jueves, 27 de mayo de 2021

ARVAL PRESENTARÁ SU OFERTA DE RENTING DE COCHE ELÉCTRICO + CARGADOR EN MOGY, LA PRIMERA FERIA DE LA MOVILIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE ESPAÑA

Arval tendrá en MOGY una oferta especial de renting para particulares que incluye coche y cargador, en una única cuota y con todos los servicios incluidos.
Organizado continuamente por el Ayuntamiento de Las Rozas y Boosters Group, tendrá lugar del 24 al 26 de Septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. En sus 45.000 m2 de exposición al aire libre está prevista la presencia de más de 70 expositores distribuidos en 4 áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity.

FRANÇOIS LEBOINE ES NOMBRADO RESPONSABLE DE DISEÑO DE FIAT Y ABARTH

François Leboine se une a la organización Stellantis Design a partir del 1 de junio de 2021. Dependerá de Jean-Pierre Ploué, director de Diseño de Stellantis.

Graduado por el Royal College of Art y anteriormente a cargo del Renault Advanced Design, Leboine es un apasionado defensor del diseño bonito, con realizaciones que van del Renault Twizy al Espace 5. El desarrollo del Renault Clio, Captur y Dacia Sandero como director del Estudio de Diseño Exterior ilustra claramente su experiencia en el diseño de automóviles de producción. Como responsable de Diseño Avanzado, supervisó la creación del prototipo del Renault 5 y los vehículos conceptuales Morphoz.

DS AUTOMOBILES: ENTRE LA TRADICIÓN Y LA ELEGANCIA DEL LUJO FRANCÉS

Creada en 2015, DS Automobiles es una de las marcas automovilísticas más jóvenes de Europa. Sin embargo, también es la que más se inspira en una tradición que supera el paso del tiempo y de las generaciones: el lujo francés.

Búsqueda de comunicados, imágenes y videos SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO CONCEDE AUDIENCIA A STELLANTIS PARA CONOCER LA NUEVA EMPRESA Y LOS VALORES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DE LOS QUE EL NUEVO FIAT 500 ES EMBAJADO

Una delegación de Stellantis ha visitado  la Ciudad del Vaticano, encabezada por el presidente de Stellantis, John Elkann, el CEO de Stellantis, Carlos Tavares, y el CEO de la marca Fiat, Olivier François .


AUDI ENSAYA UN PROYECTO PILOTO DE RECARGA RÁPIDA


El Audi Charging hub con estaciones de carga rápida aborda los posibles problemas de los picos de demanda y la falta de oportunidades de carga en casa
Concepto de recarga premium, con reserva y sala de espera exclusiva
El proyecto piloto tiene como objetivo ensayar el funcionamiento y la aceptación para un posible despliegue en serie

FORD PRESENTA EL EXCLUSIVO PICKUP RANGER RAPTOR SPECIAL EDITION CON UN SPAGHETTI WESTERN RODADO EN ALMERÍA

La nueva versión Ranger Raptor Special Edition del pickup más potente y resistente de Ford presenta exclusivas franjas de competición, detalles en negro mate y detalles interiores en rojo


GOODYEAR ENFATIZA SU COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN SU INFORME 2020

The Goodyear Tire & Rubber Company publica hoy su informe de desempeño en responsabilidad corporativa. A pesar de los retos impuestos por la pandemia de COVID-19 a la que todavía nos enfrentamos, el informe resume las acciones en 2020, que muestran el compromiso de la compañía con los procesos, materiales y programas éticos y sostenibles.

SE ABREN LOS PEDIDOS DE LOS NUEVOS DOBLÒ MY 2022 Y FIORINO

 Ya se pueden pedir en el mercado español el nuevo Doblò MY 2022 y el Fiorino equipados con las nuevas motorizaciones diésel MultiJet 2 Euro 6D-Final
Al mismo tiempo, debuta la exclusiva versión Doblò Trekking, con un look todoterreno y un generoso contenido de serie


REVISTA DUNLOP ES EL GANADOR DE LA PRUEBA COMPARATIVA DE NEUMÁTICOS PARA CIRCUITO DE PS

PS, la revista alemana de referencia en el sector del motociclismo, ha nombrado a Dunlop la mejor marca en su comparativa de neumáticos slick de circuito.
Después de una intensa competición entre siete marcas de neumáticos, la revista ha seleccionado como ganador de la prueba a la pareja de neumáticos Dunlop KR106 y KR108 para neumáticos delanteros y traseros respectivamente.

CINCO SILLAS INFANTILES NO SUPERAN EL NIVEL MÍNIMO EN EL INFORME SRI EN EL QUE PARTICIPA EL RACE

Cuatro de los sistemas de retención reaccionan al informe y ofrecen mejoras o sustituciones en sus productos analizados.
21 modelos han alcanzado la calificación de 'cuatro estrellas', mientras que tres han logrado 'tres estrellas'. Todas las sillas analizadas superan la normativa de homologación, pero estos 21 modelos lo hacen de manera clara y holgada.

TREPEL, EL FABRICANTE LÍDER DE EQUIPOS PARA AEROPUERTOS CONFÍA EN LAS SOLUCIONES DE GOODYEAR PARA REDUCIR EL TIEMPO DE INACTIVIDAD Y AUMENTAR LA EFICIENCIA