domingo, 26 de febrero de 2017

BOSCH LANZA SU NUEVA BATERÍA PARA MOTOCICLETAS CON TECNOLOGÍA DE IONES DE LITIO

Premiada en la Automechanika de Frankfurt 2016

Para motos que requieren altas exigencias de energía

Tras haber sido distinguida en la pasada Automechanika de Francfort con un Innovation Award 2016 y estar presente en la Galería de la Innovación de Motortec 2017, Bosch Automotive Aftermarket lanza al mercado en España la nueva M LI-ion, una batería de iones de litio para motocicletas de calidad y prestaciones superiores a las baterías convencionales. Esto se debe a su mayor resistencia a ciclo profundo, su baja auto descarga y su reducido peso (un tercio del de una batería convencional).

¿CUÁLES SON LOS TRÁMITES OBLIGATORIOS EN LA TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS?

Si se está pensando comprar o vender un automóvil entre particulares, el precio de transferencia del vehículo no es lo único que ha de preocupar, ya que se tendrán que cumplimentar diferentes trámites obligatorios para completar el procedimiento de forma correcta


CONGRESO APRUEBA QUE COCHES DE URGENCIAS LLEVEN LUCES AZULES,COMO EN RESTO UE

La Comisión de Seguridad Vial del Congreso ha aprobado esta semana por amplia mayoría que todos los vehículos prioritarios y de urgencias lleven luces en tonos azules, o bien azules y rojos, como ocurre en el resto de países de la Unión Europea, en lugar del color ámbar actual.

Los grupos han aprobado una enmienda transaccional a una proposición no de ley de Ciudadanos que pedía ese cambio para homologar los vehículos españoles con los del resto de la UE y evitar que los coches de atención prioritaria se confundan con otros que también llevan rotativos de color ámbar, como los especiales o lentos.

ABARTH REGRESA A LA COMPETICIÓN CON UN PRABARTH REGRESA A LA COMPETICIÓN CON UN PROGRAMA PRIVADO CARRERAS-CLIENTE Y UN DESAFÍO VIRTUAL PARA ENCONTRAR NUEVAS PROMESASOGRAMA PRIVADO CARRERAS-CLIENTE Y UN DESAFÍO VIRTUAL PARA ENCONTRAR NUEVAS PROMESAS

•      Abarth muestra en ClassicAuto Madrid el primer Abarth 124 rally de un equipo privado que competirá en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

•      El coche está  acompañado en la presentación por varias piezas de la historia deportiva de Abarth en los rallyes: Un Fiat 124 Abarth Rally, un Fiat 131 Abarth, un Lancia 037 Rally y un Lancia Delta Integrale

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

EL TRACTOR AUTÓNOMO CASE IH GARANTIZA LA COSECHA DEL PRÓXIMO MILENIO

Año 2050, la vida rural ha desparecido y la población se amontona en grandes urbes bajo una espesa capa de contaminación que no permite ver la luz del sol. 9.500 millones de habitantes atestan el planeta y reciben los suministros procedentes del perímetro exterior, donde un ejército de tractores autónomos Case IH se encarga de sembrar y recolectar los alimentos.

ŠKODA RAPID Y ŠKODA SPACEBACK – INTERIOR Y EXTERIOR RENOVADOS

ŠKODA RAPID y ŠKODA SPACEBACK con nuevo diseño exterior

Luces bi-xenón y tecnología LED › Interior rediseñado con instrumentos modificados

Conectividad –‘siempre online’ gracias al punto de acceso WLAN

Motores 1.0 TSI de tres cilindros eficientes y deportivos

UN SMARTPHONE SOBRE RUEDAS

El coche será cada vez más una extensión del propio móvil, facilitando siempre una conexión segura
Favorecer una movilidad sostenible y avanzarse a las necesidades del conductor, dos retos del futuro
El carsharing y el transporte compartido, modelos de economía colaborativa que serán tendencias en materia de movilidad

LOS 10 GRANDES LOGROS DEL GRUPO PSA EN 2016

El Grupo PSA ha cosechado un año 2016 espectacular gracias a los resultados obtenidos con el plan 'Push to pass', que dirige los pasos de la compañía. Esta estrategia, iniciada en 2016 y que se prolongará hasta 2021, está guiada por los nuevos gustos y necesidades de los consumidores, que están provocando una revolución en la industria. “Del producto al cliente”, “de la posesión a la experiencia”, “del coche a la movilidad”, “de un negocio a un conjunto de actividades”… son algunos de los nuevos leitmotivs de PSA:

LUIS MONTORO: “EN EL ÁMBITO LABORAL, EL MAYOR RIESGO DE SUFRIR LESIONES, O INCLUSO DE MORIR, ESTÁ EN EL TRÁFICO”

La II Jornada sobre Tecnología y Seguridad Vial se realiza con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, AEC, Belron®, Bosch, Centro Zaragoza, CDTI, ITS España, Opel y la Unión Europea.

