miércoles, 31 de enero de 2018

ONE-OFF MCLAREN 720S PERSONALIZADO POR MCLAREN OPERACIONES ESPECIALES SUBE $ 650,000 PARA LA CARIDAD DE NIÑOS DE NCEF


One-off McLaren 720S personalizado por McLaren Special Operations recauda $ 650,000 para la caridad de niños de NCEF en la subasta del Naples Winter Wine Festival
 


El único McLaren 720S subastado en el Naples Winter Wine Festival (NWWF), recaudó $ 650,000 para beneficiar a la Naples Children & Education Foundation

EL PILOTO DE AUDI MATTIAS EKSTRÖM PONE FIN A SU CARRERA EN EL DTM


El sueco se centrará en Campeonato del Mundo FIA de Rallycross

El holandés Robin Frijns, procedente del programa de GT, sustituirá a Ekström en el DTM

El resto de la alineación de pilotos del equipo Audi para el DTM se mantiene sin cambios para la temporada 2018

LA CAFÉ RACER SUZUKI SV650X, YA DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS


Los amantes de Suzuki y de las café racer están de enhorabuena con la llegada de la nueva SV650X. Y es que desde ahora ya está disponible en los concesionarios oficiales esta novedad de Suzuki, un modelo que causó gran expectación en su presentación en el pasado Salón EICMA de Milán. Su versatilidad, potencia, bajo consumo e impactante diseño son las principales señas de identidad de este modelo, que se suma a la reconocida y exitosa gama SV650.

VULCO CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO EN SU CONVENCIÓN ANUAL EN VALENCIA


Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, celebró el pasado fin de semana del 27 y 28 de enero, su convención anual de talleres en Valencia, en los jardines y singulares salones del Hotel Balneario Las Arenas.

INFORME PERICIAL DE INGETAX SOBRE AVERÍAS DEL SISTEMA ADBLUE INSTALADO EN MOTORES DIÉSEL

La marca de los vehículos en muchas ocasiones no quiere hacerse cargo de la reparación del vehículo por un fallo del sistema AdBlue. Los peritos judiciales de INGETAX ayudan a elaborar un dictamen pericial para poder reclamar al fabricante


Las normativas medioambientales han llevado a los fabricantes de motores diésel a implantar mejoras en sus motores que reduzcan la contaminación y mejoren su eficiencia. El sistema AdBlue es un aditivo inyectado en el escape que neutraliza los óxidos de nitrógeno creados en un 90 % aproximadamente.

KIA EXTIENDE HASTA 2023 SU PATROCINIO DEL OPEN DE AUSTRALIA


-      Kia Motors extiende su acuerdo por cinco años, convirtiéndose así en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo.
-      Kia acaba de celebrar 17 años como patrocinador del Open de Australia en 2018
-      Desde el comienzo del patrocinio en 2002, la flota de Kia en el torneo ha recorrido cerca de 6 millones de kilómetros



ASOCIACIONES MÉDICAS PIDEN A LA DGT QUE LA NUEVA NORMATIVA PROHÍBA FUMAR MIENTRAS SE CONDUCE


La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), y la Sociedad Española de Medicina de Tráfico (SEMT) ha reclamado formalmente en una carta a la Dirección General de Tráfico (DGT) que dentro de la nueva normativa no se permita el consumo de tabaco durante la conducción, independientemente de quién esté presente en el vehículo, por salud y para evitar distracciones.

VOLKSWAGEN SUPERA A RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI Y A TOYOTA COMO PRIMER FABRICANTE MUNDIAL EN 2017


El consorcio alemán Volkswagen cerró el pasado ejercicio como el primer fabricante mundial de automóviles, vehículos comerciales, camiones y autobuses, por delante de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y de Toyota, según los datos de las tres compañías consultados por Europa Press.

LA (R)EVOLUCIÓN DEL RENTING 2015-2017

La pequeña empresa —con un parque entre 1 y 4 vehículos— es la que ha contribuido con más unidades, 549, al crecimiento del parque de renting que, desde 2015, ha aumentado un 23,26%.

La gran empresa, aun habiendo crecido en 709 unidades, ha perdido siete puntos porcentuales de peso en el parque de vehículos en renting, que se han ido, principalmente, a la pequeña empresa y a los autónomos y particulares.

Los vehículos en renting de particulares y autónomos, prácticamente, se han triplicado desde 2015, con un incremento del 194,75%.

SEAT APUESTA POR LA MÚSICA CON PRIMAVERA SOUND

La compañía da un paso más en su alianza con Primavera Sound convirtiéndose en partner estratégico del festival de música

La marca tendrá su propio escenario en el recinto del Parc del Fòrum, así como diversas activaciones de arte urbano

SEAT y Primavera Sound comparten raíces y una gran proyección internacional 

EN 2017, NISSAN ALCANZÓ EL VOLUMEN MÁS ALTO DE VENTAS EN ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS

Nissan, por séptimo año consecutivo, cierra el año 2017 como la marca asiática más vendida en España con 72.155 unidades.

Nissan consolida la 8ª posición del ránking español, con una cuota del 5%.

Nissan lidera el segmento de los crossovers, con 28.752 unidades matriculadas del Qashqai.

Liderazgo absoluto en crossovers grandes. Nissan X-Trail registra las mayores ventas de su historia con más de 8.000      unidades matriculadas.

BRIDGESTONE CELEBRA LA CUENTA ATRÁS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO DE PYEONGCHANG 2018

Como Socio Olímpico Mundial, Bridgestone participará en los preparativos de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur

Todo está listo para que Bridgestone Corporation (Bridgestone), la compañía de neumáticos y otros productos derivados del caucho más grande del mundo, y neumático oficial de los Juegos Olímpicos, participe en la escenificación de los inminentes Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (sus primeros Juegos de Invierno como Socio Olímpico Mundial) mediante diversas iniciativas relacionadas con productos, atletas y educación en Corea del Sur.