sábado, 18 de diciembre de 2021

THE ORIGINALS RENAULT: UN MUSEO VIRTUAL INÉDITO PARA LA MARCA DEDICADO A SUS MODELOS MÁS ICÓNICOS Y UNA TIENDA EN LÍNEA DE MERCHANDISING

LA MARCA RENAULT SIGUE REINVENTÁNDOSE Y LANZA, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, UN NUEVO MUSEO VIRTUAL ASOCIADO A UNA TIENDA EN LÍNEA DE MERCHANDISING . UNA EXCELENTE OCASIÓN, EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y DE FIN DE AÑO, DE REDESCUBRIR LOS 123 AÑOS DE PASIÓN POR EL AUTOMOVILISMO FRANCÉS Y DE DISFRUTAR LA MAGIA DE RENAULT.


EL SOFISTICADO SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL AUDI RS Q E-TRON PARA EL RALLY DAKAR

Audi ha trabajado para que tanto la mecánica del RS Q e-tron como el piloto y el copiloto soporten temperaturas extremas


Se ha desarrollado un complejo sistema de refrigeración para los componentes mecánicos y para el habitáculo
Concepto altamente eficiente para las exigentes condiciones del desierto

FORD, CON EL IMPULSO TECNOLÓGICO DE HP, CONVIERTE EN GAMERGY SU MODELO TEAM FORDZILLA P1 EN LA PLATAFORMA DE STREAMING DE SIMRACING DEFINITIVA

 El prototipo a escala real del bólido de competición creado en colaboración entre la comunidad gamer y diseñadores de Ford llega por primera vez a España



VÍCTOR SARASOLA, DIRECTOR COMERCIAL DE CUPRA ESPAÑA ES EL MEJOR DIRECTIVO DEL AÑO 2022, SEGÚN LA VOTACIÓN DEL JURADO DE LA ASOCIACIÓN PRENSA MOTOR DE CATALUNYA (APMC)

Víctor Sarasola ha sido elegido Mejor Directivo del Año por parte de la APMC. Nacido en Barcelona, ​​Víctor  es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, ​​y actualmente es el director comercial de CUPRA España. 



ALEXIA PUTELLAS, MEJOR JUGADORA DEL MUNDO 2021, SE UNE A LA TRIBU CUPRA

Alexia se ha convertido en la primera jugadora española en recibir el Balón de Oro



La futbolista comparte valores de CUPRA como el espíritu de superación y la voluntad de romper con las reglas establecidas
Se une a otros embajadores del mundo del fútbol como Ansu Fati o Marc Ter Stegen, así como de otras disciplinas deportivas

LA ROTONDA

 

ENERGÚMENOS

 




El invierno llegará con frío, con la factura de la luz eléctrica por las nubes, con muchas manifestaciones por las calles de nuestro país reivindicando aquello en lo que creen. Pero lo importante hoy, no es la gestión de la salud, del trabajo, de la educación, la seguridad en la jubilación o en aquellos bienes comunes que son tan necesarios para vivir.



Los nervios en las calles están a flor de piel, estamos viviendo momentos que nadie que nos gobierna es capaz de gestionar. ¿Dónde quedaron “la noche y la paz” de los villancicos? Y es que no hablo con algún amigo que me cuenta una situación altamente alarmante que pone los bellos de punta, y que se produce a nuestro alrededor.



La verdad es que la EDUCACIÓN de una sociedad es un valor de convivencia al alza, sin embargo, hoy esto no ocurre, los valores se están olvidando a marchas forzadas. Estamos todos mirándonos al ombligo, haciendo acopio de todo lo antónimo de buena voluntad: “¿Le puedo ayudar?”, “Perdón”, “Buenas tardes”, “Siéntese aquí”, “Pase usted primero, por favor…” De todo esto hemos pasado al negacionismo de lo evidente.


En una sociedad donde la educación no existe, y los partidos políticos se juegan los escaños de su permanencia con leyes que nos dejan a todos con “el culo al aire”, como es la “Ley mordaza”, donde nuestra policía pierde toda la autoridad que tenía ante los delincuentes, algo que ya está ocurriendo con los médicos, profesores, y otras profesiones, y que estamos observando en el día a día de las consultas médicas o aulas de escuelas e institutos. Ante esta situación ¿Quién nos defenderá de LOS ENERGÚMENOS que nacen, crecen, y mueren solo para ennegrecer el futuro de los demás?



Cuando no tengamos Fuerzas de Seguridad del Estado que nos defiendan con garantías, ¿volveremos a hacer la guerra por nuestra cuenta? Empezaremos de nuevo a defender nuestras parcelas con uñas y dientes.

¿Volverán los famosos tirones callejeros?, aquellas personas que se cuelan en supermercados, filas del médico, o en la tienda, porque sí, volveremos a ese individuo que ataca tu propiedad y se marcha. Pero no se preocupen, si le quitan su pensión, o si siguen bajando lo que perciben, por la carestía de los precios al consumo, o si llama a su centro de salud y no le cogen el teléfono, o si pide a la administración una cita para gestionar algo, y lo llaman cuando ya no hay solución, no se preocupen, porque LOS PRESUPUESTO PARA EL PRÓXIMO AÑO ya están aprobados.

Estoy cansado de ENERGÚMENOS, no hay un día que salgamos de casa, que no nos encontremos con un impresentable, y eso es gracias a que estamos construyendo entre todos una sociedad impracticable. No obstante, eso sí, ahora llega una época maravillosa, “Navidad, dulce navidad…”





Pepe Bejarano

todomotornews@gmail.com