecinan grandes novedades en electrificación. Sin embargo la que prepara Volkswagen con el lanzamiento de la ID. Buzz está llamada a ser la más relevante. Las furgos eléctricas están de moda, y es por ello por lo que en Volkswagen quieren ir a por todas con la nueva ID. Buzz, pues esta furgoneta no solo podrá usarse para llevar pasajeros o mercancias, sino que también tendrá su respectiva versión camperizada bajo el nombre de ID. California.


NUEVA LEY DE SEGURIDAD VIAL 2022: TODO LO QUE CAMBIA Y CUÁNDO ENTRARÁ EN VIGOR

La nueva Ley de Seguridad Vial aprobada en el congreso trae cambios con mayor retirada de puntos y sanciones. Entrará en vigor tres meses después de su publicación en el BOE.




La nueva Ley de Seguridad Vial aprobada en el congreso entrará en vigor tres meses después de su publicación en el BOE, es decir, que empezará a aplicarse en marzo de 2022. Conlleva importantes cambios que enduren algunas sanciones.

NOVEDADES AUTOMÓVILES III 2022

También a principios de año llegarán el Alfa Romeo Tonale, el Honda HR-V, el Lexus NX 350h y 450h+, el Mazda CX-5, el Skoda Karoq FL, el Subaru Forester, el Toyota C-HR, el Jaguar F-Type y el restyling del Volkswagen T-Roc -incluidas las versiones R y Cabrio-, mientras que el Jeep Renegade y el Jeep Compass estrenarán nuevas motorizaciones microhíbridas. Antes de verano aterrizarán el Maserati Grecale -si no sufre más retrasos -, el Nissan Qashqai ePower, el nuevo Kia Niro, el Mazda CX-60 y el sustituto del Renault Kadjar, que no tiene nombre todavía.



NOVEDADES AUTOMÓVIL II 2022

En marzo llegará la actualización del Ford Focus de cuarta generación y después de verano conoceremos una nueva variante del Audi A3 con una carrocería inédita en la gama del compacto alemán. En otoño llegará la undécima generación del Honda Civic, todo un veterano de la clase, y antes de que acabe el año llegará el facelift del Mercedes-Benz Clase A, incluidas las versiones deportivas AMG 35 y AMG 45.




NOVEDADES AUTOMÓVIL 2022

Si en 2021 ha habido un auténtico aluvión de novedades, 2022 también se presenta cargado de lanzamientos, presentaciones y estrenos en el mercado de la automoción. Casi todos los nuevos modelos que están a punto de llegar tienen un claro denominador común: la estética SUV.



EL PRIMER “VEHÍCULO CIBERSEGURO” DEL MUNDO ES UNA MOTO FABRICADA EN ESPAÑA

 

  • Por primera vez en la historia, un vehículo ha superado el test que avala su condición de “vehículo ciberseguro” según la normativa UNECE / R155 y según el procedimiento y metodología ESTP desarrollado por EUROCYBCAR, una empresa tecnológica con sede en Vitoria-Gasteiz.


RETROSPECTIVA: PORSCHE EN 2021

El fabricante de vehículos deportivos ha lanzado toda una serie de productos y proyectos en los últimos 12 meses. Estos son algunos de los artículos que recogen esa actividad en las distintas áreas: producto, empresa, historia, competición, tecnología, deporte y estilo de vida.