jueves, 23 de marzo de 2017

MATRICULACIONES COMERCIALES UE FEBRERO 2017

Registro de vehículos comerciales: + 5,6% en los dos primeros meses de 2017; + 2,7% en febrero

Total de vehículos comerciales nuevos

En febrero de 2017, el mercado europeo de vehículos comerciales nuevos siguió creciendo (+ 2,7%), totalizando 164.788 unidades.
La demanda fue impulsada principalmente por los segmentos de vehículos comerciales ligeros y autobuses. España (+ 12,8%) e Italia (+ 11,4%)

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 
Registró los aumentos más altos, mientras que los registros registraron un ligero descenso en el Reino Unido (-2,6%) y Alemania (-0,3%).

Durante los dos primeros meses del año, el mercado europeo creció un 5,6%, contando con 338.947 nuevos vehículos comerciales. En el mismo período, tanto España (+ 18,0%) como Italia (+ 11,3%) registraron un crecimiento de dos dígitos,

Mientras que Francia (+ 6,6%), Alemania (+ 1,1%) y Reino Unido (+ 0,8%) siguieron con tasas más modestas.

RENAULT PRESENTA SU 49ª TEMPORADA CONSECUTIVA DE COMPETICIÓN EN ESPAÑA

Una vez más, y suman 49 de forma consecutiva, Renault presenta su programa anual de competición en España. A la ya tradicional Clio Cup de Circuitos, Trofeo Clio R3T Iberia y Sandero Cup, se añade, como gran novedad, la presencia de un Clio N5 del equipo oficial Renault Sport España en el campeonato de España de rallyes de asfalto, pilotado por Miguel Fuster.

INICIO DE PRODUCCIÓN DEL NUEVO OPEL INSIGNIA

Más de 500 millones de euros de inversión en la preparación de la producción.

Un Insignia Grand Sport blanco, con motor diesel de 2.0 litros y 170 CV fue el protagonista.
El CEO de Opel, Dr. Neumann, enfatiza la importancia del nuevo modelo.

AUDI RS 3 SEDAN Y RS 3 SPORTBACK – ATLETAS COMPACTOS

Una potencia de 294 kW (400 CV), de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, hasta 280 km/h de velocidad máxima: los nuevos Audi RS 3 Sedan y Audi RS 3 Sportback alcanzan un rendimiento excepcional. Un inconfundible sonido acompaña al poderoso motor de cinco cilindros.

6 HUSKIES Y 300 CABALLOS

La resistencia de los huskies y la potencia del SEAT León CUPRA, pilotado por Jordi Gené, a prueba en un lago helado de Laponia

Los 300 CV del León CUPRA lo convierten en el modelo más potente de la marca
Los huskies son capaces de recorrer casi 130 km diarios a una velocidad de hasta 40km/h



EL NUEVO CITROËN C3 INCORPORA LA EFICIENCIA Y LA ECONOMÍA DEL GLP, CON LA ETIQUETA “ECO” DE LA DGT

El gas licuado de petróleo (GLP) llega a la gama del Citroën C3, con una adaptación del motor gasolina PureTech 82, que le permite funcionar con ambos combustibles.

Esta versión GLP tiene como puntos fuertes el menor precio de este carburante, también conocido por el nombre comercial "Autogás", y su menor consumo. Un ahorro que se consigue sin perder prestaciones.
Los vehículos que se mueven con este combustible tienen la consideración "ECO" de la DGT.