Contará con la presencia del Director General de la DGT, Gregorio Serrano, y de Luis Montoro, Catedrático de Seguridad Vial y presidente de FESVIAL; y estará coordinada y presentada por Carlos Garcia-Hirchsfeld, director del programa Seguridad Vital de RTVE.

GOES G 125 NK

La Goes G 125 NK es una naked de 125 cc que destaca principalmente por su atractivo diseño de corte vanguardista, equipada de forma muy completa, sobre todo teniendo en cuenta su competitivo precio. Se puede conducir con el carnet B de coche y su potencia máxima anunciada es de 11 CV, mientras que la velocidad máxima según cifras oficiales, es de 110 km/h.

Precio Goes G 125 NK: 2.495 €



TODOMOTOR VIAJERO

LUGARES DE ENSUEÑO

Son producto de nuestra imaginación, son lugares increíbles, es una especie de ensoñación…

TODOMOTOR VIAJERO, desea llevarles a unos rincones que solo podemos encontrar en la literatura fantástica, más allá de las nubes, o de nuestra propia imaginación…pero que de verdad existen, y hoy tendremos la oportunidad de mostrárselos a todos, así que ERASE UNA VEZ… 

El castillo de Neuschwanstein en Alemania


Ludwig II de Bavaria construyó este extravagante castillo en 1868. Siete semanas después de su muerte en 1886, la estructura fue abierta al público y desde entonces se ha convertido en uno de los castillos más visitados en Europa. Además, el castillo de Neuschwanstein fue la fuente de inspiración para el diseño del castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia, así que, ¡claramente es mágico!

Las cuevas Glowworm de Nueva Zelanda


Este sitio, localizado en las cuevas de Waitomo, es conocido como la “Gruta Luciérnaga”, un lugar donde las luciérnagas proyectan un estrellado escenario sobre los techos y las paredes. Esta especie se encuentra exclusivamente en Nueva Zelanda y mide aproximadamente lo mismo que un mosquito.

La Catedral de San Basilio en Rusia


La Catedral de Basilio el Bendito, localizada en Moscú, era originalmente una iglesia, pero ahora se convirtió en un museo. La espectacular paleta de colores brillantes y su arquitectura extravagante hacen a este sitio un lugar excéntrico que no puedes dejar de visitar.

El túnel de la Wisteria en Japón


Este paisaje impresionante de flores preciosas se encuentra en el Jardín Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. La mejor época para caminar a través del túnel es desde finales de abril hasta la primera mitad de mayo. Si un paseo a través de este túnel no te hace sentir como si estuvieras en una película de Disney, entonces, nada lo hará

Angkor Wat, Camboya


Angkor Wat, o la “Ciudad de Templos”, es un importante centro religioso en el sudeste asiático y a menudo se le considera como un símbolo de Camboya. Más allá de su arquitectura, los residuos de musgo y las enredaderas frondosas le dan un atractivo de apariencia antigua, escondiendo siglos de recuerdos históricos.

El viaducto de Glenfinnan en Escocia


Este viaducto de 21 arcos es una línea ferroviaria de una vía en Escocia, la cual fue construida en 1898. Los fans de Harry Potter puede que reconozcan la estructura, pues fue usada en tres películas del famoso mago cuando el Expreso de Hogwarts transportaba a los magos y a las brujas a Hogwarts.

El Palacio de Versalles en Francia


Este castillo real en Francia tiene la enorme cantidad de 2,300 habitaciones, 67 escaleras y 5,210 piezas de mobiliario. El palacio es famoso por su salón de los espejos y por sus jardines, para los cuales se tardaron 40 años en completar.

UN 57% DE LOS CONDUCTORES CONSIDERAN PRIORITARIO ASFALTAR LAS CARRETERAS

Para un 90,5% es clave que la administración aumente su esfuerzo en el mantenimiento de la red viaria para reducir el número de accidentes de tráfico

Continental trabaja en el ambicioso objetivo VisionZero para lograr cero accidentes, cero fallecidos y cero heridos