viernes, 28 de septiembre de 2018

FUNDACIÓN MICHELIN Y FUNDACIÓN MAPFRE PROLONGAN SU ACUERDO PARA FOMENTAR LA SEGURIDAD VIAL


La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y la Fundación MAPFRE continuarán colaborando para mejorar la seguridad vial por medio del proyecto de difusión de contenidos dirigidos a formar y a sensibilizar a todos los implicados en el tráfico, a través del blog Circula Seguro.

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) prosigue su convenio de colaboración con la Fundación MAPFRE para mantener el desarrollo del blog Circula Seguro, tanto en España como en Portugal (www.circulaseguro.com y www.circulaseguro.pt). En ambos países, Circula Seguro se ha convertido en uno de los portales de referencia para la consulta de contenidos relacionados con la seguridad vial desde 2004, año en el que se inició el proyecto de la mano de Michelin.

TOYOTA AMPLÍA LA INVESTIGACIÓN EN ROBÓTICA EN EUROPA


Toyota presentará su Robot de Asistencia a Humanos —Human Support Robot (HSR)— en el Congreso Internacional de Robots Inteligentes —International Conference on Intelligent Robots (IROS)— 2018, que se celebra en Madrid del 1 al 5 de octubre.

El HSR de Toyota proporciona a los investigadores una plataforma de innovación abierta para la investigación, el desarrollo y las pruebas de campo en entornos reales.

A través de la comunidad de desarrolladores, Toyota se abre a colaborar con organismos de investigación para impulsar los avances y el crecimiento tecnológico gracias al HSR.

PORSCHE INCREMENTA SU INVERSIÓN EN STARTUPS EN 150 MILLONES DE EUROS


Innovadores modelos de negocio en el campo de la movilidad

 Porsche ha aumentado su inversión total en actividades de capital riesgo en 150 millones de euros para los próximos cinco años, con el objetivo de acceder a nuevas tecnologías y modelos de negocio de futuro. Las actividades de inversión que está llevando a cabo "Porsche Ventures" se basan en buena medida en las inversiones que tiene la compañía en startups ya existentes.

LEXUS SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY


Lexus, vehículo oficial de la Real Federación Española de Hockey

La marca patrocinará todos los eventos disputados en el territorio nacional y gestionados por la federación, para todas las divisiones (Absoluta, sub 21, sub 18, y sub 16)

La asociación de Lexus con el hockey dio su pistoletazo de salida el pasado mes de juliocon el I Torneo Lexus Hybrid del Club de Hockey SPV Complutense

BRIDGESTONE EN INTERMOT 2018


Cuatro nuevos neumáticos premium para todo tipo de usos

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], regresa a Colonia para acudir a INTERMOT, la feria bienal internacional de motos, que se celebrará del 3 al 7 de octubre .

UN MODELO DE ÉXITO CON NUEVAS CUALIDADES: LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL AUDI Q3


El nuevo Audi Q3 es un SUV familiar con una gran versatilidad. En su segunda generación, no solo tiene una apariencia más atractiva visualmente, sino que también ofrece una mayor habitabilidad y versatilidad. Como los modelos del segmento superior de Audi, presenta un concepto totalmente digital de manejo y de pantallas, numerosas soluciones de infotainment e innovadores sistemas de asistencia. Todo ello asegura un confort adicional, como también lo hace el nuevo ajuste de las suspensiones. El nuevo Audi Q3 llegará a los concesionarios europeos en noviembre de 2018.

“NUNCA IMAGINÉ QUE PODRÍA CARGAR UN COCHE DE CARRERAS CON UN ENCHUFE”


La competición con vehículos eléctricos supone nuevos retos profesionales para mecánicos, ingenieros y pilotos

El peso y el sonido característico de un coche eléctrico, nuevos parámetros a la hora de ponerse al volante

La gestión de la energía y la temperatura de las baterías son claves para diseñar la estrategia en estas competiciones