martes, 14 de febrero de 2017

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN, EL FIAT 500 JUEGA A SER CUPIDO

•      La marca Fiat, con su emblemático modelo 500, celebra el día del amor con un video que reproduce un momento mágico: el primer beso.

 Para celebrar el día de San Valentín, Fiat ha creado el ‘Kiss Car’, poniendo a los enamorados en el centro de la escena en el interior del Fiat más romántico: el icónico 500.

El proyecto permite a las parejas revivir un momento tan especial como fue su primer beso, que para muchos sucedió en el coche.


Para celebrar el Día de San Valentín, esta experiencia se ha convertido en un video que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Fiat



Para recrear ese momento mágico, Fiat y Bcube montaron un Fiat 500 sobre una alfombra roja en forma de corazón en la Piazza del Carmine, en el centro de Milán, donde Cupido invitó a los transeúntes a revivir su inolvidable primer beso dentro del coche.





LOS DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD VIAL SE REÚNEN CON EL DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO

El objetivo es alcanzar un consenso sobre el modo de abordar una estrategia que permita reducir la siniestralidad en nuestro país

Han asistido el presidente, vicepresidentes, secretario y portavoces de los grupos parlamentarios

 Los portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso se reúnen, por primera vez, en la Dirección general de Tráfico.

INICIO DE AÑO SOBRESALIENTE: ŠKODA REGISTRA UN RECORD DE VENTAS EN ENERO

Las entregas de ŠKODA aumentan en un 2,4% hasta los 93.800 vehículos

Fuerte crecimiento en Europa Oriental (+23,2%) y Central (+17,6%)
El ŠKODA KODIAQ llegará a manos de los clientes a finales de febrero

ŠKODA prolonga sin interrupción los excelentes resultados del año pasado: en enero, el fabricante checo entregó 93.800 vehículos a clientes de todo el mundo, un 2,4% más que durante el mismo período del año anterior (enero 2016: 91.600) y más que en ningún otro mes de enero de su historia. Los modelos de ŠKODA fueron especialmente solicitados en Europa Oriental (+23,2%) y Central (+17,6%).

LA CAÍDA DEL PARO Y LA MEJORA DE INGRESOS DE LAS FAMILIAS IMPULSAN EL MAYOR CRECIMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ÚLTIMA DÉCADA

El año 2016 cerró con buenas noticias para el transporte público urbano.

Después de que en 2015 se produjese el primer aumento de viajeros desde que comenzó la crisis -con un incremento del 1,5%-, la tendencia se consolidó en 2016, con el mayor incremento de la última década. Un crecimiento que viene motivado, entre otros factores, por la caída del paro y los mayores ingresos de las familias, según la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC).

SEAT, PATROCINADOR DEL MUNDIAL DE SUPERBIKE

El León CUPRA, el modelo más potente de la historia de SEAT, será el safety car en los 13 circuitos de la competición

Dinamismo y tecnología, valores que comparte la marca española con el campeonato

 SEAT y Dorna han sellado un acuerdo de patrocinio para el Campeonato Mundial de Superbike. El SEAT León CUPRA, el modelo más potente de la historia de la marca española con 300 CV, se convertirá en el coche oficial de seguridad del campeonato del mundo de velocidad para motos de serie, cuya temporada arranca el próximo 24 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island.

MUÉVETE EN CLASE BURGMAN

Si este año te has marcado el objetivo de aprovechar más tu tiempo libre para estar con la familia, hacer deporte o cursar un máster, ahorrar el máximo de minutos posible en tus desplazamientos diarios parece una buena estrategia para lograrlo. 

Porque viajar en Burgman por tu ciudad es garantía de moverte en un vehículo de clase superior gracias a su seguridad, comodidad y bajo consumo.

LA MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES CAEN UN 8,3% EN ENERO

Los vehículos industriales medios y pesados rígidos, únicos segmentos que crecen.
 
 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses,  autocares y microbuses, con un total de 2.333 unidades registradas, han obtenido un descenso global en el pasado enero del 8,3% respecto al mismo mes de 2016.


toda la información aquí

CITROËN ESPAÑA CIERRA CON ÉXITO SU CAMPAÑA SOLIDARIA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”

•      Coincidiendo con el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que se celebra hoy, Citroën concluye la acción solidaria ”Magia para los Corazones”, que ha conseguido 67.500 ayudas mágicas. Éstas se traducen en 202.500 euros destinados a dos fundaciones que trabajan en favor de niños hospitalizados: Menudos Corazones y Abracadabra.

