miércoles, 28 de noviembre de 2012

JAGUAR DESVELA EL REPARTO DE RIDLEY SCOTT ASSOCIATES, DEL CORTO ‘DESIRE’, DURANTE EL DEBUT DEL F-TYPE EN EEUU




Esta noche, Jaguar ha anunciado que el galardonado actor británico, Damian Lewis, será el protagonista de un cortometraje titulado ‘Desire’ para la marca de automóviles de lujo Jaguar. Actores como Jordi Mollá y Shannyn Sossamon también tomarán parte en papeles principales de esta ambiciosa producción. 

Inspirado por el Jaguar F-TYPE, el anuncio del proyecto cinematográfico tuvo lugar en un exclusivo evento previo al Salón del Automóvil de Los Ángeles, organizado por Jaguar Land Rover en los estudios Paramount, en Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN...

CINCO ESTRELLAS EURO NCAP PARA EL ŠKODA RAPID




El ŠKODA Rapid recibe la máxima puntuación en los tests de colisión Euro NCAP
› Muy buena protección para ocupantes niños o adultos
› Euro NCAP premia el alto nivel de seguridad en la berlina compacta de ŠKODA

Cinco estrellas en seguridad para el ŠKODA Rapid: la nueva berlina compacta de ŠKODA obtuvo una gran puntuación en los tests de colisión Euro NCAP por su alto nivel de seguridad. Euro NCAP reconoció los excelentes resultados del ŠKODA Rapid en los campos de protección de ocupantes para adultos y niños, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad.
 MÁS INFORMACIÓN...

Liderkit Group crea un pionero vehículo sanitario con techo móvil que permite llegar a lugares con dificultad de acceso




Durante 2013, la empresa jiennense hará una entrega de 30 unidades de este vehículo especial a una empresa francesa del sector sanitario para circular en Francia.

Las principales características son su techo móvil, elevable a través de mando a distancia, su estructura de acero inoxidable y puertas laterales, y su maniobrabilidad.

 Liderkit Group ha finalizado el desarrollo de un pionero vehículo especial destinado al transporte de oxígeno medicinal con capacidad para penetrar en lugares de difícil acceso. A lo largo de 2013, el grupo jiennense enviará 30 unidades de este carrozado sanitario a una empresa gala del sector transporte para circular en Francia.
 MÁS INFORMACIÓN...

Nueve de cada diez conductores respalda elevar a 140 km/h el límite en autopista


Creen que no entrañaría riesgo para la seguridad y ahorraría tiempo

Solo un 6,6% rechaza la medida por su mayor gasto en combustible y dinero




El 92% de los conductores españoles son partidarios de elevar el límite de velocidad en autopistas de los actuales 120 hasta los 140 km/hora, después de que políticos y responsables de Tráfico realizaran declaraciones en defensa de este nuevo umbral máximo de velocidad, según se desprende de una encuesta online realizada por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve uno de cada tres vehículos que se venden en España.

Para la mayoría de los usuarios de la carretera, un aumento del límite no entrañaría más riesgo para la seguridad y, además, permitiría ahorrar tiempo en los desplazamientos. Actualmente, se permite circular a 140 km/h en Polonia y Alemania (sin límites), mientras que el máximo de 130 es legal en países como Francia, Italia, Holanda, Austria o Dinamarca.

MÁS INFORMACIÓN...

Toyota España presenta el nuevo Toyota Auris









MÁS VIDEOS...

Puntuación Máxima de Cinco Estrellas EuroNCAP para el Opel Mokka


·       

El Nuevo SUV sub-compacto alcanza los máximos estándares de seguridad
·        Uno de los pocos coches que logran el 100% en sistemas de asistencia a la seguridad
·        Excelente resultado en la seguridad para los niños

 El Nuevo SUV Opel Mokka ha sido reconocido con cinco estrellas por la organización independiente de consumidores EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos). Con ello, un coche más fabricado por Opel ha alcanzado la máxima puntuación de EuroNCAP. El Mokka ahora iguala la puntuación del Ampera, Astra, Corsa, Insignia, Meriva y Zafira, los cuales alcanzaron también la máxima puntuación en las pruebas de EuroNCAP.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Máxima eficiencia: el compromiso Peugeot




-      Downsizing: la máxima eficiencia es uno de los grandes desafíos de la Marca
-      Mayor ligereza, nueva generación de motores de 3 cilíndros gasolina, novedades tecnológicas e-HDi y gama HYbrid4 complementan esta estrategia.
-      Nuevas aportaciones en los motores térmicos 1.6 HDi y 1.6 e-HDi
-      Objetivo: reducir las emisiones medias por debajo de los 116g/km CO2 en 2015

Rebajar las emisiones de CO2 y el consumo de carburante supone un auténtico reto en el que Peugeot se ha involucrado por completo. La media de emisiones de la gama ha descendido así de 128,6 g/km de CO2 en 2011 a 125,2 a mediados de mayo de 2012. De esta forma, el 79% de los vehículos Peugeot emiten menos de 140 g/km de CO2, cifra muy destacada que representa el decidido compromiso de la Marca con la movilidad sostenible.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat inicia en diciembre la venta en España de la tercera generación del León




La marca española de automóviles Seat iniciará durante el próximo mes de diciembre la recepción de pedidos en España de la tercera generación del León, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios en enero de 2013, según informó el director general de Seat España, Mikel Palomera, en la presentación internacional del coche.

