domingo, 24 de diciembre de 2017

EL EQUIPO PETRONAS DE ROOY IVECO ESTÁ LISTO PARA COMPETIR EN LOS RALLIES MÁS DUROS: DAKAR 2018 Y AFRICA ECO RACE 2018



El equipo PETRONAS de Rooy IVECO está listo para competir en los rallies más duros del mundo: Dakar 2018 y Africa Eco Race 2018

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO competirá en dos de las grandes competiciones de rally raid: Anton Van Genugten y Arthur Ardavichus participarán en el Dakar 2018 mientras que el líder del Equipo, Gerard De Rooy, junto con Wuf Van Ginkel, disputarán la Africa Eco Race 2018.

DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT PARA EL NUEVO CONCEPT CAR DE INFINITI



INFINITI debutará con un nuevo concept car en el Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) en enero de 2018 que mostrará una nueva generación de vehículos INFINITI y que representa la primera manifestación de un nuevo lenguaje de diseño de la marca.

¿CÓMO PLANEA TOYOTA REDUCIR LOS 1.3 MILLONES DE VÍCTIMAS MORTALES ANUALES POR ACCIDENTE DE TRÁFICO?



Toyota presenta en un Seminario de Tecnología Avanzada en su centro de I+D en Zaventem (Bélgica), su Visión Global hacia el objetivo ‘CERO ACCIDENTES’ a través la conducción automatizada.
En una entrevista doble exclusiva, Seigo Kuzumaki, Ingeniero Jefe de Toyota Motor Corporation, Responsable de I+D en Seguridad y Asuntos Gubernamentales de Tecnología, y Gill Pratt, Consejero Delegado del Toyota Research Institute (TRI), explican el enfoque de Toyota frente a la conducción automatizada.

FORD AUMENTA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO FIESTA PARA RESPONDER A LA DEMANDA



Ford ha aumentado la producción del nuevo Fiesta para responder a la fuerte demanda de clientes de toda Europa, y ya salen 100 unidades diarias más de las líneas de montaje de la planta de producción de Ford en Colonia (Alemania).

DENUNCIADOS MÁS DE 170 CONDUCTORES EN UNA SEMANA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL



Se han realizado 5.935 pruebas de control de alcoholemia y 105 conductores dieron positivo


Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han denunciado en la semana comprendida entre los días 11 y 17 de diciembre a 171 conductores en la provincia de Sevilla que circulaban habiendo consumido alcohol --105-- o drogas --66--, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla en un comunicado.

TODOMOTOR VIAJERO



Hoy día 24 de diciembre, vamos a visitar algunos de los lugares más significativos en España para vivir la Navidad.

Todomotor Viajero, se une a la tradición de estos días para visitar las tradiciones y costumbres de unos lugares que viven intensamente estos días navideños.

En España la Navidad se vive especialmente, entre villancicos y mazapanes, nacimientos, calles adornadas, unas fechas muy intensas, vengan con nosotros se lo mostraremos:

 1- PARA PRÁCTICAR EL DEPORTE DE INVIERNO




La provincia de Huesca es una de las más visitadas gracias a sus estaciones: Astún, Candanchú, Cerler y Formigal - Panticosa.

2- ACUDIR A LA MISA DEL GALLO 


 

Cada 24 de diciembre, las iglesias baleares celebran la Misa del Gallo después de la cena de Nochebuena, y lo hacen con una pieza profética de origen medieval cantada por un niño que porta una espada entre sus manos. Esta dramatización, que sólo sobrevive aquí y en Alguer (Cerdeña), es especialmente bella en la Catedral de Mallorca

3-MADRID UNA CIUDAD PARA VIVIR LA NAVIDAD


 

Madrid es una de las mejores ciudades para visitar en Navidad: el reloj de la Puerta del Sol es protagonista en Nochevieja, su Cabalgata de Reyes es la más grande y Precisamente, la iluminación de las calles cambia este año con motivos que evocan, por ejemplo, el cielo estrellado. Hay mucho por ver. Además, en estas fechas, hay mercadillos especiales como el navideño de la Plaza Mayor.

4- MANTENER UNA TRADICIÓN





Visitar Barcelona estos días es visitar una ciudad volcada con la Navidad. Árboles y alumbrados, mercadillos, zonas de compras, tradiciones, una gran Cabalgata… Pero lo que llama nuestra atención es la afición de los barceloneses por despedir el año tomándose las uvas en el teatro. 

5- HAY MOMENTOS INOLVIDABLES


 

Hay muchas razones para visitar Bilbao en Navidad, una ciudad donde la modernidad y la tradición se dan la mano siempre con la gastronomía como seña. Sin embargo, este año encontramos un motivo más: el concierto de Año Nuevo que la prestigiosa Strauss Festival Orchestra interpreta en el Palacio Euskalduna la tarde del día 1 de enero.

6- EN SEVILLA ES NAVIDAD



La tradición navideña de Sevilla, con sus belenes y mercadillos, da un paso más gracias a una nueva edición de Alumbra, un programa de actividades que nos propone conocer la ciudad en estas fechas a pie de calle, acompañándonos con actividades y alumbrados especiales en los diferentes barrios de la ciudad. La idea es que cualquiera pueda diseñar una Navidad a su medida, recorriendo lugares emblemáticos. Una de las grandes atracciones de este programa es un espectáculo de luz y sonido en torno a cinco bolas navideñas en la Plaza de San Francisco, además de un laberinto iluminado en la Alameda de Hércules


7-VACACIONES EN NAVIDAD



En lugares como Las Palmas es posible. La capital de Gran Canaria ofrece un completo programa de actividades típicas para esta época (mercadillos, cuentacuentos, talleres infantiles, villancicos…), pero también promete buen tiempo y algún que otro chapuzón en sus aguas. Cambia el sentido de las navidades, deja el abrigo en casa y no olvides acercarte a la famosa Playa de Las Canteras, lugar donde cada año se monta un espectacular belén de arena con figuras y construcciones en relieve.