miércoles, 9 de mayo de 2018

DIEZ CASOS EN LOS QUE EL SEGURO A TODO RIESGO TAMPOCO LE LIBRARÁ DE TENER QUE PAGAR POR LA REPARACIÓN DEL COCHE


Impuesto de circulación, ITV, mantenimiento... Tener coche o moto supone afrontar de vez en cuando una serie de 'pellizcos' a su bolsillo que pueden resultar más o menos dolorosos según la fiabilidad del vehículo en cuestión o el precio del seguro escogido, entre otros muchos factores. Este último, además, se presenta como una elección irresoluta para muchos conductores ante las diversas posibilidades que existen.

BULTACO AUMENTARÁ UN 60% SUS VENTAS EN 2018 Y LANZARÁ TRES NUEVOS MODELOS EN CUATRO AÑOS


La firma prevé aumentar su presencia internacional y superará los 2.000 puntos de venta


El fabricante español de motocicletas eléctricas Bultaco cerrará el presente ejercicio con un volumen de ventas de unas 2.000 unidades, lo que supondrá disparar casi un 60% sus registros comerciales de 2017, cuando matriculó 1.251 unidades.


CETRAA CELEBRARÁ EN TOLEDO EL CETRAAUTO 2018


      En esta ocasión será ATRAAT (CETRAA Toledo) el anfitrión de la jornada, en la que se tratarán los temas más relevantes para el sector de la reparación en la actualidad

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha escogido Toledo para celebrar la jornada técnica CETRAauto 2018, un programa itinerante de encuentros en el que el taller es el máximo protagonista. El evento tendrá lugar el próximo 16 de junio en las instalaciones de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), ubicada en Paseo de Recaredo, 1.

El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ORDENA LA CLAUSURA DE TRES TALLERES POR ACTIVIDAD ILEGAL


La Dirección General de Medio Ambiente, Parques y Jardines ha detectado que no contaban con licencia de apertura para su actividad

      Esta acción se enmarca dentro de la campaña “Cerco al ilegal” que desde hace 6 años lleva a cabo la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla, integrada en FEDEME

COMBINACIÓN TOTALMENTE ELÉCTRICA: EL AUDI E-TRON PROTOTYPE EN EL WÖRTHERSEE


El Audi e-tron prototype remolca un tráiler con el Audi e-tron Vision Gran Turismo

La autonomía y la capacidad de remolque demuestran su versatilidad para uso diario

 La popular cita para los aficionados a los coches deportivos tendrá lugar del 9 al 12 de mayo. En acción, el Audi e-tron prototype. Remolcando un tráiler con el concept car Audi e-tron Vision Gran Turismo, el SUV deportivo de propulsión eléctrica demuestra su excelente versatilidad también como coche para el día a día.

GROUPE PSA ELIGE LA TECNOLOGÍA PUNCH POWERTRAIN PARA SUS FUTURAS TRANSMISIONES ELÉCTRICAS


Punch Powertrain ha sido seleccionada para suministrar la última generación de cajas e-DCT patentadas hasta 2022, en el marco del plan de electrificación de Groupe PSA.

Esta caja de doble embrague electrificada –hybrid DT2– con motor de 48V equipará a los modelos de tipo MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicles)

Las dos empresas negocian la implantación de la producción en una de las plantas de Groupe PSA y ampliar su colaboración.
Groupe PSA: un grupo comprometido con la electrificación

EL BRIDGESTONE TURANZA T005 Y EL MERCEDES-BENZ CLASE A: DISEÑADOS PARA TRABAJAR JUNTOS


Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], ha colaborado muy estrechamente durante más de dos años con Mercedes-Benz en el diseño, ingeniería y puesta a punto del neumático para turismos Turanza T005, para el nuevo Mercedes Clase A. El neumático se suministra para toda la gama de neumáticos de 17-19”, incluyendo los que cuentan con tecnología Run-Flat de 17 y 18”. El neumático Turanza T005 se funde a la perfección con el vehículo, lo que optimiza la experiencia de conducción, cumpliendo con los altos estándares por los que son conocidos Bridgestone y Mercedes-Benz.

TOYOTA ESPAÑA ESTRENA UNA NUEVA CAMPAÑA DE ‘CONDUCE COMO PIENSAS’


En esta segunda edición, ‘Conduce Como Piensas’ se centra en dar valor a la parte eléctrica de la tecnología híbrida de Toyota.

Despliegue de contenidos multimedia: se estrenarán diferentes spots en TV, cine y el canal digital con el objetivo de consolidar el liderazgo de Toyota en tecnología híbrida eléctrica.

Toyota España lanza la segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’, su plataforma de comunicación centrada en la tecnología híbrida que tan buenos resultados ha cosechado durante 2017. A través de diferentes soportes, la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ permitirá reforzar todavía más el liderazgo de Toyota España en el segmento de las tecnologías alternativas gracias a su extensa oferta de modelos híbridos eléctricos.




LAS VENTAS DE OCASIÓN CRECEN UN 15,5% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE POR EL TIRÓN DE LOS USADOS PROCEDENTES DE FLOTAS


Las ventas de vehículos de ocasión crecieron un 15,5% en el primer cuatrimestre hasta alcanzar un total de 740.785 unidades, principalmente, por el tirón de los usados procedentes de flotas, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

18.812 VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS MATRICULADOS EN EL MES DE ABRIL


Los pick-up son el tipo de vehículo con mayor crecimiento, tanto en el mes como en el cuatrimestre


 El mes de abril ha cerrado con 18.812 vehículos comerciales ligeros matriculados en España, cantidad que supone un crecimiento del 22% en comparación con el mismo mes del pasado año.

VOLVO CARS Y VOLVO TRUCKS COMPARTEN DATOS DEL VEHÍCULO EN TIEMPO REAL PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO



Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, y el prestigioso fabricante de camiones Volvo Trucks, compartirán datos en tiempo real para ampliar el alcance de la tecnología de seguridad conectada de ambas empresas. Un sistema basado en la nube que permite a los vehículos comunicarse entre sí y alertar a otros conductores de un posible peligro.

PEUGEOT ESTARÁ PRESENTE DURANTE TODO EL MUTUA MADRID OPEN GRACIAS A SUS EMBAJADORES TENÍSTICOS


Patrocinador Platino del ATP World Tour, Peugeot tendrá estos días presencia en el torneo madrileño gracias a los tenistas españoles Fernando Verdasco y Pablo Carreño, que participan junto a embajadores internacionales de la marca como Mischa Zverev o Juan Martín del Potro, entre otros.