jueves, 10 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

Las jugadoras del Atlético de Madrid reciben la flota de Hyundai con el Nuevo KONA como protagonista


Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2018, ha celebrado la entrega oficial de sus vehículos Hyundai al primer equipo femenino del club. Esta entrega ha sido realizada en un espectacular acto realizado en Neptuno lugar emblemático para la afición rojiblanca.

TODOMOTOR VERANO

VER MÁS ALLÁ EN PLENA NOCHE CON LA TECNOLOGÍA NIGHT VISION DE PEUGEOT




La seguridad es un elemento clave en el diseño de los distintos modelos Peugeot, que destacan en sus respectivos segmentos por su gran número de funciones de ayuda a la conducción, como el sistema de visión nocturna Night Vision, que permite detectar todo tipo de obstáculos y riesgos con cientos de metros de anticipación.

TODOMOTOR VERANO

PAISAJES ONÍRICOS: COLOR PARA CONMEMORAR LA HISTORIA DE PORSCHE




Ferry Porsche declaró que, al no encontrar el coche de sus sueños, decidió construirlo él mismo, y esta ambición y determinación se ha mantenido a lo largo de los 75 años hasta convertirse en una parte definitoria de la visión de futuro de la compañía. El reto para Aigner y su equipo ha sido articular esto a través de una serie de impactantes imágenes que pudieran ser compartidas por los Centros Porsche, agencias y socios de todo el mundo. Y las valientes elecciones de color de Porsche a lo largo de las décadas parecían ofrecer la respuesta, ejemplificando a la perfección la voluntad de soñar y el deseo de innovar.