lunes, 30 de octubre de 2017

MAZDA PRESENTA EL KAI CONCEPT Y EL VISION COUPE



Mazda ha presentado  dos nuevos concepts en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. 

 El Mazda KAI CONCEPT es un 5 puertas compacto que abre la puerta a la próxima generación de vehículos de la marca de automoción japonesa. Por su parte, el Mazda VISION COUPE ha hecho su segunda aparición pública, tras debutar anoche en la Mazda Design Night 2017, un acto previo al Salón.

FAMILIA DE LA CLASE E: SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN



Sistemas de asistencia a la conducción de la próxima generación: Intelligent Drive next Level

La familia de la Clase E compone la oferta más amplia en el mercado en este segmento gracias a sus carrocerías berlina, Estate, All-Terrain, Coupé y Cabrio. El primer integrante de esta familia, la versión Clase E berlina, fue presentado en 2016.

PEUGEOT DESIGN LAB MUESTRA SU ÚLTIMA COLECCIÓN DE FIGURAS DEL LEÓN BASADAS EN LOS FUTURISTAS DISEÑOS ONYX



Peugeot Design Lab muestra su última colección de figuras del león basadas en los futuristas diseños Onyx

Los coleccionistas de los Artoys están de enhorabuena. La división de ultradiseño de Peugeot, el Peugeot Design Lab, ha mostrado las imágenes de las primeras figuras de su nueva colección de Leo’z, objeto de deseo de aquellos que se enamoraron de la primera edición lanzada hace cinco años. En esta ocasión, las figuras del león estarán basadas en los futuristas diseños Onyx, donde la fibra de carbono y el cobre toman un papel preponderante

EL FIN DE SEMANA SE CIERRA CON OCHO FALLECIDOS EN CARRETERA, ENTRE ELLOS DOS MOTORISTAS Y DOS PEATONES



Un total de ocho personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo. Entre las víctimas hay dos peatones y dos motoristas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VOLKSWAGEN T-ROC EN LISBOA



Diseño cuidado en el que destacan el techo estilo coupé, un frontal sorprendentemente ancho y unas grandes proporciones

Los tres acabados del vehículo –Advance, Advance Style y Sport–combinan tecnología y lo último en modos de conducción

Cuatro paquetes opcionales para conseguir el máximo confort

El precio del T-Roc 1.0 TSI de 85 kW (115 CV) con tracción delantera para el mercado español es de 23.500 euros

LEWIS HAMILTON SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA-1 POR CUARTA VEZ



El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó campeón del mundo por cuarta vez en su carrera a falta de dos citas para que termine el Mundial, después de terminar noveno en el Gran Premio de México, donde un choque en la salida con su rival Sebastian Vettel (Ferrari) dio emoción a un título cantado.


GOODYEAR DUNLOP ES RECONOCIDA POR SU EXCELENCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL LUGAR DE TRABAJO



Goodyear Dunlop, una de las principales empresas fabricantes de neumáticos, anuncia que ha sido reconocida por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacionales (OSHA) por la excelencia de su programa de seguridad y salud para empleados. La planta química de Houston ha sido certificada como sitio "estrella" en el Programa de Protección Voluntaria (VPP) de OSHA.

EL COCHE DE SEGURIDAD MÁS SEGURO DEL MUNDO SE GUSTA MÁS RÁPIDO



El Safety Car más seguro del mundo, el Volvo V60 Polestar usado en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, se ha vuelto más rápido con la presentación del nuevo Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car modelo Año 18.

Las mejoras aerodinámicas hechas de material ligero de fibra de carbono han aumentado la carga aerodinámica del vehículo en un 30%, mejorando el rendimiento y el manejo del automóvil y garantizando que pueda atender los incidentes urgentes de las carreras lo más rápido posible.

ANFAC PIDE UNA TRANSICIÓN ORDENADA HACIA UNA NUEVA MOVILIDAD



Reclama ante los principales partidos políticos una nueva fiscalidad del automóvil

 Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, compareció ayer en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático en el Congreso de los Diputados.


UNA EXPERIENCIA MASIVA DE REALIDAD VIRTUAL MUESTRA UNA VISIÓN DE FORD SOBRE LAS CIUDADES DEL FUTURO



500 personas han experimentado al mismo tiempo el concepto "Autolivery" de Ford en realidad virtual. 


 El concepto fue desarrollado por un equipo de empleados de Ford para el desafío Last Mile Mobility de la compañía y se centra en las complicadas etapas finales del reparto automático. Imagina el uso combinado de furgonetas de conducción autónoma y drones para entregar y recoger mercancías y paquetes en zonas urbanas. Autolivery forma parte de la idea de Ford de la "Ciudad del Mañana" que Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África presentó en el evento Handelsblatt Auto-Gipfel 2017 en Sindelfingen, Alemania.