sábado, 10 de febrero de 2018

DEBUT DEL LEXUS LC EN LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING 2018


El Lexus LC competirá en la cuadragésimo sexta edición de la competición de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring, que tendrá lugar entre el sábado 12 y el domingo 13 de mayo de 2018.

Las 24 horas de Nürburgring es una competición que se celebra anualmente en dicha localidad, sita en el centro de Alemania, en un circuito conocido por ser el más exigente del mundo.

DANIEL JUNCADELLA PILOTO OFICIAL DE MERCEDES-BENZ EN EL DTM 2018


El piloto español Daniel Juncadella vuelve al campeonato DTM y será uno de los seis pilotos oficiales de Mercedes que estarán a los mandos de un Mercedes-AMG C 63 DTM esta temporada 2018.

Para Juncadella esta será la quinta temporada que afronta el campeonato DTM con Mercedes-Benz, siendo, en esta temporada, el único piloto español que competirá por el título.

EL RENOVADO ŠKODA FABIA CELEBRARÁ SU ESTRENO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018


El ŠKODA FABIA llega con un frontal y una parte trasera rediseñados, que incluyen faros delanteros y traseros LED

Cuatro dinámicos y eficientes motores 1.0 entre los que elegir

Sistemas de asistencia adicionales, sistema de infoentretenimiento “Swing” con pantalla de 6,5 pulgadas y más detalles “Simply Clever”

HANKOOK EQUIPA EL MODELO AUDI RS 4 AVANT CON SUS NEUMÁTICOS UHP VENTUS S1 EVO²


Después de los modelos Audi TT RS y Audi RS 5 Coupé, el fabricante de neumáticos equipará ahora también de fábrica el modelo Audi RS 4 Avant con sus neumáticos de altas prestaciones. Los visitantes a la feria IAA de 2017 tuvieron la oportunidad de descubrir la última incorporación a la familia RS Audi Sport equipada con neumáticos Hankook. Al igual que el primero de todos los modelos RS, el Audi RS2 Avant, el nuevo Audi RS 4 Avant es un coche familiar que combina en igual medida el espíritu deportivo y el uso cotidiano. La tracción a las cuatro ruedas permanente y el motor de 450 hp se transmiten de forma segura a la carretera con el neumático estándar de 19 pulgadas, o con el opcional de 20 pulgadas, del tipo Ventus S1 evo² de Hankook con la tecnología "sound absorber®" que reduce el ruido.

PORSCHE ESTABLECE NUEVOS PARÁMETROS DE CALIDAD CON INNO-SPACE


La realidad aumentada revoluciona la gestión de la calidad

 Desde hace 70 años, Porsche es sinónimo de fabricación de vehículos deportivos al más alto nivel y con unos excelentes estándares de calidad. Alrededor de dos terceras partes de todos los Porsche construidos desde 1948 siguen rodando por las carreteras de todo el mundo. Utilizando el área de innovación, que acaba de abrirse en la planta de Leipzig, Porsche trabaja con la vista puesta en la gestión de la calidad del futuro. Este mes de febrero, se ha puesto a prueba la primera innovación: un test de aspecto y percepción utilizando realidad aumentada. Para finales de año, estará listo para integrarse en el proceso productivo. La prueba ofrece un método rápido y fiable de destacar las desviaciones que hay a partir de un nivel específico de perfección, lo que facilita un ahorro de tiempo y un incremento significativo en el análisis de calidad.

CEDA EL PASO



PANORÁMICAS DE LA VÍA PÚBLICA



El sol comienza a despuntar en una fría mañana de febrero cuando, después de un breve caminar por el suelo arbolado, me dispongo a cruzar el paso de cebra uniéndome a otros peatones. Los vehículos se detienen, pero un turismos de color azul continúa su marcha; el conductor centra la mirada en el teléfono móvil que lleva entre las manos; algunas personas increpan al imprudente, pero él, circulando como un zombi, se aleja. Cruzamos las franjas blancas y negras ─unos presurosos, otros con parsimonia, algunos con dificultad─ que nos llevan al ancho acerado de las viviendas de color beis; la horizontalidad de las cenefas, entre azuladas y verdosas, alteran su sobriedad. Los automóviles que se detuvieron reanudan su marcha.

VOLKSWAGEN TIGUAN TECH&GO EDICIÓN ESPECIAL: MÁS TECNOLOGÍA A UN PRECIO INMEJORABLE

El Tiguan Tech&Go se basa en el acabado Advance e incorpora las últimas novedades de Volkswagen en la ámbito de la digitalización

La edición especial cuenta con equipamiento extra de serie, como el Volkswagen Digital Cockpit, techo panorámico y retrovisores plegables eléctricamente

El Volkswagen Tiguan Tech&Go estará disponible en España a partir de 26.900 € PVP

El Volkswagen Tiguan, SUV de referencia de su segmento en términos de conectividad y tecnología, se ofrece ahora en una edición especial que incorpora las últimas novedades de Volkswagen.

LA ROTONDA


                                        LA VENTANA INDISCRETA


A veces, me gustaría sentarme junto al semáforo de casa y con mi videocámara enseñarles a todos ustedes la cantidad de vehículos que durante una hora no se detienen ante un semáforo en rojo. No sé la intensidad de vehículos que transitan por esta vía de doble sentido y con dos carriles en cada sentido. Para más señas, el semáforo acerca a los vecinos a un Parque y un Centro Deportivo, por lo que, a distintas horas del día, está muy concurrido por los peatones que quieren cruzar para realizar distintos deportes o para disfrutar de sus ratos de ocio en uno de los parques de mayor superficie de la ciudad.

ALFA ROMEO STELVIO ES “NUEVO COCHE DEL AÑO 2018”

Stelvio gana otro importante premio. Elegido por los lectores de Quattroruote por un amplio margen, el primer SUV de la marca Alfa Romeo gana el premio más codiciado de la revista mensual. En el cuadro de honor del premio, el nombre del Alfa Romeo Stelvio se sitúa inmediatamente detrás de la berlina deportiva Giulia, que ganó la última edición.