sábado, 28 de diciembre de 2013

VOLKSWAGEN ANUNCIA EL GOLF CABRIO KARMANN EDITION



La gama de la séptima generación del Volkswagen Golf se va completando poco a poco. Sin embargo, el futuro de un posible sustituto para la carrocería descapotable permanece todavía como una incógnita y el modelo anterior desempeña esa función. Para hacerlo más atractivo antes de despedirse del todo, Volkswagen ha comunicado el lanzamiento de una nueva serie especial, por el momento reservada a Alemania.

QOROS PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA SU SEGUNDO MODELO DE PRODUCCIÓN



La firma automovilística china Qoros dará a conocer, en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su segundo modelo de producción, que se basa en la misma plataforma del Qoros 3 Sedan e incorpora novedades en el diseño, informó la empresa en un comunicado.

Qoros explicó que su segundo vehículo ha experimentado "una sutil evolución" de la parrilla delantera y de los grupos ópticos traseros con tecnología LED, al tiempo que se ha desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes europeos.

MAZDA MOSTRARÁ EL SISTEMA DE CONECTIVIDAD MZD CONNECT EN LA FERIA TECNOLÓGICA INTERNATIONAL CES



La marca automovilística japonesa Mazda participará en la edición de 2014 de la feria de tecnología International CES de Las Vegas (Estados Unidos), donde mostrará su sistema de conectividad a bordo MZD Connect, según informó la empresa en un comunicado.
 Mazda explicó que el nuevo MZD Connect se estrena por primera vez en la nueva generación del Mazda3 y señaló que este dispositivo ha sido diseñado para "explotar al máximo" las posibilidades de los 'smartphones' de una forma segura y compatible con la utilización del vehículo.