viernes, 20 de agosto de 2021

PORSCHE 917 KH: LA LEYENDA DE LE MANS VISITA PEBBLE BEACH

Los visitantes de la Monterey Car Week de este año han podido ver de cerca el 917 KH original ganador de Le Mans, así como otras doce unidades del Porsche 917.



PARA TODO TIPO DE TERRENOS: NUEVA CLASE C ESTATE ALL-TERRAIN


Con mayor altura libre sobre el suelo y tracción integral 4MATIC de serie



ELEGANCIA Y BIENESTAR: MÁS OPCIONES PARA EL RANGE ROVER VELAR

Los nuevos elementos de diseño, la disponibilidad de la pintura SV Bespoke y la tecnología actualizada proporcionará más opciones y una comodidad mejorada a los clientes de Range Rover Velar



DS 4 CRUZ, ESPÍRITU AVENTURERO

La nueva generación del DS 4 impresiona no sólo por su diseño rompedor en su segmento sino también por su sorprendente estructura de gama, que permite elegir entre versiones con aire de berlina (DS 4), con un espíritu aventurero muy SUV (DS 4 Cross) y con un aire deportivo (DS 4 Performance Line).



ASÍ ES LA ESTRATEGIA DE NEUMÁTICOS GOODYEAR PARA LAS 24 HORAS DE LE MANS

Su excelente duración abre opciones estratégicas con relevos múltiples.
Se llevarán 5.000 neumáticos a la pista en una gigantesca operación.



DEL PEUGEOT 905 DE 1991 AL PEUGEOT 9X8 DE 2021: 30 AÑOS DE INNOVACIÓN Y EXCEPCIONALES PRESTACIONES

Desde hace más de 210 años, PEUGEOT se ha adelantado a los tiempos y anticipado a los cambios de comportamiento, abriendo el camino a nuevas soluciones de movilidad.
Como campo de pruebas tecnológico por excelencia, el automovilismo ofrece a PEUGEOT la oportunidad perfecta para desplegar plenamente su capacidad de innovación: el PEUGEOT 9X8, el nuevo Hypercar de la marca, acaba de ser presentado a principios de verano y pronto competirá en las carreras de resistencia y en las 24 horas de Le Mans. Hace treinta años, en 1991, el PEUGEOT 905 consagró el espíritu pionero y los valores de la marca -excelencia, atracción y emoción- que le han permitido superar todas las revoluciones de los dos últimos siglos: industrial, tecnológica, política, social, digital y ahora medioambiental. Todo ello forma parte del ADN de PEUGEOT.

LOS COCHES SERÁN MÁS BARATOS DE AQUÍ A FINAL DE AÑO

La nueva normativa Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures (WLTP) regulará a partir de ahora las emisiones y el consumo de los vehículos.