domingo, 14 de junio de 2015

LORENZO GANA EL PREMIO DE CATALUÑA


LA FUNDACIÓN CEA RECONOCE A CONTINENTAL SU APOYO EN ACCIONES DE SEGURIDAD VIAL



La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil ha entregado al fabricante de neumáticos y tecnología en sistemas de seguridad CONTINENTAL una placa conmemorativa en agradecimiento a la colaboración que esta entidad mantiene con la Fundación CEA para llevar a cabo varios de los objetivos de seguridad vial fijados entre sus fines.

LOS COCHES SUBEN UN 3% EN MAYO



Los precios de los automóviles en España experimentaron un aumento del 3% en mayo en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

VICTORIA DE MIGUEL FUSTER Y NACHO AVIÑÓ ENTRE LOS 2RM EN EL 48 RALLYE DE OURENSE


Victoria de Miguel Fuster y Nacho Aviñó entre los 2RM en el 48 Rallye de Ourense

SOFTWARE EMOBILITY DE BOSCH PARA GESTIONAR INFRAESTRUCTURAS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS BOSCH LANZA SU PLATAFORMA DE SOFTWARE EMOBILITY EN ESPAÑA



     Urbener, Ingeteam y Bosch colaboran en el despliegue de infraestructuras de recarga
     Estaciones de recarga conectadas y con información en tiempo real gracias a la solución de Bosch
     Software eMobility de Bosch certificado para permitir la interoperabilidad a nivel europeo


HYUNDAI ROCKAR GANA UN PREMIO EUROPEO POR SUS INNOVADORAS VENTAS DIGITALES



• Hyundai Rockar es premiado por su novedosa manera de vender coches. • Los jueces han reconocido la nueva experiencia en el punto de venta que está ofreciendo la concesión de manera completamente digital. • El premio reconoce "la innovación, la excelencia y el liderazgo" en el comercio minorista.

MUJERES Y LIDERAZGO SE DAN CITA EN EL MAZDA SPACE



El ciclo de conferencias está organizado por Mazda y  la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de Galardonados con el Nobel de la Paz.


BAJO PRESIÓN: UNA GUÍA SOBRE EL AIRE EN LOS NEUMÁTICOS DUNLOP




El término TPMS (Tyre Pressure Monitoring System) se escucha a menudo en los boxes de Le Mans, ya que el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos es una parte fundamental de la tecnología empleada actualmente en competición. Ésta proporciona a los equipos una información valiosísima sobre la presión del aire dentro de cada neumático.