domingo, 20 de diciembre de 2020

LA PLANTA DE ZARAGOZA DE GROUPE PSA APOYA LA FORMACIÓN DE JÓVENES ESTUDIANTES

 

•      Estudiantes de Salesianos La Almunia contarán desde diciembre de 2020 con varios microscopios, sus accesorios, autómatas programables y otros materiales y herramientas de medición de Calidad donadas por la planta de Zaragoza.

 

      Esta es la primera donación de material procedente del Dpto. de Calidad y próximamente se entregará más material a la Universidad de Zaragoza.

 

      Durante el confinamiento se entregaron 100 ordenadores portátiles con su software instalado para garantizar la educación a distancia.

 

EL CUPRA FORMENTOR, DISTINGUIDO COMO ‘COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2021


El primer modelo diseñado, desarrollado y fabricado específicamente para la marca, obtiene el reconocimiento de los lectores de Prensa Ibérica

CUPRA se estrena en el historial de vencedores del Coche del Año de los Lectores

El CUPRA Formentor destaca por su atractivo diseño, altas prestaciones, un comportamiento dinámico fuera de serie, y tecnologías de vanguardia

VOLKSWAGEN TIGUAN R: LA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL SUV LLEGA CON 320 CV

Volkswagen lanza, por primera vez, la variante R del Tiguan con un potente propulsor turboalimentado de 320 CV¹ y 420 Nm de par motor


Tracción total 4MOTION y gestor vectorial del par R-Performance, que optimiza la estabilidad y agilidad del SUV en el paso por curva

LA MISIÓN DE TOYOTA DE 'GENERAR FELICIDAD PARA TODOS', PARTE DE SU PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO

 

  • Toyota quiere generar un impacto más profundo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas con sus actividades, poniendo a las personas primero, en el centro y el corazón de su misión y valores.

  • Toyota refuerza su compromiso con la sostenibilidad, no como algo en lo que se piense de vez en cuando sino como eje central de lo que la compañía hace permanentemente.
  • El compromiso de Toyota complementa su liderazgo ambiental en productos y servicios con un enfoque en la diversidad, la inclusión, la equidad en el empleo y la innovación sostenible.

DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS: COLECCIÓN EXCLUSIVA

Iconos y símbolos del estilo parisino, Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles unen sus savoir-faire y presentan una nueva creación en edición limitada.
DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS está destinado a una clientela con una elegancia chic y natural.
Color emblemático de la colaboración entre ambas firmas, el Azul Encre viste la silueta de DS 3 CROSSBACK, los interiores combinan la innovación con el acabado artesanal francés para una creación exclusiva fabricada en la región parisina.

EL MINI '45' EV DE HYUNDAI MOTOR MUEVE LAS EMOCIONES

Hyundai Motor revela detalles del mini vehículo eléctrico equipado con tecnología Emotion Adaptive Vehicle Control (EAVC)
La tecnología basada en inteligencia artificial optimiza el entorno del vehículo según el estado de ánimo del conductor
El mini EV equipado con tecnología EAVC apoya el tratamiento de pacientes menores en el Hospital Infantil SJD de Barcelona a través del proyecto 'Little Big e-Motion' (Pequeñas Grandes e-Mociones)

CEDA EL PASO

 

CONVERSACIÓN

 



A las cuatro de la tarde, bajé por la rampa del aparcamiento subterráneo para dejar el coche que me había servido como medio de transporte de la compra en el hipermercado. Cuando maniobraba para cuadrar el vehículo en la plaza de garaje, se detuvo otro utilitario que pasó por detrás del mío tras esperar unos segundos. Reconocí al recién incorporado con el que guardo una buena relación. Cuando, equipado con chándal azul marino y gorra deportiva, terminé la maniobra y comprobé que el coche había quedado perfectamente estacionado, esperé, por aquello de la empatía, al segundo usuario que también vestía indumentaria deportiva y lucía una mascarilla de color negro. Tras el saludo de rigor, salimos juntos por la pequeña puerta peatonal que nos llevaba al exterior.