lunes, 24 de febrero de 2020

BMW i CONTINÚA SIENDO VEHÍCULO OFICIAL DE LA ‘ABB FIA FORMULA E’

BMW i ha extendido el contrato como vehículo oficial del "Campeonato ABB FIA Fórmula E" y continuará apoyando la Fórmula E con una extensa flota de vehículos de seguridad BMW i en esta sexta temporada. El BMW i8 Safety Car aparecerá con un nuevo diseño a partir de la cuarta carrera de la temporada en adelante.
Además de ser vehículo oficial, BMW i también proporciona la flota de vehículos para las populares 'Vueltas VIP de BMW i', es decir, las vueltas en la pista que tienen lugar durante los eventos de Fórmula E en todo el mundo. BMW también es 'Socio Oficial' y 'Socio Fundador' del Campeonato ABB FIA Fórmula E.

CUPRA PRESENTA SU NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN

El Circuito de Sepang ha acogido la segunda cita del campeonato TCR Malasia y allí los pilotos de CUPRA ha presentado los dos nuevos vehículos de competición con los que sus clientes correrán en circuitos de todo el mundo a partir de 2020. Por una parte, la marca de Martorell ha desvelado el CUPRA León Competición, la evolución del exitoso, fiable y competitivo CUPRA TCR, que se estrenará este año. Junto a él se ha presentado el CUPRA e-Racer, un innovador coche de competición 100% eléctrico con una potencia máxima de 680 CV. 

387 MODELOS DE COCHE ASPIRAN A GANAR UNO DE LOS PREMIOS BEST CARS 2020

Los lectores y usuarios de Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía han elegido sus favoritos en las once categorías de la actual edición de Best Cars. El próximo martes 25 de febrero, en el plató central de Mediaset, se desvelarán los ganadores.

HONDA AMPLÍA SU GAMA CIVIC TYPE R CON DOS NUEVAS VERSIONES: LIMITED EDITION Y SPORT LINE

  • Nuevo Civic Type R Limited Edition: el Type R más puro hasta la fecha
  • Tan solo se fabricarán 100 unidades de la versión Limited Edition en Europa
  • La nueva versión Civic Type R Sport Line combina un rendimiento excepcional con un diseño más discreto
  • En todos los modelos Civic Type R 2020 se han introducido mejoras tanto de estilo como de rendimiento
  • Lanzamiento del nuevo Honda LogR, aplicación que analiza los datos de rendimiento de conducción y ayuda al desarrollo de las habilidades del conductor

OPEL CONTINÚA SU OFENSIVA DE EXPORTACIÓN CON SU REGRESO A JAPÓN

  • Opel volverá a estar presente en Japón el próximo año
  • Empezará su actividad comercial con tres modelos: Corsa[1], Combo Life y Grandland X
  • Estos vehículos contarán con versiones electrificadas disponibles desde su lanzamiento
  • La gama se irá completando con más modelos
  • El crecimiento a través de nuevos mercados de exportación es uno de los ejes centrales del plan PACE!

KIA ANUNCIA NUEVA PLATAFORMA Y SISTEMAS DE PROPULSIÓN PARA LA NUEVA GENERACIÓN DEL SORENTO

  • La nueva plataforma mejora el espacio, confort y su carácter dinámico
  • Aloja nuevos sistemas de propulsión con turbocompresor y electrificados “Smartstream”
  • En su lanzamiento el modelo contará con el nuevo sistema de propulsión híbrido T-GDi de 1.6 litros, y diésel de 2.2 litros.
  • El nuevo Sorento hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020

EL EXCESO DE HORAS DE CONDUCCIÓN SIGUE SIENDO LA INFRACCIÓN MÁS FRECUENTE ENTRE LOS CONDUCTORES PROFESIONALES


     Los conductores que dan positivo a drogas (17) superan a los que dan positivo a alcohol (11). Ninguno de ellos era conductor de autobús

 Durante los siete días de duración de la campaña de Tispol de vigilancia  de camiones y autobuses que la DGT ha realizado entre el 10 y 16 de febrero, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado a 19.499 vehículos, de los cuales 4.823 conductores de camiones y 120 de  buses fueron denunciados por no cumplir algunos de los preceptos de la normativa También se inmovilizaron 116 camiones por diferentes motivos.

EL SALDO DE LA BALANZA COMERCIAL DE VEHÍCULOS VUELVE A CRECER EN 2019 TRAS DOS AÑOS DE CAÍDA


Las exportaciones de vehículos se han colocado, así, como el primer sector en cuanto a su aportación a la balanza comercial de España, con un saldo positivo de 14.077 millones el año pasado, un 2,5% más
Los vehículos exportados fuera de España han reportado 35.957 millones de euros a la economía nacional, con un incremento del 0,6% respecto del cierre del año pasado

EL NUEVO HOGAR DE LA TRIBU CUPRA

  • CUPRA ya tiene su garage donde se gestarán las futuras creaciones de la marca
  • Un edificio de 2.400 m2 con el ADN CUPRA en todos sus detalles
  • El nuevo CUPRA León se presentó mundialmente en las recién estrenadas instalaciones el pasado 20 de febrero
Una marca sofisticada, que apuesta por el diseño, la deportividad, la innovación y la singularidad más allá del mundo del automóvil no podía tener unas instalaciones corrientes. Por ello, CUPRA ha construido una sede central que representa al 100% su ADN. Bienvenidos al CUPRA Garage, la nueva sede de la marca.

NUEVA SERIE WEB «NO DRAMA WITH MOPAR»

  • 4 videos, 4 situaciones cotidianas, 4 situaciones dramáticas y una única solución: Mopar. “No drama with Mopar” destaca las características únicas de la marca dedicada a la asistencia, recambios y servicios al cliente para vehículos de FCA.
 Es la primera vez que Mopar, en perfecta sintonía con su reciente estrategia de comunicación, utiliza cuatro videoclips para narrarde manera irónica, qué sucede cuando no contamos con la asistencia y los recambios Mopar.

LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE HYUNDAI, CADA DÍA MÁS CERCA

En un futuro próximo, nuestro vehículo será capaz de seguirnos por cualquier tipo de ruta de manera completamente autónoma. En Hyundai, ese futuro ya es una realidad gracias a los proyectos de conducción autónoma, los cuales están en fase muy avanzada de desarrollo algunos de ellos y otros incluiso concluidos.

ESTILO LEXUS: EL BLOG DE ESTILO DE VIDA DE LEXUS QUE MARCA TENDENCIA

  • El blog Estilo Lexus es la guía perfecta a la que acudir para estar al día de los contenidos de estilo de vida que más nos interesan.
Creado hace ya más de ocho años e integrado en la web de Lexus España, el blog Estilo Lexus realiza una cuidada selección de los mejores "hot spots" de todo el mundo dirigidos a una audiencia interesada en estar a la última y en los contenidos de ocio, gastronomía, arte y cultura más exclusivos.