jueves, 5 de septiembre de 2013

EL PRECIO DE LA GASOLINA SIGUE AL ALZA POR EL CONFLICTO DE SIRIA: SUBE UN 1% ESTA SEMANA

Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado subidas del 0,9% y del 0,8%, respectivamente, en la última semana y acumulan una quincena de incrementos, a los que contribuyen las nuevas tensiones en los mercados internacionales del crudo provocadas por la inestabilidad en Siria. ¿Es cara la gasolina en España? Culpe a las empresas, no a los impuestos.
 
Según datos recogidos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), el precio del litro de gasolina se sitúa en 1,47 euros y, tras la subida del 0,55% de hace una semana, acumula encarecimientos del 1,5% en apenas quince días.


LAS APLICACIONES DE MÓVIL PERMITEN A LOS CLIENTES DE OPEL ACTUALIZAR EL SISTEMA DE INFO-ENTRETENIMIENTO DEL COCHE

Los clientes pueden personalizar el sistema de información y entretenimiento del vehículo
Las aplicaciones creadas para el automóvil, se van integrando continuamente para una mayor seguridad y facilidad de uso
Estarán disponibles muy pronto para el nuevo Insignia con la nueva generación del sistema de info-entretenimiento
Rüsselsheim/Madrid. Los clientes de Opel podrán muy pronto actualizar el sistema de info-entretenimiento de su coche sin necesidad de comprar un vehículo nuevo.

Los clientes podrán personalizar el sistema de información y entretenimiento en sus vehículos y actualizar las aplicaciones, una gran ventaja comparado con hoy en día, que cuando compran un vehículo y las posibilidades de su sistema de info-entretenimiento son fijas, permanecen siendo las mismas durante todo el periodo de posesión del mismo.

EL AZUL ES EL COLOR DE LA EXCELENCIA DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

La Terraza de Maserati en el hotel Excelsior  se ha vestido de gala para acoger un evento excepcional  durante la 70 edición del Festival de Cine de Venecia.

La “Blue Carpet Night” dedicada al color azul  Maserati, ha rendido tributo a las cuatro marcas con las que la enseña del tridente comparte exclusividad y excelencia y con las que ha mantenido una estrecha colaboración durante los últimos tiempos.

Maserati, Bower&Wilkins, Riva y Dr.Vranjes Firenze han sido las marcas protagonistas de “La Blue Carpet Night”, una fiesta que ha contado con la asistencia de celebrities de prestigio internacional, e invitados especiales entre los que figura la estrella de Hollywood Scarlett Johansson, en Venecia para presentar su nueva película “Under the Skin”, la top model y presentadora de televisión Jodie Kidd;  la gran leyenda de la navegación y patrón del Maserati VOR70, Giovanni Soldini, los actores Vanessa Hessler y Nicolas Vaporidis y Maria Perussi, Miss Italia 2009 que ejerció de presentadora de la velada.

YARIS HIBRID-R: DEDICADO A MAXIMIZAR EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

Escaparate de ideas para el futuro de la tecnología híbrida
• Tecnología Yaris HYBRID-R directamente inspirada por el programa de TOYOTA Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.
•  Un vehículo híbrido e-4WD con una potencia máxima del sistema de 420 CV.
•  Una ejecución claramente más deportiva de los conceptos de diseño Keen look y Under Priority.

El prototipo Yaris Hybrid-R, que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, combina la avanzada tecnología del popular compacto Toyota Yaris hybrid con el diseño de alto rendimiento inspirado por el prototipo de competición de Toyota, el TS030 HYBRID, que corrió en Le Mans y en el Campeonato Mundial de Resistencia. El resultado es un prototipo dedicado a maximizar el placer de conducción en carretera y en circuito.

GANVAM AFIRMA QUE 'NO HAY QUE CONDENAR PRECIPITADAMENTE AL SECTOR'

Recuerda que, como dice la propia CNC, la incoación de expedientes no prejuzga el resultado final de la investigación

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, afirmó hoy que, aunque no cuentan con información directa sobre las inspecciones que está llevando a cabo la Comisión Nacional de Competencia (CNC) en el sector automoción, “no hay que condenar precipitadamente a nadie ni dar por hecho el resultado de la inspección, que se desconoce por completo”.



CITROËN CACTUS: EL NUEVO PARADIGMA

El Citroën Cactus, más que un concept car, es una verdadera anticipación de los futuros modelos de la Línea C de la marca. Este modelo se desprende de todo lo superfluo, de lo accesorio, para centrarse en lo que aporta el máximo valor para disfrutar a bordo. Se trata de un nuevo concepto que une el bienestar de uso con el confort de todos los ocupantes del vehículo, y tecnologías prácticas, intuitivas y fáciles de usar.

