miércoles, 24 de enero de 2024

LOS SECRETOS DE LAS HELADAS: ¿POR QUÉ HIELA MÁS EN DETERMINADOS DÍAS, ZONAS Y PARTES DEL COCHE?




Carglass® España responde a cuatro preguntas clave sobre las heladas: ¿Por qué algunas noches hiela, y otras no?, ¿por qué en unas zonas hiela más que en otras?, ¿por qué se hielan antes los coches que el suelo?, y ¿por qué se hielan antes el techo y el parabrisas que el resto del coche?
Temperatura y humedad del aire, presión atmosférica, nubes y viento, zonas planas o en pendiente, altura y altitud, orientación hacia el cielo e inclinación… En las heladas y cómo afectan a los coches entran en juego una amplia variedad de factores.

FASTNED SE EXPANDE A ESPAÑA ACELERANDO EL DESPLIEGUE DE LA INFRAESTRUCTURA DE RECARGA ULTRRRÁPIDA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL PAÍS




Fastned firma un contrato para construir su primera estación de recarga rápida en España y anuncia que se ha asegurado seis ubicaciones más.
España es el noveno país en el que Fastned está presente. La expansión en España contribuirá al objetivo de Fastned de desplegar 1.000 estaciones en toda Europa.
La primera estación de recarga estará situada en la carretera A42 de la Comunidad de Madrid y contará con 8 cargadores de hasta 400 kW cada uno.

NUEVO FORD TOURNEO COURIER: DI “¡HOLA!” AL NUEVO MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA




Viajes de fin de semana llenos de acción con los amigos y la familia, espacio suficiente para los perros y el equipamiento deportivo, además de tu material de trabajo, el equipamiento para tus aficiones o el equipaje de tu road trip. Las personas con vidas activas necesitan un vehículo que lo aguante todo.