viernes, 3 de noviembre de 2017

VELOCIDAD, ALCOHOL-DROGAS Y NO USO DEL CINTURÓN: LAS INFRACCIONES MÁS FRECUENTES EN VÍAS CONVENCIONALES


Resultados campaña carreteras convencionales



     En una semana se han controlado a 403.560 vehículos y han sido denunciados 21.939 conductores

     El número de conductores que circulaban habiendo ingerido drogas ha sido de 629, cifra superior a la registrada en campañas anteriores

     12.193 conductores han sido denunciados por exceso de velocidad, 1.369 personas han sido detectadas circulando sin hacer uso del cinturón de seguridad o sin sistema de retención infantil y otras 745 por usar el móvil mientras conducía

LAS ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS BOSCH AYUDAN A MEJORAR LA SEGURIDAD ACTIVA DEL VEHÍCULO



Los limpiaparabrisas Bosch son un componente importante en la seguridad activa del vehículo, al proporcionar una excelente visibilidad al conductor en las más diversas condiciones climatológicas. Cuando se activa el motor limpiaparabrisas, un mecanismo de palancas y brazos desplaza el limpiaparabrisas sobre el parabrisas barriendo a su paso el agua sin dejar huella, facilitando la visibilidad y sin que se produzcan molestos ruidos mecánicos durante su acción de barrido.

AUDI, GALARDONADA EN LOS PREMIOS EFICACIA 2017 POR SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS



.- La campaña navideña de Audi “La muñeca que eligió conducir” recibe el Gran Premio a la Eficacia 2017

.- #untaggable, realizada con motivo del lanzamiento del Audi Q2, premio como Mejor Campaña Integrada

EL MERCADO DE SEGUNDA MANO PERMITE ADQUIRIR UN COCHE PRÁCTICAMENTE NUEVO COMO MÍNIMO UN 20% MÁS BARATO



No es de extrañar que el vehículo de ocasión gane cada vez más adeptos en España. De hecho, ya se venden 1,7 usados por cada nuevo, lo que significa que estamos ante una solución de movilidad en boga por su relación calidad-precio, máxime cuando permite acceder a un coche prácticamente nuevo como mínimo un 20% más barato, que es más menos lo que se deprecia un modelo recién matriculado en cuanto pasa la puerta del concesionario, según datos de la plataforma online de anuncios clasificados por Internet AutoScout24 difundidos con motivo del Día Mundial del Ahorro.

TRÁFICO REALIZA MÁS DE 767.000 EXÁMENES ENTRE JUNIO Y OCTUBRE

Pese a la huelga de examinadores



Tráfico realiza más de 767.000 exámenes entre junio y octubre

Se han realizado más de 362.329 pruebas prácticas de conducción y más de 404.752 exámenes teóricos

La DGT vuelve a recordar que carece de competencias para autorizar o aprobar cualquier retribución de funcionarios,  pese a ello, el colectivo examinador mantiene los paros durante el mes de noviembre.

ALFA ROMEO ABRE LOS PEDIDOS DEL STELVIO QUADRIFOGLIO



Se abren los pedidos del Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido de su categoría. 

Motor 2.9 V6 Bi-Turbo gasolina de 510 CV de potencia y 600 Nm de par que asegura una velocidad máxima de 283 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos. 

Sistema de tracción total Q4 con AlfaTM Active Torque Vectoring.

AlfaTM Chassis Domain Control (CDC), AlfaTM Active Suspension y sistema Alfa DNATM Pro con modo RACE. 

Stelvio Quadrifoglio es la máxima expresión del diseño italiano interpretado en clave Alfa Romeo.

El sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect 3D Nav 8,8'' con Apple Car Play y Android Auto completa el generoso equipamiento de serie.

Precios desde 104.000 euros.

VANQUISH S ULTIMATE: FLAGSHIP SUPER GT CELEBRADO CON IMPRESIONANTE EDICIÓN ESPECIAL



Edición definitiva basada en los aclamados Vanquish S Coupe y Volante

Detalles únicos, incluida la tira lateral de fibra de carbono con adhesivo 'Ultimate' de oro rosa

Disponible en tres esquemas de pintura sorprendentes con la opción de tres temas interiores a medida

Volumen de producción limitado a 175 automóviles en todo el mundo
Los pedidos se están llevando a cabo para la primavera de 2018

LA CALIDAD, EN EL ADN DE TOYOTA DESDE SU ORIGEN



Este atributo está en el centro de todas las operaciones de Toyota, con el objetivo de ofrecer productos y servicios siempre mejores a los clientes.
 
Principios como ‘El cliente es lo primero’, ‘La calidad es lo primero’ y ‘Genchi Genbutsu’ —ir a la fuente, a ver sobre el terreno, al origen— se establecieron ya desde la fundación de Toyota en 1937.