lunes, 25 de febrero de 2019

SEAT ACELERA LA CAPACITACIÓN DE SUS MÁS DE 15.000 TRABAJADORES CON FORMACIÓN DISEÑADA PARA EL FUTURO

  • En 2018 SEAT invirtió 21 millones de euros en formación e incrementó un 237% los programas relacionados con la transformación del sector
  • La compañía lanza “Always Learning”, un novedoso programa de formación personalizada con más de 150 cursos online y presenciales
  • El programa tiene como objetivo fomentar el desarrollo profesional de los empleados y prepararlos para que lideren la transformación del sector de la automoción
  • SEAT da un paso definitivo en su compromiso con la capacitación laboral de sus empleados


COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL CLA COUPÉ DE MERCEDES-BENZ

Después de la presentación internacional en el CES 2019
  • Tras el Clase A, el Mercedes-Benz CLA Coupé es el segundo modelo de la nueva generación de vehículos compactos que se fabrica Kecskemét, Hungría.
  • Más deportivo y emocional, el nuevo CLA da un paso más en el control intuitivo con el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience).
  • Markus Schäfer, Miembro de la Junta Directiva de Divisiones de Mercedes-Benz Cars, Producción y Suministros: "El inicio de producción del nuevo CLA Coupé demuestra una vez más la efectividad de la red internacional de producción para los vehículos compactos de Mercedes-Benz Cars."
  • Christian Wolff, CEO y Site Manager de Mercedes-Benz Manufacturing Hungary Kft: "Durante más de cinco años, el CLA ha tenido una importancia muy especial para nuestro equipo: más de 750.000 CLA Coupé y CLA Shooting Brake de la primera generación han salido de nuestras líneas de producción en Kecskemét. Estamos todos encantados de producir también el nuevo CLA en exclusiva para todo el mundo."

EXITOSO INICIO DEL PROGRAMA DE PRUEBAS DEL COCHE DE CARRERAS ELÉCTRICO ID. R

  • Los cuatro días de pruebas en Almería proporcionan numerosos datos nuevos
  • El ID. R corrió con neumáticos Bridgestone Potenza por primera vez en el sur de España
  • El intento de batir el récord para vehículos eléctricos en el trazado de Nordschleife del circuito de Nürburgring está previsto para el verano de 2019

HYUNDAI KONA RECIBE EL PREMIO AL COCHE DEL AÑO EN CATALUÑA 2019

El Hyundai KONA ha sido galardonado como el Mejor coche del año en Cataluña del 2019premio entregado por la Asociación de Prensa del Motor de Cataluña(APMC).

MERCEDES-BENZ PRESENTA LA eVITO EN EL CONGRESO SUM BILBAO 2019

Primera vez que se presentó en España
  •  En la explanada de San Mamés
  • Inaugura calendario de presentaciones antes de su lanzamiento comercial
SUM Bilbao 2019, el congreso de la movilidad urbana sostenible  que se celebró  con el objetivo de liderar la reflexión global sobre el futuro de la movilidad y su impacto en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en las ciudades del siglo XXI, ha sido el marco elegido para presentar al público la nueva eVito, la versión eléctrica de la furgoneta Vito, que se fabrica en la planta que  Mercedes-Benz tiene en Vitoria, antes de su lanzamiento comercial en verano de este año.

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID CF RECIBIERON LA LLAVES DE SUS NUEVOS AUDI

  • La primera plantilla del Real Madrid CF participó en una sesión fotográfica con sus nuevos coches de la mano del prestigioso fotógrafo David LaChapelle
  • El nuevo Audi Q8, el modelo más demandado por los jugadores
  • Audi lleva 15 años patrocinando al Real Madrid de forma ininterrumpida, desde el primer acuerdo de patrocinio con el club en 2003.

HYUNDAI MOTOR AMPLIARÁ LA GAMA SUV EN EUROPA

Hyundai Motor ofrecerá a sus clientes una amplia gama de los modelos SUV más populares de Europa.
Además de añadir a la gama un nuevo motor híbrido de 48 voltios, los clientes europeos podrán elegir la personalización deportiva inspirada en Motor Sport tanto para detalles exteriores o interiores del vehículo. El primer Hyundai SUV con esta opción, es solo el comienzo de lo que está por venir.

CONCEPT 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED: OBJETIVO, MÁXIMAS PRESTACIONES

  • El 18 de octubre de 2018, Peugeot Sport anunció el desarrollo de una línea de vehículos de serie electrificados y de altas prestaciones.
  •  Peugeot presente, en primicia mundial en el Salón de Ginebra 2019, el intenso Concept 508 Peugeot Sport Engineered, que anticipa esta nueva línea de productos.
  • #Unboring the Future es la promesa de un futuro nada aburrido a bordo de un Peugeot. Y, dado que una motorización electrificada también puede ser sinónimo de puro placer, la alternativa de desarrollar una gama con las prestaciones como seña de identidad se ha ido haciendo más y más evidente.
  • Fruto de la experiencia del equipo de ingenieros de Peugeot Sport, el Concept 508 Peugeot Sport Engineered está derivado de la berlina radical Peugeot 508 Hybrid. Este concept-car de altas prestaciones y bajas emisiones entrega cifras de potencia y aceleración nunca vistas en un Peugeot, además de exhibir un diseño afilado y atlético.

LA COMUNIDAD DE MADRID PREMIA LA POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE GROUPE PSA

  • La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha otorgado una Mención Especial al Centro de Madrid de Groupe PSA, por sus buenas prácticas en materia de prevención.
  • El jurado ha valorado especialmente el sistema y procesos de gestión y evaluación de riesgos, y toma de decisión para actuar frente a ellos, así como la sensibilización y formación de los trabajadores en comportamientos seguros.

10 COSAS QUE NO SABES DE KIMI RÄIKKÖNEN Y ANTONIO GIOVINAZZI, PILOTOS DE ALFA ROMEO RACING

¿Por qué decidieron ser pilotos de carreras? ¿Cuál es su primer recuerdo de la F1?  ¿Qué esperan de la temporada 2019? ¿Qué opinan de sus coches de calle? Realizamos un pequeño cuestionario a Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, los pilotos del equipo Alfa Romeo Racing de F1, con el objetivo de conocerlos mejor.
10 cosas que no sabes de Kimi Räikkönen

FORD MUSTANG 1972 DE SUPERSLOT

Los Mustang fueron parte fundamental de las carreras Trans Am.
Una competición creada por el Sports Car Club of America, en Estados Unidos,  las Trans-Am, un campeonato de velocidad que tuvo sus inicios  en el año  1966. A pesar de tener dos categorías diferenciadas: 2 litros (+ y -) hasta el 1970 y 2,5 litros (+ y -) en los años 1971-72, corrían todos a la vez en la misma carrera.  Con una regla básica, que los coches debían ser coches de calle modificados para la competición, con el requisito de contar con un modelo de calle exactamente igual al que se veía en los circuitos

Un magnífico ejemplo fue el modelo negro y rojo de John Gimbels que realmente destacó del resto!
Ford Mustang 1972,  un modelo  que  Superslot ha recreado a escala 1:32,  con una espectacular y exclusiva decoración, para deleite de los aficionados al slot. PRECIO de: 45,90.-euros.