2016 ŠKODA OBTIENE NUEVOS REGISTROS EN VENTAS DE VEHÍCULOS Y RESULTADOS FINANCIEROS

Las entregas mundiales de 1,126,500 vehículos alcanzan nuevos máximos (+ 6,7%)

                                                       ŠKODA AUTO Grupo en cifras:
ŠKODA alcanza un nuevo récord de ventas de 13.700 millones de euros (+ 9,8%)
El beneficio operativo crece un 30,8 por ciento a 1.197 millones de euros
Nuevo mejor valor en el mercado único más fuerte: 317.100 entregas en China
ŠKODA está en camino de crecimiento: Mejor enero y febrero de todos los tiempos con 174.900 entregas
ŠKODA continúa la campaña del producto en 2017, presentando once innovaciones modelo

DUNLOP ESTARÁ PRESENTE EN EL JARAMA CLASSIC

Dunlop presentará la gama Sport Classic, su nueva línea de neumáticos para vehículos clásicos

 El próximo fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama-RACE (Madrid) se celebrará una de las citas más importantes del año, el Jarama Classic. En este encuentro del motor histórico y clásico, el fabricante de neumáticos Dunlop será patrocinador, recordando así que su fundador John Boyd Dunlop fue el inventor del neumático.

TOYOTA ESPAÑA PARTICIPA DE NUEVO AL APAGÓN MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, ¿TE SUMAS?

'La Hora del Planeta', la mayor campaña global de lucha contra el cambio climático, se desarrollará el próximo sábado, 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.



Como 'Empresa Participante', Toyota España apagará las luces y desconectará los aparatos electrónicos y los letreros luminosos de sus oficinas.


LAS MARCAS VUELVEN A ESCOGER EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIGO PARA PRESENTAR MODELOS DE COCHES Y MOTOS EN PRIMICIA NACIONAL

Diez modelos de automóviles se presentan comercialmente por primera vez en España en esta edición, además de numerosas novedades del año 2017

El exclusivo Audi R8 V10 24H, una edición especial con sólo 24 coches fabricados en honor a la prueba de Le Mans, y el nuevo BMW i8, estrellas del certamen

La novedosa área dedicada al vehículo comercial ocupará más de 7.000 m/2, con la presencia de 13 marcas y múltiples modelos de furgonetas y camionetas

Se presentarán diversas motos de la gama 2017, ya adaptadas a la norma Euro 4 que obliga a menos emisiones y a llevar ABS y CBS (frenada combinada)

La X Concentración Porsche y diversas ofertas lúdicas, entre las actividades paralelas para que el público disfrute en esta edición

NISSAN, GRAN PROTAGONISTA EN LES COMES 4X4 FESTIVAL

Récord de asistentes y vehículos participantes, procedentes de toda Europa.
De todas las marcas de todoterrenos, casi un 30% fueron modelos de Nissan.
Nissan no olvida su ADN 4x4, un ingrediente fundamental en la herencia del segmento crossover.
Era la 6ª edición del acontecimiento de todoterrenos más importante del continente.

CITROËN E-BERLINGO MULTISPACE: EL LUDOSPACE SE HACE ELÉCTRICO

Ludospace de referencia desde hace más de 20 años, el Citroën Berlingo da respuestas prácticas y modernas a las expectativas de l@s client@s. El nuevo E-Berlingo Multispace conserva todas sus cualidades de practicidad, habitabilidad y modularidad, con la eficiencia y el agrado de conducción que proporciona una cadena de tracción eléctrica.

ARRANCA LA ‘RUTA FIRESTONE 2017’ CON CONCIERTOS EN CINCO CIUDADES ESPAÑOLAS

Sidecars, Sidonie, David Otero, Bambikina e Iván Ferreiro pondrán voz a esta iniciativa de la marca de neumáticos que se enmarca dentro del proyecto Firestone Music Tour y que actualmente patrocina siete festivales europeos (Primavera Sound entre ellos). Una firme apuesta por la música en directo, como parte de la campaña que Bridgestone está llevando a cabo en toda Europa para revitalizar la marca Firestone.

EL DS 7 CROSSBACK, “MEJOR AUTOMÓVIL DE SERIE” PRESENTADO EN EL SALÓN DE GINEBRA

El DS 7 CROSSBACK ha logrado conquistar adeptos en su presentación internacional. El innovador SUV de DS Automobiles ha ganado el premio al "Mejor Automóvil de Serie" en el Salón de Ginebra, un galardón otorgado por los lectores de la revista francesa Autoplus y la cadena de radio RTL.