jueves, 14 de marzo de 2019

RETROMOTOR BARCELONA HOMENAJEARÁ A CITROËN POR SU CENTENARIO CON UN ESPACIO DE MODELOS EMBLEMÁTICOS

Entre los servicios está la venta anticipada de entradas en la plataforma Ticketea

• Habrá un área gratuita de venta de coches o motos para propietarios privados



RetroMotor Barcelona ultima la próxima edición, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en La Farga de L´Hospitalet, y va definiendo más contenidos para los aficionados del ámbito de los coches y de las motos clásicas.

FIAT DOBLÒ CARGO SX, EL NUEVO ACABADO QUE TE DA MÁS POR MENOS

  • Esta nueva versión incluye un equipamiento de regalo valorado en 1.000 euros.
Fiat Professional lanza una nueva versión en la gama Doblò: se trata de la versión Doblò Cargo SX, la cual incluye un equipamiento de serie sin precedentes que ofrece al cliente un equipamiento valorado en 2.300€ por tan solo 1.300€.

HANKOOK TIRE PRESENTE EN MOTORTEC AUTOMOMECHANIKA 2019.

El fabricante de neumáticos Hankook Tire contará en 2019 con representación en MotorTec, la feria líder del Sur de Europa de la postventa y la industria de automoción. El fabricante premium de neumáticos tiene previsto participar dentro del stand del Grupo Soledad situado en el pabellón 7 del recinto de IFEMA, donde expondrá su gama de productos, un coche oficial del DTM y mostrará los neumáticos concept Flex up, Shiftrac y Autobine, propuestas para el futuro de la movilidad desarrollados por la Universidad de Cincinatti.

GANVAM AFIANZARÁ EN MOTORTEC SU POSICIONAMIENTO COMO SOCIO TECNOLÓGICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS

  • Bajo el lema Motor de Valor, la organización propone un punto de encuentro para profesionales de la posventa y la automoción en su stand de Motortec Automechanika Madrid.
  • Ganvam presenta su catálogo de servicios para acompañar al profesional en su camino a la transición digital.

FRAN RUEDA Y TEO MARTÍN MOTORSPORT, JUNTOS DE NUEVO EN EL INTERNATIONAL GT OPEN EN 2019

Teo Martín Motorsport y Fran Rueda continuarán su exitosa relación por tercer año consecutivo y lo harán de nuevo para pelear por el título del International GT Open.


REPARACIONES MÁS TECNOLÓGICAS Y MÁS CARAS: LOS TALLERES INGRESARON UN 4% MÁS EN 2018


Solera prevé crecimientos anuales superiores al 2% hasta 2023, a pesar de que cuatro de cada diez vehículos tendrán más de 15 años
El volumen de reparaciones creció un 1%


INFINITI MOTOR COMPANY LTD. INFORMA DE SU DECISIÓN DE ABANDONAR EL MERCADO EUROPEO A PARTIR DE MARZO DE 2020


INFINITI MOTOR COMPANY Ltd., ha informado en el día de  a INFINITI ESPAÑA, de su decisión de cesar sus operaciones comerciales en Europa a partir de marzo de 2020. Se trata de una decisión totalmente inesperada para INFINITI ESPAÑA y en la que no ha participado en modo alguno.

EL SPIDER CON EL EMBLEMA DEL ESCORPIÓN SE HA RENOVADO PARA SEGUIR DEFENDIENDO SU POSICIÓN DE LIDERAZGO EN EL RALLY

  • El Spider con el emblema del Escorpión se ha renovado, implementando la experiencia adquirida durante las dos primeras temporadas de carreras y el trabajo continuo de desarrollo del equipo Abarth.
  • Se han recorrido más de 5000 kilómetros de pruebas para mejorar las prestaciones y la maniobrabilidad, y hacer que el coche sea aún más fácil de ajustar.

DUNLOP LANZA LA VARIANTE ROADSMART III SP PARA EL NEUMÁTICO DELANTERO

  • La variante SP proporciona un rendimiento deportivo adicional a la gama RoadSmart III
Dunlop ha ampliado su gama RoadSmart III añadiendo una nueva variante deportiva a este neumático. El neumático delantero RoadSmart III SP sale a la venta este mes para complementar a la opción trasera SP existente y es adecuado como equipamiento deportivo en modelos roadster y crossover.

DS 3 CROSSBACK: ICONO DE ESTILO DE ALTA TECNOLOGÍA

En el lanzamiento de DS Automobiles (en 2015) -cuya ambición es reflejar el lujo en el automóvil-, prometí la presentación de un nuevo vehículo cada año. Después del DS 7 CROSSBACK, y ahora con el DS 3 CROSSBACK y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, nuestro primer modelo 100% eléctrico, hemos cumplido lo prometido.
Innovar y rebasar los límites es algo normal en DS, cuyo objetivo es mostrar el trabajo de los mejores artesanos de nuestra industria con la innovación y creatividad de nuestros diseñadores e ingenieros.
Nuestro principio es diseñar vehículos que despierten el entusiasmo de los clientes, y el DS 3 CROSSBACK es otro ejemplo de esto.

FERNANDO ALONSO Y TOYOTA GAZOO RACING PREPARADOS PARA LAS 1.000 MILLAS DE SEBRING

  • TOYOTA GAZOO Racing está lista para la acción en las 1.000 millas de Sebring después de los test en florida para la sexta prueba del campeonato del mundo de resistencia.
El TS050 marco un nuevo record en el Circuito Internacional de Sebring (Estados Unidos) gracias al tiempo de 1 minuto y 41.152 segundos de Mike Conway batiendo el record anterior marcado en 2009 por 2.122 segundos. Con una velocidad media de 214.22 Km/h, la vuelta de Mike Conway a los mandos del TOYOTA fue 0.04 Km/h más lenta que la vuelta más rápida jamás dada en los 69 años de historia del circuito, un record marcado en 1986 en el trazado antiguo.