CAMIONES Y FURGONETAS OBJETIVO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE LA DGT

     Después de los turismos, es el  tipo de vehículo más numeroso en circulación y que tiene una antigüedad media de más de 12 años

     Más de 500 personas mueren al año en accidentes en que están implicados camiones o furgonetas

     Se vigilará la velocidad, drogas y alcohol, distracciones, horas de conducción y descanso, tacógrafo, exceso de peso, seguridad de la carga, documentación, y uso de simuladores de adblue

     Las cinco unidades móviles de ITV que la DGT puso en funcionamiento en octubre pasado han detectado irregularidades en 1.135

ANDREA MOTIS & JOAN CHAMORRO QUARTET LLEGAN A HYUNDAI MUSIC PARK

Andrea Motis presenta su Nuevo disco "Emotional Dance"

El próximo mes de marzo la solista de Jazz Andrea Motis, acompañada de Joan Chamorro Quartet, actuará dentro de la programación del Hyundai Music Park, donde presentará su primer disco en solitario "Emotional Dance".


PANASONIC JAGUAR RACING VUELVE A LA PISTA EN ARGENTINA

El parón de invierno está llegando a su fin y Panasonic Jaguar Racing se prepara para las agradables temperaturas de Argentina, donde el equipo viajará para su tercera cita del Campeonato de Fórmula E de la FIA que se celebrará el 18 de febrero en Buenos Aires.
El circuito de 12 curvas y 2,5 km de Puerto Madero es el único que ha estado incluido en el calendario de las tres ediciones de la Fórmula E celebradas hasta la fecha, pero es un nuevo desafío para el Panasonic Jaguar Racing, ya que el equipo quiere seguir firme en el comienzo de su primera temporada en la competición.
El sol de justicia propio de Argentina es un obstáculo que superar en el ePrix de Buenos Aires. Para hacerle frente, es necesario un equilibrio perfecto de ritmo y gestión térmica, lo que en el pasado ha provocado que la carrera sea una de las más emocionantes e impredecibles de todo el campeonato.


¿BUSCAS A CUPIDO EN SAN VALENTÍN? LOS CAMAREROS EUROPEOS SACRIFICAN SUS VIDAS AMOROSAS PARA AYUDAR A SUS CLIENTES

•      Los camareros, baristas y encargados priorizan la felicidad de sus clientes en el Día de San Valentín antes que la suya propia

•      Una nueva encuesta afirma que uno de cada cuatro profesionales del sector ha ayudado a un cliente a pedir matrimonio a su pareja
•      Ese mismo porcentaje ha acabado discutiendo con su pareja por trabajar el 14 de febrero
•      Uno de cada tres ha intentado no trabajar en San Valentín, algunos incluso han dejado su puesto de trabajo
•      En reconocimiento a todo ello, Ford sorprende a unos cuantos de estos héroes anónimos con una cita de ensueño

EL RACE, PATROCINADOR OFICIAL DE AUTOCINE MADRID

Se trata de un espacio cultural de 25.000 metros cuadrados al aire libre, situado en la zona de Chamartín de la capital.

Contará con una pantalla de 250 metros cuadrados y se reproducirán películas en su máxima calidad; el sonido entrará por emisora de FM directo al vehículo.

BMW MOTORRAD PRESENTA EL NAVIGATOR VI EL COMPAÑERO PERFECTO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LOS VIAJES

El nuevo sistema de navegación ofrece numerosas características innovadoras y una mejor funcionalidad. El sistema conserva las dimensiones externas de su predecesor, así como la pantalla de 5 pulgadas que, gracias a la integración de un filtro de polarización circular, garantiza una mejor legibilidad, especialmente en condiciones de luz solar intensa e incluso directa.

PORSCHE ELIGE EL NUEVO NEUMÁTICO DE ALTAS PRESTACIONES GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 PARA EL PANAMERA

Goodyear se enorgullece de anunciar que el nuevo Porsche Panamera monta como equipamiento original el neumático de altas prestaciones Eagle F1 Asymmetric 3, elegido Neumático del Año en España.

El neumático, desarrollado para satisfacer las necesidades de conductores de berlinas y coches deportivos potentes, fue aprobado con una medida mixta, con el tamaño 265/45ZR19 (105Y) XL en el eje delantero y 295/40ZR19 (108Y) XL en el trasero.