lunes, 12 de diciembre de 2016

EL GOBIERNO APRUEBA UN PAQUETE DE MEDIDAS PARA FAVORECER LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN EL TRANSPORTE

El Consejo de Ministros ha aprobado  un real decreto de medidas para la implantación de una infraestructura para los combustibles alternativos y un Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte con el objetivo de que en 2020 la cuota de mercado para las energías renovables en el transporte sea de un 10%.

VOLKSWAGEN LANZA UNA CALCULADORA DE MANTENIMIENTO A MEDIDA PARA SUS CLIENTES

Calcula las operaciones de mantenimiento y desgaste recomendadas para cada automóvil en función de su kilometraje y antigüedad

El cliente puede conocer el precio de cada operación que desee realizar y concertar una cita con su servicio oficial a través de la misma calculadora

La calculadora de mantenimiento está disponible en www.volkswagen.es

LLEGAN LOS PRIMEROS COCHES QUE SE COMUNICAN CON LOS SEMÁFOROS PARA EVITAR 'PILLARLOS' EN ROJO

Las Vegas se ha convertido en la primera ciudad del mundo en incorporar una infraestructura que permite la comunicación de los semáforos con los vehículos. De esta forma, los conductores pueden saber cuándo se pondrán en verde los discos para ajustar su velocidad y evitar detenciones, lo que permite agilizar el tráfico.

LOS MODELOS MAZDA CX-3, MAZDA3 Y MAZDA6 LOGRAN LA MÁXIMA PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD EN ESTADOS UNIDOS

Tres modelos de Mazda – El SUV Mazda CX-3, el compacto Mazda3 y la berlina Mazda6 – han conseguido la calificación Top Safety+ 2017, la máxima que concede el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Este organismo sin ánimo de lucro y referencia en Estados Unidos ha valorado excepcionalmente a estos tres vehículos de la marca japonesa por  ofrecer los más altos niveles de seguridad activa y pasiva.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS USADOS REMONTA EN NOVIEMBRE CON UN CRECIMIENTO DEL 13,12%

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) considera que la formación de un nuevo Gobierno ha generado cierta confianza en el consumidor.

 Las unidades de más de 10 años crecen un 22,7%, casi el doble del total, y suman el 54,4% del mes. Eso explica que las ventas entre particulares supongan el 46,5% del total, lo que implica una mayor inseguridad técnica y jurídica para el comprador.

TRÁFICO REALIZARÁ MÁS DE 25.000 PRUEBAS DIARIAS DE ALCOHOL Y DROGAS A CONDUCTORES

Campaña de vigilancia

   Doce de cada cien conductores conduce después de consumir alguna sustancia psicoactiva

   Se pondrá especial énfasis en los colectivos policonsumidores,  aquellos conductores que se ponen al volante y que consumen habitualmente alcohol y/o drogas

   De las 69.303 pruebas de drogas realizadas por la agentes de la ATGC en 2015 a conductores en controles preventivos, el 32,8% dio positivo


VERSATILIDAD E INTELIGENCIA EN UN ATUENDO LLAMATIVO

Desde una pista sin asfaltar hasta el quebrado para escalar o la empinada pista hasta la cabaña de esquí en plena nevada.

La nueva Clase E All-Terrain avanza con soltura por lugares en donde los vehículos familiares convencionales tienen que arrojar la toalla.

EL INSTITUTO FRANCÉS DE DISEÑO PREMIA A CITROËN POR “LA MAISON CITROËN”, UN ESPACIO QUE ADELANTA SUS FUTUROS PUNTOS DE VENTA

Los visitantes del último Salón del Automóvil de París pudieron disfrutar en el stand de la marca de “La Maison Citroën”, una zona colorida, interactiva y lúdica, que adelanta la arquitectura de los futuros puntos de venta Citroën.

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE ELEGIDO `COCHE FOTOGRAMAS 2017´ EN LOS PREMIOS 'CAR AND DRIVER'

Los lectores de las revistas del Grupo Hearst Magazines, usuarios y expertos en la Automoción, han otorgado este reconocimiento basándose en su diseño, refinamiento y tecnología.

El Range Rover Evoque Convertible combina el refinamiento, el audaz diseño y las completas y versátiles especificaciones del modelo estándar con un sofisticado techo de lona que le convierte en el descapotable ideal para todas las estaciones del año.

DODGE CHALLENGER GT

Dodge Challenger GT se une al cargador de tracción total para completar la alineación de Dodge de todas las ruedas motrices coches del músculo, que ofrece un rendimiento sin igual durante todo el año