miércoles, 23 de noviembre de 2022

EXPOSICIÓN “LA VELOCIDAD DE LA LUZ” EN EL MUSEO AUDI EN INGOLSTADT

Diez vehículos muestran la evolución de los sistemas de iluminación en la que se inaugura la exposición en el Museo Audi



Stephan Berlitz, Director de Desarrollo de Iluminación de AUDI AG: “La digitalización lleva la tecnología de iluminación del automóvil a una nueva dimensión”
A partir del 18 de noviembre se inicia un período de inauguración de nuevas exposiciones en el Museo Audi, cuya información podrá consultarse desde finales de noviembre en la app Audi Tradition

LA MARCA FIAT ANUNCIA EL NUEVO 500E PARA NORTEAMÉRICA

Olivier François, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, anuncia oficialmente los planes de lanzamiento del nuevo vehículo eléctrico de batería Fiat 500e en Norteamérica en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2022.



Tres 500e únicos diseñados por Armani, Kartell y Bvlgari encarnan el espíritu italiano y las tres almas del nuevo 500e: diseño sostenible, moda sostenible y lujo sostenible.
El nuevo 500e llegará a Norteamérica en el primer trimestre de 2024.

VOLVO CARS SE CONVIERTE EN MIEMBRO FUNDADOR DE LA COALICIÓN ACCELERATING TO ZERO E INSTA A LOS GOBIERNOS A TOMAR MÁS MEDIDAS CLIMÁTICAS

Volvo Cars anunció  que se unirá a la coalición Accelerating to Zero, que se presentó durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) de este año en Sharm el-Sheij, Egipto.




Durante la COP27 y de cara a la inminente cumbre del G8 en Bali, Indonesia, Volvo Cars también ha instaurado a los países a intensificar sus propias medidas climáticas y hacer frente a la amenaza del calentamiento global.

EL CENTRO EUROPEO DE PIEZAS TOYOTA CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO ESTE AÑO

El principal centro logístico de componentes de Toyota fuera de Japón se encuentra en Bélgica, y por el que pasan más de 60 millones de componentes y accesorios cada año.