domingo, 24 de marzo de 2024

TODO ENTRETENIMIENTO CINE

 


TRAILER

A TODA MESA



Los zongzi son una delicia tradicional china que consiste en arroz glutinoso envuelto en hojas de bambú y relleno con diferentes ingredientes. Aquí tienes una receta básica para preparar zongzi:

Ingredientes:

  • Hojas de bambú secas para envolver (puedes encontrarlas en tiendas de alimentos asiáticos)
  • Arroz glutinoso (también conocido como arroz pegajoso)
  • Rellenos opcionales: carne de cerdo, huevo duro, champiñones, castañas de agua, frijoles rojos, dátiles chinos, etc.
  • Sal
  • Salsa de soja
  • Azúcar

Instrucciones:

  1. Remojar las hojas de bambú: Remoja las hojas de bambú secas en agua caliente durante al menos 1 hora para ablandarlas.

  2. Preparar el relleno: Cocina el arroz glutinoso en una olla o arrocera según las instrucciones del paquete. Si deseas agregar rellenos como carne de cerdo, huevo duro o champiñones, córtalos en trozos pequeños y saltea brevemente en una sartén con un poco de salsa de soja y sal.

  3. Montar los zongzi: Toma una hoja de bambú remojada y dóblala por la mitad a lo largo. Coloca una cucharada de arroz glutinoso en el centro de la hoja, luego agrega un poco del relleno (si estás usando). Espolvorea un poco de sal y azúcar sobre el arroz y el relleno.

  4. Envolver los zongzi: Dobla la hoja de bambú alrededor del arroz y el relleno para formar un cono o un paquete rectangular. Asegúrate de doblar bien los bordes para evitar que se salga el contenido.

  5. Cocinar los zongzi: Coloca los zongzi envueltos en una olla grande y cúbrelos con agua. Lleva el agua a ebullición y luego reduce el fuego a medio-bajo. Cocina los zongzi a fuego lento durante aproximadamente 2 a 3 horas, o hasta que el arroz esté tierno y cocido.

  6. Servir los zongzi: Una vez cocidos, retira los zongzi del agua y déjalos enfriar ligeramente antes de servir. Puedes disfrutarlos calientes o fríos, según tu preferencia.

Los zongzi son un plato versátil y delicioso que puedes disfrutar como un bocadillo o como parte de una comida. Experimenta con diferentes rellenos y sabores para crear tus propias versiones únicas de este plato tradicional chino.


VER COMO SE HACE:


UN PUEBLO CON ENCANTO



Yangshuo, China, es una hermosa ciudad conocida por su paisaje karstico espectacular y su rica cultura. Aquí tienes una lista de algunos lugares destacados que debes visitar:

  1. Paisaje karstico: El área alrededor de Yangshuo es famosa por sus imponentes formaciones rocosas karsticas. Puedes explorar esta impresionante belleza natural en lugares como el río Li y la colina de la Luna.

  2. Monumentos y estatuas: Aunque Yangshuo no es conocido por monumentos y estatuas específicas, encontrarás algunas estatuas y monumentos locales que celebran la cultura y la historia de la región.

  3. Edificios importantes: La arquitectura tradicional de Yangshuo es encantadora, con edificios antiguos que reflejan la historia y la cultura local. No te pierdas las casas tradicionales de estilo Bai y las casas de té chinas.

  4. Museos: Aunque no hay grandes museos en Yangshuo, puedes encontrar pequeños museos locales que muestran la historia y la cultura de la región, como el Museo de la Cultura Folclórica de Yangshuo.





  5. Fiestas y tradiciones: Yangshuo celebra varias festividades tradicionales chinas a lo largo del año, como el Festival de la Luna (Mid-Autumn Festival) y el Festival de la Primavera (Chinese New Year). Durante estas festividades, puedes experimentar la vibrante cultura local a través de desfiles, fuegos artificiales, y otras celebraciones.

  6. Rincones que hay que ver: Además de los lugares mencionados anteriormente, asegúrate de explorar West Street (la calle del Oeste), una famosa calle peatonal llena de tiendas, restaurantes y vida nocturna. También puedes disfrutar de actividades al aire libre como el ciclismo, el senderismo y el rafting en el río Li.

En resumen, Yangshuo es un destino impresionante que combina la belleza natural con una rica cultura y tradiciones fascinantes. No te pierdas la oportunidad de explorar esta encantadora ciudad en el sur de China.

MOTOR ONLINE

 CUANTAS PIEZAS DIFERENTE TIENE UN COCHE