El nuevo León, que al igual que las dos generaciones anteriores, se fabrica en Martorell (Barcelona), se lanza inicialmente con una carrocería de cinco puertas e incorpora el nuevo logotipo de la firma española, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de París.

SIGA LA INFORMACIÓN...

LA NUEVA ESTRATEGIA DE DISEÑO DE AUDI




.- El prototipo Audi crosslane coupé, diseñado en el Concept Design Studio de Múnich, muestra la nueva estrategia de diseño.
.- Wolfgang Egger, responsable de Audi Design: "Estamos centrados en demostrar nuestra capacidad tecnológica".

 Audi está llevando su diseño hacia una nueva dirección. En primer lugar, habrá una diferenciación más clara entre cada modelo; en segundo, las futuras generaciones de dichos modelos mostrarán más aspectos técnicos en su diseño. 

Otro parámetro importante en esta nueva estrategia de diseño es que habrá una cohesión mayor entre las formas del exterior y del interior. El concept-car Audi crosslane coupé muestra la manera en la que se puede implementar esta nueva orientación estratégica.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Los expositores pondrán a la venta 1.800 coches seminuevos en el Salón Ocasión de Barcelona




El Salón Ocasión, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, reunirá a 69 expositores, un 35 por ciento más que la edición anterior, que pondrán a la venta 1.800 vehículos seminuevos, ha informado la organización en un comunicado.

Entre los expositores habrá los principales fabricantes de automóviles, concesionarios oficiales, vendedores independientes multimarca y empresas de servicios como aseguradoras y financieras.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevy Spark vehículo eléctrico para ofrecer Siri de Apple, recarga rápida




Chevrolet está ofreciendo una manera de recargar el nuevo Spark eléctrico en 20 minutos y un pasajero que siempre está ahí: Siri de Apple asistente virtual.

General Motors presentó los $ 25.000 (antes de deducciones) de cinco puertas EV Spark en vísperas del Salón del Automóvil de Los Angeles, que se estrena el miércoles a los medios de comunicación.

GM piensa que cuando el EV Spark saldrá a la venta el próximo verano tendrá la mejor gama en el segmento y ayudar al fabricante de automóviles se basan en el prestigio ganado con el Volt.

SIGA LA INFORMACIÓN...

HONDA AMPLÍA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA EDICIÓN LIMITADA CIVIC 40 ANIVERSARIO A 300 UNIDADES MÁS




En julio de 1972, Honda lanzó la primera versión del Honda Civic, con carrocería coupé, a la que le siguió una de tres puertas en el mes de septiembre de ese mismo año. Cuarenta años después, el Civic se comercializa en España con carrocería cinco puertas, pero sigue manteniendo su espíritu, la esencia Civic.

Honda no ha dejado de celebrar estos 40 años de vida de su modelo más emblemático durante todo el 2012, con diversas acciones que han servido para conmemorar este importante hito.

SIGA LA INFORMACIÓN...

CITROËN EN CHINA: OFENSIVA INTERNACIONAL




Presenta, en primicia, el Citroën C4 L y patrocina la 9ª Bienal de Arte de Shanghái   Del 23 de noviembre al 2 de diciembre, Citroën está presente en el Salón de Cantón. China, primer mercado automovilístico del mundo y segundo para Citroën, es la prioridad número 1 en el proceso de internacionalización de la marca. 

En 2012, Citroën inició una nueva etapa en el país, con dos empresas conjuntas. La primera de estas joint-venture participadas por la marca registró buenos resultados en octubre y presenta el Citroën C4 L en su stand, mientras que la segunda expone todos los modelos de la Línea DS, amplía su red exclusiva y se convierte en patrocinador de la 9ª Bienal de Shanghái.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Peugeot 208: un motor para cada cliente




- Gran oferta de motores para la reconquista del segmento B
- Arquitectura optimizada, ergonomía y diseño de vanguardia, en busca de una experiencia de  conducción inédita
- Eficiencia al alcance de todos los públicos: 154.000 compradores lo avalan

La pasada primavera, Peugeot lanzó el nuevo 208, que representa una gran ofensiva para reconquistar su liderato histórico en el segmento B. 

SIGA LA INFORMACIÓN...