sábado, 31 de julio de 2021

EL NUEVO SUZUKI BURGMAN 400 LLEGA A LOS CONCESIONARIOS CARGADO DE NOVEDADES


El nuevo BURGMAN 400 con sus importantes novedades, ya está en los concesionarios. Con una imagen renovada, tres nuevos colores y novedades técnicas destacas como su inédito control de tracción y un motor modificado para mejorar su respuesta y mejorar su eficiencia, adaptándose a la normativa de emisiones Euro5. Y lo hace con un atractivo precio de 7.595 €.



CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO NX, LEXUS PRESENTA EL INFORME “EL ARTE DE SENTIR MÁS”


Con ocasión del lanzamiento del Nuevo NX, Lexus desvela cuáles son las nuevas prioridades de la sociedad y cómo «el sentir más» no deja de ser una forma más de expresión artística.



OPEL KADETT Y ASTRA: 85 AÑOS COMO REFERENCIA ENTRE LOS COMPACTOS

• Opel funda el segmento de los compactos asequibles en 1936 con el Kadett

• “Wirtschaftswunder”: el milagro económico alemán impulsado por el Opel Kadett A


• El Astra F, sucesor del Kadett, es el modelo de Opel más vendido hasta la fecha, con 4,13 millones de unidades

• 11 generaciones del Kadett y Astra han aportado repetidamente grandes innovaciones a la categoría de los compactos

• El nuevo Astra, con su diseño audaz y puro, así como con su tecnología de electrificación, inicia una nueva era

LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA LIGERA DE SUZUKI

Suzuki apostó por los híbridos ligeros en 2016 y desde entonces ha ido hibridando toda su gama de modelos. Los Suzuki Ignis y Swift cuentan con tecnología SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) de 12V; y los Swift Sport, Vitara y S-Cross cuentan con la versión de 48V.



LA ROTONDA

 

LA SIESTA

 





Una cabezada después de comer es como poner a cargar la batería del móvil. Teniendo en cuenta que estos días te acuestas más tarde, y te levantas con el canto de los pájaros, es algo que muchos agradecemos. Aprovechando la brisa mañanera, nos ponemos en modo deportistas, unos salen a caminar, otros cogen la bicicleta, y los más afortunados y valientes aprovechan la temporada para hacer unos largos en la piscina o el mar.

La actividad estos días es trepidante, depende donde te halles, en casa sigues con tus horarios laborales, y si estás de vacaciones, ya sea en la playa o en la montaña, además de descansar, lo que ponemos en la butaca son nuestras ideas. El ocio nos hace más creativos, para hacer lo que durante todo el año no podemos desarrollar.