lunes, 11 de mayo de 2020

EL DELOREAN DE REGRESO AL FUTURO LLEVABA NEUMÁTICOS GOODYEAR

  • El mítico DeLorean DMC-12 de ‘Regreso al futuro’ estaba equipado con neumáticos Goodyear
 Hoy, a muchos les gustaría tener en su garaje el mítico DeLorean DMC-12 que conducían Marty McFly y Doc en la saga ‘Regreso al Futuro’, para poder viajar en el tiempo. A pesar de que esto todavía no es posible, podemos seguir soñando con uno de los coches más legendarios del cine que, muchos no sabrán, llevaba neumáticos Goodyear.

LANZAMIENTO DE LAS COLECCIONES LIFESTYLE BMW 2020

  • Con el lema "Simplicidad: la belleza de la simplicidad", BMW presenta productos innovadores para un estilo de vida urbano.
El placer de conducir no sólo se puede experimentar con los vehículos BMW, sino también con los nuevos productos de las colecciones BMW Lifestyle. Cada primavera, se añaden nuevos productos a las colecciones. Las características de todos los artículos de la colección BMW se centran en un diseño llamativo y en una calidad de primera clase y duradera.

BAIC CUENTA CON 7 CENTROS DE I+D FUERA DE CHINA QUE TRABAJAN PARA SU GRAN OFENSIVA ELÉCTRICA

  • Además de en China, la I+D de BAIC se desarrolla en 5 países de 3 continentes
  • Principalmente trabajan en los campos de diseño, propulsión, materiales ligeros, conducción autónoma y conectividad
  • También colaboran con consultoras externas, instituciones de investigación y universidades

GUSTO POR LA FORMA

  • Esta es la historia de un arquitecto, unos tubos de acero doblados, una lámpara de escritorio, un diseño intemporal y un Porsche californiano muy poco común.
¿Qué hace un Porsche en una fábrica de muebles? Para el diseñador Ulf Möller, ambas cosas son totalmente compatibles. Su particular historia con el 911 empieza aquí, en Thonet, el prestigioso fabricante de muebles para el que Möller creó en 2010 la lámpara Lum, convertida ya en un icono. Con el dinero que obtuvo se compró un raro ejemplar de un modelo especial del 911: el America Roadster. "Mi recompensa", dice Möller, señalando el descapotable blanco. Más allá, la nave de producción de Thonet: "Y exactamente aquí se fabrica mi Lum". De esta manera se unen dos realidades inseparables, al menos para este diseñador: una lámpara y el Porsche 911 Carrera 2 blanco con capota negra y estilo Turbo.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO DE MADRID 2020 SE CELEBRARÁ DEL 4 AL 13 DE DICIEMBRE

Como consecuencia de la situación generada por el COVID 19, IFEMA decidió aplazar la celebración de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020, prevista inicialmente para los días 22 al 31 de mayo, al próximo mes de diciembre. Finalmente, el Salón se celebrará del 4 al 13 de diciembre de 2020, en la Feria de Madrid.

BFGOODRICH CROSS CONTROL 2: IMPARABLES INCLUSO EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

Los nuevos neumáticos BFGoodrich Cross Control 2, desarrollados para equipar los ejes de dirección y tracción de los camiones en el segmento de utilización mixta, destacan por una motricidad y una duración mejoradas, así como por su robustez en cualquier tipo de terreno.

FLAMINIO BERTONI, ESCULTOR DE MITOS DEL AUTOMÓVIL

  • El nombre de Flaminio Bertoni sigue siendo un desconocido para el gran público. Sin embargo, este auténtico hombre del Renacimiento fue uno de los artífices de los modelos que fraguaron la leyenda de Citroën en el siglo XX: el Traction Avant, el 2 CV y el DS.
  • Nacido en la ciudad italiana de Varese, este escultor italiano llegó al mundo del automóvil casi por casualidad. La muerte de su padre a los 15 años obligó a este artista talentoso a entrar a trabajar en una empresa de carrocería, una experiencia que le resultaría muy valiosa.
  • Bertoni se incorporó a Citroën como Jefe de Diseño en 1932, un cargo que ocupó hasta su muerte en 1964. Más de tres décadas en las que usó sus conocimientos polifacéticos para revolucionar la forma en la que se diseña un automóvil e idear nuevas formas para conjugar la aerodinámica y las evoluciones técnicas que iban incorporándose a los modelos de la marca con una estética inconfundible.

LA IMPORTANCIA DE LOS EXTRAS EN EL VEHÍCULO: EL OLVIDO DE UNA SIMPLE BOLA DE ENGANCHE DE REMOLQUE SUPONE PÉRDIDAS DE 60 EUROS


Con Solera Auto los talleres pueden identificar a través del VIN todos los extras del vehículo que lleva de fábrica, fundamental para ajustar al céntimo los presupuestos




Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, recuerda a los talleres la importancia de tener en cuenta en el presupuesto de reparación todos los extras de un vehículo que lleva de fábrica. Y es que el olvido de una simple bola de enganche de remolque, aunque no afecte a la zona afectada de la reparación, puede suponer una pérdida de 60 euros en tiempos de desmontaje.

LAS BÚSQUEDAS EN LOS PORTALES DE AUTOMOCIÓN SE DISPARAN UN 60% A UNA SEMANA DE LA APERTURA OFICIAL DE LOS CONCESIONARIOS


El interés del comprador está alineado con el calendario de confinamiento y desescalada, pues la mayor caída coincide con la primera prórroga del Estado de Alarma


El tráfico a los portales de automoción inicia su particular desescalada al dispararse un 60% las búsquedas a tan solo una semana de la apertura oficial de los concesionarios, prevista para el 11 de mayo, según datos de Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, y que mueve más de 4 millones de usuarios únicos mensuales.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PROLONGA TRES MESES MÁS LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS


Las operaciones de mantenimiento están restringidas en muchos mercados debido al coronavirus

Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía

Todas las garantías de los nuevos vehículos y garantías ampliadas que caduquen entre marzo y mayo de 2020 se ampliarán tres meses

AMI – 100 % ELÉCTRIC0 MÁS DETALLES SOBRE SU GAMA (updated)

El pasado 27 de Febrero, Citroën presentó el  Ami – 100% ëléctrico, una solución de movilidad urbana disruptiva, innovadora y accesible para todxs.
Ami constituye el segundo modelo de la ofensiva eléctrica lanzada por Citroën en 2020. Con Ami, Citroën ofrece una respuesta a los desafíos de la movilidad urbana, desafíos más que nunca en el corazón de las preocupaciones y expectativas de los habitantes de la ciudad. Ami es una solución de movilidad individual que permite moverse de forma protegida en un objeto cerrado, 100% eléctrico, accesible para todxs. Sus ofertas especialmente competitivas "a la carta" se adaptan a los usos de cada persona.

ŠKODA ENYAQ iV: MOVILIDAD ELÉCTRICA SORPRENDENTE, PRÁCTICA Y SIMPLY CLEVER

  • Es el primer modelo ŠKODA de serie basado en la plataforma MEB
  • Tracción trasera o total, autonomía de 500* km y excelentes prestaciones de conducción
  • Tres tamaños de batería, cinco variantes de potencia y carga rápida opcional para unos tiempos de carga aún más cortos
  • Diseño emotivo, mucho espacio, pantalla de 13 pulgadas y conectividad de vanguardia