lunes, 21 de enero de 2019

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LAIA SANZ EN EL DAKAR 2019


La piloto española Laia Sanz ha alcanzado la meta en el Dakar 2019, disputado de forma íntegra en Perú, en una magnífica undécima posición, y continua creando su propio camino en este rally tan exigente. En la que ha sido una de las ediciones más difíciles en los últimos años, nuestra embajadora completó una fantástica actuación: acabó por novena ocasión consecutiva el Dakar y lo hizo consiguiendo su segundo mejor resultado, tras acabar novena en 2015.

El undécimo puesto de Laia sabe como si de una victoria se tratara, después de que sufriera una enfermedad que le impidiese entrenar de forma apropiada en los meses previos a la carrera.

“Estoy muy contenta. Antes de empezar dudaba de si sería capaz de acabar, así que éste ha sido un resultado muy sorprendente para mí. Terminar nueve de nueve veces el Dakar es un récord increíble y me gustaría intentar completar diez seguidos el año que viene. Sería algo muy bonito. Seguramente ha sido mi Dakar más especial y he saboreado el resultado más que otros años por el sufrimiento de los últimos meses, que han sido muy difíciles para mí, dudando hasta el final sobre si podría ir o no”, dijo.

CONDUCE SOBRE NIEVE COMO UN PILOTO PROFESIONAL


  • El piloto y experto en conducción Jordi Gené ofrece algunos consejos prácticos para conducir con seguridad sobre la nieve
  • La anticipación y la suavidad son claves para no perder el control del vehículo
  • Al aparcar, se aconseja dejar los limpiaparabrisas levantados para que no queden adheridos al cristal


EL EQUIPO PETRONAS DE ROOY IVECO CIERRA EL RALLY DAKAR 2019 CON UN PODIO Y TODOS SUS CAMIONES EN EL “TOP 10”


La 41ª edición de la carrera más dura del mundo ha llegado a su fin después de 5.000 kilómetros, disputados en los lugares más extremos de Perú. Gerard de Rooy ha logrado la tercera posición de la clasificación y un magnífico podio para el equipo PETRONAS De Rooy IVECO, que además ha colocado a sus cuatro camiones entre los diez primeros puestos.
Lima, 21 de enero de 2019

DAKAR 2019: 18ª VICTORIA CONSECUTIVA PARA KTM Y MICHELIN


CON EL TRIUNFO DE TOBY PRICE (RED BULL KTM/MICHELIN), KTM Y MICHELIN SE ANOTAN SU DECIMOCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL RALLY MÁS DURO DEL MUNDO. ENTRE LOS PILOTOS ESPAÑOLES, ORIOL MENA (HERO MOTORSPORT/MICHELIN) Y LAIA SANZ (KTM/MICHELIN) REALIZARON UNA MAGNÍFICA CARRERA, FINALIZANDO EN POSICIONES NOVENA Y UNDÉCIMA, RESPECTIVAMENTE.



POLARIS REVELAN TOTALMENTE NUEVO RANGER XP 1000 EPS CON ABS PARA 2019


Polaris revelan totalmente nuevo RANGER XP 1000 EPS con ABS para 2019_EN Palabra  

El lado a lado utilidad más refinada jamás construido, el Polaris RANGER XP 1000 EPS, sube el listón una vez más con la adición de una versión ABS. Haciendo su debut en los concesionarios a principios de 2019, la introducción de la RANGER ABS verá el último caballo de batalla utilidad de ser aún más fiable.

AUMENTA LA DEMANDA DE DEFENSA JURÍDICA ESPECIALIZADA EN CASOS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO, SEGÚN OKACCIDENTES


Los usuarios de vehículos acuden cada vez más a abogados especializados en materia de tráfico para hacer valer sus derechos. Okaccidentes desvela las claves del auge en este sector jurídico


Okaccidentes es uno de los bufetes especializados a los que han recurrido en los últimos años los ciudadanos que han decidido reclamar los daños y perjuicios como consecuencia de algún accidente de tráfico. El director del citado bufete, Andrés Avelino, abogados en Sevilla y Badajoz, explica este cambio de tendencia: "Los perjudicados han perdido el miedo a litigar cuando la aseguradora no les indemniza adecuadamente en sus lesiones y secuelas derivadas de un accidente de tráfico".

GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE SUV GEN-1 CALIFICADO COMO EJEMPLAR EN EL TEST DE INVIERNO AUTOBILD ALLRAD


La revista alemana Auto Bild Allrad calificó como "ejemplar" al Goodyear UltraGrip Performance SUV Gen-1 al conseguir el primer puesto, compartido, en la prueba comparativa de neumáticos de invierno para vehículos SUV / 4x4 de la publicación. Probado en un Audi Q5, el neumático en tamaño 235 / 60R18 fue elogiado por su excelente manejo en todas las condiciones climáticas, buena respuesta de la dirección y cortas distancias de frenado.

EL PEUGEOT 508 SE CORONA COMO EL COCHE DEL AÑO DE ESPAÑA EN INTERNET


La berlina francesa fue el modelo más valorado por los internautas el pasado año tras el análisis de casi un millón de textos por parte de la consultora GEOM Index

El todoterreno Suzuki Jimny da la sorpresa y se sitúa en la segunda plaza, mientras que el eléctrico Jaguar I-Pace completa el cuadro de honor de 2018

IVECO ENTREGA 30 STRALIS NP AL GRUPO JOST, CUYO OBJETIVO ES LA CONVERSIÓN DEL 35% DE SU FLOTA AL GNL PARA EL 2020


El Grupo Jost ha elegido el Stralis NP IVECO, Low Carbon Truck of the Year en Reino Unido y Sustainable Truck of the Year 2019 en Italia, para la conversión de su flota hacia una logística sostenible.


IVECO ha hecho entrega de 30 camiones Stralis NP al Grupo Jost, durante una ceremonia celebrada en sus instalaciones de Herstal, Bélgica. El especialista paneuropeo de transporte y logística tiene como objetivo convertir el 35% de su flota a gas natural licuado (GNL) para 2020. Los nuevos camiones reemplazarán los vehículos diésel de 4 años de la flota de la compañía, que asciende 1.400 camiones, y que incluye 132 Stralis de los cuales 2 funcionan con Gas Natural Comprimido (GNC).

HONDA ANUNCIA LA NUEVA VERSIÓN ‘GARMIN TRAVEL EDITION’ PARA LA AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS


La Africa Twin no se olvida de sus usuarios más viajeros. Tanto es así, que Honda ha anunciado una edición especial de su Africa Twin Adventure Sports, que ha denominado Garmin Travel Edition.


Esta versión estará disponible tan solo en la decoración color plata, tanto con la tecnología DCT (Dual Clutch Transmission) como en transmisión manual, e incluirá toda una serie de extras que le confieren un espíritu más rutero. Así, la Africa Twin Adventure SportsGarmin Travel Edition incluirá el conjunto de maletas laterales Hondacon bolsas interiores, caballete central y el exclusivo navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twinque cuenta, además, con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.

Este modelo estará disponible al competitivo precio de 15.950 euros.

50 ANIVERSARIO DEL SEAT 850 SPORT EN CLASSICAUTO


  • Gran concentración de modelos Sport Spider y Sport Coupé el sábado 23 de febrero
  • Conmemoración del primer descapotable fabricado en serie por SEAT a partir de 1969

En 1969, hace ahora 50 años, la marca española SEAT estaba conquistando el mercado español en todos los segmentos, incorporando continuas novedades. El popular 600 ya había cedido el favor del público a la gama 850, más capaz, moderna y versátil. No en vano la componían una berlina con dos o cuatro puertas, un bonito y deportivo coupé y -desde 1969- un exclusivo descapotable. Este fue denominado 850 Sport, aunque era gemelo al 850 Spider de FIAT, pero los italianos -que eran hermanos, pero no primos- no quisieron que se emplease el mismo nombre. Dio igual, porque generaciones lo han conocido como 850 Spider y nadie se acordó de lo de "Sport".