El Citroën Cactus destaca por su diseño puro y funcional, con apuestas de estilo radicales enfocadas hacia una mayor eficiencia, con un aligeramiento del peso y un mayor aerodinamismo. Sus puntos fuertes son unos faros tecnológicos y superficies fluidas con elementos gráficos personalizables, los “Airbumps”, que integran cápsulas de aire para proteger la carrocería.


SYM JOYMAX TODO INCLUIDO

En SYM volvemos “con fuerza” en la nueva temporada y os adjuntamos nueva información de nuestras acciones, en esta ocasión con los nuevos Joymax “todo incluido”.




EL STAND DE AUDI SORPRENDERÁ EN EL SALÓN DE FRANKFURT

Un stand con un diseño exclusivo mostrará los perfiles de la ciudad desde una nueva perspectiva.
Luca de Meo, director de ventas: “La presentación de Audi se realizará en un entorno sorprendente”.
La marca dispondrá de un total de 3.400 metros cuadrados para su presentación.
 Una vez más, Audi va a mostrar una arquitectura espectacular en su stand para los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA). Construido especialmente para la exposición, el edificio invita a considerar los parámetros de la movilidad urbana desde un punto de vista inusual. En el interior, los rascacielos y barrios enteros de la ciudad parecen brotar del techo para crear “ciudades colgantes”. Los visitantes que caminen por el pabellón experimentarán las diversas necesidades de la movilidad en el futuro y la innovación tecnológica de Audi.

FIAT PANDA 4X4 ANTARTICA,FIAT FREEMONT BLACK CODE Y 3 NUEVAS MOTORIZACIONES PARA LA FAMILIA 500, SALÓN DE FRANKFURT

Fiat presenta a la prensa internacional en el Salón Internacional de Frankfurt 2013 el Panda 4x4 Antartica, la edición limitada que celebra los 30 años del Panda 4x4, la exclusiva versión Black Code de Freemont, el tope de gama en cuanto a contenidos y estilo del crossover Fiat, y tres nuevas motorizaciones para la familia 500: el 0.9 TwinAir de 105 CV que debuta en la gama Fiat 500 y dos motores -1.6 Multijet de 120 CV y 1.4 T-Jet de gasolina de 120 CV - para los modelos Fiat 500L, Fiat 500L Trekking y Fiat 500L Living. Además, los focos apuntan al icónico 500 que en Frankfurt está presente con el Fiat 500 GQ, visto por primera vez por el gran público en versión cabrio, y el Fiat 500e, la versión eléctrica de emisiones cero comercializada exclusivamente en California (USA).

Panda 4x4 Antartica 

Serie especial para conmemorar los 30 años de vida y los éxitos del único 4x4 en el segmento de los city car 
Carrocería bicolor y detalles naranjas para un look simpático y distintivo

ALFA ROMEO GIULIETTA MY14 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE FRANKFURT 2013

Alfa Romeo ha elegido el Salón de Frankfurt 2013 para el debut ante la prensa internacional del Giulietta MY 2014, que se comercializará a partir de octubre. En la prestigiosa pasarela alemana también desfilarán el MiTo MY 2014, la nueva edición comercializada recientemente en Europa, y el fascinante 4C, el superdeportivo compacto que representa la esencia de la deportividad, encarnando los auténticos valores de la marca: estilo y diseño italiano, altas prestaciones y excelencia técnica, con el objetivo de proporcionar el máximo placer de conducción con total seguridad.

Alfa Romeo Giulietta MY 2014 


Nuevo motor 2.0 JTDM 2 de 150 CV y 380 Nm
Nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect Radionav con pantalla táctil de 5” o 6,5” 
Nueva calandra delantera, marco cromado de los antinieblas y llantas inéditas de 16’’, 17’’ y 18’’
Nuevos colores exteriores: Perla Moonlight, Azul Anodizado y Bronce
Nuevos asientos envolventes con nuevas tapicerías, nuevos volantes e innovadores tratamientos para salpicadero, paneles de las puertas y manillas
Nuevos compartimentos portaobjetos y nuevo maletero
Comercializado a partir de octubre en los principales mercados europeos

LANCIA VOYAGER S Y LANCIA DELTA MY 14 DEBUTAN EN FRANKFURT 2013

Lancia ha elegido el Salón de Frankfurt como el escenario perfecto en el que presentar el Voyager S y Delta MY 14 que se comercializarán en los principales mercados europeos a partir de enero 2014. En la pasarela alemana también estarán presentes las series especiales Elefantino y ‘S MOMODESIGN’ de Lancia Ypsilon.

