martes, 4 de julio de 2017

PRESENTADO HOY EN TURÍN EL SELLO CONMEMORATIVO DEL FIAT 500

     En el edificio de Mirafiori en Turín, acaba de concluir la ceremonia de matasellado correspondiente a la emisión de un nuevo sello conmemorativo dedicado al Fiat 500, en el día de su sexagésimo cumpleaños. El evento ha contado con la presencia de Ivan Scalfarotto, Ministro de Desarrollo Económico, Giovanni Accusani, Director del Departamento de Filatelia de Correo Italia, Ivo Planeta, Director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Italia, Alfredo Altavilla, Director de Operaciones de FCA para EMEA y Olivier François, Director de Marketing de Fiat.

LA DGT COMUNICA AL COMITÉ DE HUELGA QUE LA ESCALA DE EXAMINADORES DE TRÁFICO ESTÁ MUY AVANZADA

     La creación de la nueva escala supondría numerosas ventajas administrativas y económicas

     Se les ha trasladado que no es posible una subida salarial unilateral al margen del resto de los colectivos

     De persistir los graves problemas ocasionados por la huelga, se decretarán servicios mínimos


LAS VENTAS DE COCHES EN FRANCIA CRECEN UN 3% EN EL SEMESTRE, HASTA 1,13 MILLONES DE UNIDADES

Las matriculaciones de automóviles en el mercado francés se situaron en 1,13 millones de unidades durante el primer semestre del año, lo que supone una subida del 3% si se compara con el mismo período de 2016, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).

AUTOBELLO MADRID 2017 BATIÓ RECORDS DE ASISTENCIA Y GLAMOUR

Un año más, y ya van diez ediciones en Madrid, Autobello Madrid se convirtió en el punto de reunión imprescindible para los aficionados a los coches y los relojes de altas prestaciones. Contó con más asistentes que nunca, lo que demuestra que los aficionados madrileños está con más ganas que nunca de disfrutar de sus deportivos.

ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD ÚNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES

Datos de conducción, estadísticas, registro y otras funciones en tiempo real disponibles en una aplicación

› Innovadoras funciones para analizar el estilo de conducción, revisar el estado del vehículo, la navegación y el sistema de entretenimiento

NUEVA APP PARA SMARTPHONES Y TABLETS: AUDI PRESTIGE SERVICE

Aplicación gratuita que permite a los clientes Audi, entre otras cosas, pedir cita previa online en su Servicio Oficial Audi en cualquier momento

Nuevas funcionalidades: geolocalización del vehículo, visualización del último vídeo de Audi CAM, chat y noticias y eventos de su Servicio Oficial

Disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android en las tiendas online de Apple y Google Play

ASÍ SE CUELGA UN COCHE DE UN HELICÓPTERO

Ni por carretera, ni en un circuito, ni exhibido en una plataforma giratoria en un salón. Por los aires. 

La primera vez que se ha mostrado de manera simbólica el SEAT Arona ha sido colgado de un helicóptero a 300 metros sobre el mar.

EL NUEVO ARTEON DEBUTA EN LA ESCUELA R DE VOLKSWAGEN

La marca presenta su nueva berlina deportiva en el exclusivo circuito malagueño

Este curso de conducción deportiva y de seguridad se enmarca en el programa Volkswagen Driving Experience

Sus casi 5,5 kilómetros de trazado, que le acreditan como el circuito más largo de España, hacen de Ascari el lugar perfecto para disfrutar de la deportividad del Arteon. La nueva berlina Premium de Volkswagen ha compartido protagonismo en el circuito malagueño con los nuevos Golf GTI y R, dos de los modelos más icónicos de la marca.

EL PARQUE ESPAÑOL DE VEHÍCULOS SUBIÓ UN 2% EN 2016 Y SUPERÓ LOS 28 MILLONES DE UNIDADES

El parque automovilístico español cerró el pasado ejercicio con un volumen de 28,45 millones de unidades, lo que representa un aumento del 2% si se compara con los 27,95 millones de unidades con las que finalizó 2015, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) sobre datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

KIA CON LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN EN LA INAUGURACIÓN DE LA XI EDICIÓN DEL CAMPUS CALDERÓN

•      El Campus, que se prolongará hasta el 8 de julio, congregará a más de 220 jóvenes deportistas de todo el país

•      Entre sus objetivos principales se encuentra el fomento de una vida saludable utilizando como vehículo el baloncesto y el deporte en general

•      Como en anteriores ediciones, Kia apoya esta iniciativa promovida por su embajador de marca, el jugador de la NBA José Manuel Calderón


EUROPCAR RECOMIENDA NO SOBRECARGAR EL MALETERO, ANTE MULTAS DE ENTRE 300 Y 4.000 EUROS

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha elaborado un decálogo con consejos para cargar el maletero del coche ante los desplazamientos estivales, entre los que destaca no superar el peso máximo permitido, puesto que las multas oscilan entre los 300 y los 4.000 euros.

LAS VENTAS DE COCHES EN ESPAÑA SUBEN UN 7,1% EN EL PRIMER SEMESTRE, CON MÁS DE 667.000 UNIDADES

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en España se situaron en 667.494 unidades en España en los seis primeros meses del año actual, lo que supone un aumento del 7,1% respecto a dicho período de 2016, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

PORSCHE DESVELA EL 911 MÁS POTENTE DE TODOS LOS TIEMPOS

Nuevo 911 GT2 RS con 700 CV, tracción trasera, chasis de competición y eje trasero direccional

El 911 más rápido y potente homologado para carretera está listo para su lanzamiento. El nuevo Porsche 911 GT2 RS hará su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en el Reino Unido, del 30 de junio al 2 de julio). El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo de 515 kW (700 CV). Con un peso de 1.470 kilos, incluyendo el depósito de combustible lleno, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3.6 litros de su predecesor en 59 kW (80 CV) y alcanza un par máximo de 750 Nm, lo que supone una ganancia de 50 Nm.