martes, 23 de septiembre de 2014

SUZUKI VENCE EN LAS 24 HORAS DE LE MANS



La GSX-R1000 se comportó a las mil maravillas durante todo la carrera, permitiendo que los pilotos de Suzuki lograran excelentes tiempos en sus pasos por meta. La regularidad mostrada por el equipo dirigido por Dominique Meliand permitió a Suzuki ir logrando una ventaja que, a la postre, sería definitiva.

NUEVO KIA SORENTO



Debut Europeo de la sofisticada Tercera generación del Kia Sorento
- se muestran POR actualizados Primera Vez los Kia Rio y Venga
- El nuevo prototipo Demuestra Kia Optima Hybrid T-las cualidades del Sistema de propulsión híbrido parcial

EL PEUGEOT 2008 DKR DEVORA LOS KILÓMETROS



La Cuenta Atrás Hacia el prximo Dakar empieza un Tomar VELOCIDAD. Desarrolla El Equipo Peugeot-total el bestial Peugeot 2008 DKR estafa SUS tres pilotos estrella, Entre Los Que Cyril Despres ha Descubierto Nuevas Sensaciones Sobre Cuatro Ruedas.

EL SISTEMA LOGÍSTICO DE ŠKODA, EL MEJOR DE EUROPA



Moderna logística: clave de la Producción de ŠKODA
El Suministro de última Generación de Partes y Componentes contribuye al Crecimiento de la marca

NISSAN Y EXPERTOS EN MOVILIDAD ACERCAN LAS VENTAJAS DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA AL SECTOR PROFESIONAL DE MADRID



Vector de futuro en la distribución urbana de mercancías', organizada para acercar la movilidad sostenible a los profesionales

Javier Redondo, director del proyecto cero emisiones de Nissan Iberia, ha participado en este evento, que ha contado con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid


ESTRENO MUNDIAL DEL VOLKSWAGEN TRISTAR EN EL IAA DE HANOVER


Cuenta con una pantalla de 20 pulgadas, sistema de videoconferencias y máquina de café.

Multifuncional como una navaja suiza; variable, fiable y todoterreno. Con motivo del 30 aniversario del primer prototipo Syncro, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el TRISTAR, una combinación sin precedentes de todas las buenas características de la actual gama T. Su extrema capacidad off-road combinada con la flexibilidad en cuanto a transporte y almacenamiento hacen de este modelo la elección perfecta en cuanto a servicio, transporte o placer.

377 MENORES DE DOCE AÑOS VIAJABAN SIN NINGÚN SISTEMA DE RETENCIÓN



En una semana

     La seguridad de los menores en los desplazamientos se abordará en la reforma del Reglamento General de Circulación

     Todos los ocupantes de  vehículos deben llevar puesto el cinturón de seguridad o el sistema de retención infantil

 Solamente en una semana, durante la campaña de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil llevada a cabo por la DGT, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detectaron 377 menores de doce años que viajaban en vehículos sin hacer uso de ningún dispositivo de seguridad.

De estos 377 menores, 129 viajaban en el asiento delantero y otros 248 en los asientos traseros.

MINI EN EL SALÓN MUNDIAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS DE 2014


También la última generación de modelos MINI incluye modelos de personalidad inconfundible. La atractiva gama actual, incluyendo los modelos más recientes de la selecta marca británica, se exponen en el Salón Mundial del Automóvil de París de 2014. 


LOS NUEVOS BMW 518D Y 520D.



Aunque la Eficiencia evidentemente no ca do VENTAJA Única, Si es Una de las cualidades Más destacables de la serie 5 de BMW. Su Extraordinaria Eficiencia ha contribuído sustancialmente a Que esta serie de Modelos sí haiá Transformado En Un Éxito de Ventas en Todo El Mundo en el sector Más selecto del SEGMENTO automovilístico Medio superior.

MASERATI PATROCINADOR OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN "VOGUE ARCHIVO: CELEBRANDO 50 AÑOS DE MODA"


Se ha cerrado el Acuerdo Para Que la 36 Edición del Rallye Santander-Cantabria puntué estafa Coeficiente 5 para los Diferentes Campeonatos y Trofeos Que Organiza la Federación Cántabra de Automovilismo.


LOS ESPEJOS RETROVISORES, A PUNTO DE DESAPARECER



Pendiente de debate de la ONU en Do sede suiza de Ginebra, la modificacion de la Normativa Sobre Retrovisores podria producirse en UNOS Pocos Días. Tras establecer la nueva Legislación, sí permitiria a los Fabricantes de automóviles Comercializar Modelos en los Cuales los Retrovisores fuesen sustituídos Por Cámaras Que proyectaran Lo Que ocurre Detrás del Vehículo un Una Pantalla en el interior, de forma parecida a lo de Como Hacen Las Cámaras de Ayuda al APARCAMIENTO.

FORD TELEMATICS DE TELOGIS AYUDA A OPTIMIZAR LAS FLOTAS COMERCIALES REDUCIENDO EL GASTO EN COMBUSTIBLE EN HASTA UN 20 POR CIENTO



• Ford Telemática, POR Operado Telogis, envíale Reducir el Gasto en combustible en la ONU del hasta el 20 Por Ciento **
• El Envío de Datos en Tiempo desde verdadero Cada Vehículo permite un los Responsables de flota Monitorizar la Descripción de la ubicación del Mismo, do Consumo de combustible, el comportamiento del conductor y alertas ¡de Seguridad y Mantenimiento

CNH INDUSTRIAL SE ADJUDICA UN PEDIDO DE MOTORES EURO6 DE ZYLE DAEWOO BUS CORPORATION



FPT Industrial, la marca de sistemas de propulsión de CNH Industrial, ha firmado un acuerdo de suministro de motores con Zyle Daewoo Bus Corporation, compañía sur coreana uno de los líderes en la fabricación de autobuses. El acuerdo contempla el suministro de propulsores Cursor 11, con homologación Euro 6 para autobuses. La línea de producción de Zyle Daewoo Bus, inaugurada en 1955, se dedica principalmente a vehículos para el transporte público. Los productos de la empresa se comercializan en Corea del Sur, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.

NISSAN LEAF, EL PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO HOMOLOGADO COMO TAXI EN LA COMUNIDAD DE MADRID



Los taxistas Also de han podido CONOCER y ProBar los Beneficios de la e-NV200, El Segundo Vehículo 100% Eléctrico de La Compañía, combi Que des Precio Competitivo estafa bajos Costes de utilizacion.


OPEL MOKKA: NUEVO TURBO DIESEL 1.6 CDTI PARA EL ÉXITO EN VENTAS SUV





MUY ECONOMICO: el SUV sub-Compacto consumir solo 4,1 litros cada en 100 kilometros y 109 EMITE gr / km de CO2
Ejemplar: Mejor comportamiento, Refinamiento y ligereza de do del clase