Lancia Voyager S 


Nuevo equipamiento del punto de referencia en el segmento de los grandes MPV
Nueva calandra cromada color negro brillo y nuevas llantas de aleación de 17” en negro brillo 
Tejido y piel negra con costuras grises y acabado negro brillo para las aplicaciones en salpicadero y volante

DEBUTA EN FRANKFURT EL CONCEPT CAR. MASERATI QUATTROPORTE ERMENEGILDO ZEGNA LIMITED EDITION

Estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt para el concept car Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition. Este Maserati se caracteriza por un look único y nuevo en comparación con la gama actual de Quattroporte cuanto a colores, materiales y acabados, diseñado y construido para crear una futura versión en edición limitada que se producirá en 2014 y que mantendrá inalterada la personalidad y la calidad de este concept car.

El concept Quattroporte Ermenegildo Zegna expuesto en Frankfurt nace de la colaboración entre dos empresas que, por su historia, tradición y espíritu, hacen de su exclusividad su fuerza y su trato común.

FACONAUTO ASEGURA QUE EL NIVEL DE COMPETENCIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE AUTOMÓVILES ES ÓPTIMO

La patronal de los concesionarios garantiza que los compradores pueden seguir beneficiándose de los mejores precios, con descuentos medios de entre 3.000 y 8.000 euros
- La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) ha indicado que la incoación por la CNC de expedientes sancionadores a empresas del sector del automóvil no prejuzga el resultado final de las actuaciones, que confirmarán que el nivel de competencia en el sector es el más alto entre los sectores estratégicos de la economía española. En la actualidad los consumidores y clientes disfrutan de descuentos y precios históricos en la compra de sus vehículos, con promociones medias que oscilan entre los 3.000 y 8.000 euros.

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES ENCADENAN CINCO MESES DE INCREMENTOS CONSECUTIVOS

El Plan PIMA Aire está siendo el motor principal para el avance de este segmento
Agosto ha sido el quinto mes consecutivo positivo para las matriculaciones de vehículos comerciales. Se ha registrado un crecimiento del 13,2% es el mes de Agosto y 5.204 unidades matriculadas. El periodo Enero-Agosto ya muestra tasas positivas de crecimiento, casi un 2% y 54.609 matriculaciones.

El principal motor para el avance de las matriculaciones de vehículos comerciales está siendo el Plan PIMA Aire. Prácticamente, desde su puesta en marcha, el mercado comenzó a retomar la senda del crecimiento, si bien todavía con volúmenes muy modestos. Además, la reciente modificación del programa, aprobada antes del verano y que permite incluir a las flotas de turismos, contribuirá a impulsar en los próximos meses este canal.

OPEL COLABORADOR DE LA PRUEBA CICLISTA TOLETVM URBAN DH 2013

Opel estará presente en una zona de expositores con un Mokka y un Zafira Tourer, ambos equipados con el exclusivo dispositivo FlexFix
El fabricante alemán es el único que ofrece este sencillo sistema de transporte de bicicletas que está completamente integrado en la parte posterior del vehículo
Es la 2ª edición del espectacular descenso en bicicleta de montaña por el casco viejo de Toledo


 Opel es el colaborador oficial de la segunda edición del TOLETVM URBAN DH, el espectacular descenso en bicicleta de montaña por las calles de Toledo, que tras el rotundo éxito del año pasado regresa al casco viejo de la milenaria ciudad del Tajo y que se celebra este fin de semana (desde este viernes día 6 hasta el domingo día 8 de septiembre)

VOLVO CAR GROUP Y CATARC DE CHINA ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

El grupo Volvo Cars y CATARC (China Automotive Technology and Research Center) han anunciado hoy una nueva asociación estratégica. Las partes han acordado realizar una investigación conjunta y mejorar el intercambio de conocimientos sobre seguridad y tecnologías medioambientales, así como el desarrollo de normativas industriales relevantes para el sector automovilístico.
 
El acuerdo fue firmado en la ciudad de Tianjin, China, por Lars Danielson, vicepresidente primero de Volvo Car China Operations y Zhang Jianwei, subdirector de CATARC.

MANUAL DE USUARIO INTERACTIVO PARA EL NUEVO OPEL INSIGNIA


Nueva aplicación mi Opel ampliada con manual electrónico Manual mi Opel
El Smartphone escanea los detalles del vehículo y conecta con el manual del usuario
Premiere Mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
 Los clientes del nuevo Insignia estarán deseando utilizar un nuevo, inteligente y sencillo manual de usuario para el nuevo buque insignia de Opel, que hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt antes de llegar a los concesionarios a partir de finales de Septiembre.