viernes, 30 de diciembre de 2022

EL NUEVO SUV AEHRA™ REDEFINE LA EXPERIENCIA EN EL AUTOMÓVIL CON ESPACIO DE CABINA, MATERIALES Y TECNOLOGÍA SIN PRECEDENTES

La nueva marca de vehículos ultra premium y movilidad EV AEHRA™ revela detalles e imágenes del interior de su innovador SUV



¿CÓMO PREPARAR TU COCHE PARA EL FRÍO INVERNAL Y LOS VIAJES DE NAVIDAD?

El parabrisas cobra especial importancia en esta época del año, en la que las bajas temperaturas y condiciones climatológicas pueden afectar a la seguridad al volante e incluso arruinar un viaje.



Batería, neumáticos, luces y líquidos también requieren un mantenimiento especial en esta época del año.

EL 911 QUE NO CONOCE LÍMITES

Arena, nieve y terrenos offroad de todo tipo... Quien quiera vivir grandes aventuras fuera del asfalto a bordo de un deportivo tiene ahora una opción inmejorable con el 911 Dakar.



EL NUEVO BMW M2 Y LA NUEVA BMW M 1000 R SE RETAN EN CIRCUITO

Los dos nuevos lanzamientos de BMW se disputan la belleza, control, velocidad, potencia, rendimiento y adrenalina.



Los lanzamientos del nuevo BMW M2 y la BMW M 1000 R se han presentado de manera simultánea en el mercado con motivo del 50º aniversario de BMW M. Ambos vehículos se disputan la supremacía en la pista de carreras para demostrar sus prestaciones altamente deportivas. La BMW M 1000 R y el BMW M2 comparten y cumplen las exigencias más especialmente grandes para los clientes: exclusividad, individualidad y alto rendimiento. En una pista de carreras, habría que analizar en qué aspectos gana un vehículo a otro.