domingo, 9 de septiembre de 2018

LOS VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS CRECIERON UN 20,2% EN EL MES DE AGOSTO


Todos los segmentos recuperan la tendencia positiva en las ventas en el octavo mes

 En agosto, se han matriculado 15.392 vehículos comerciales ligeros. Esta cifra supone un incremento de las entregas del 20,2% en comparación con el mismo mes del pasado año. El periodo entre enero y agosto mantiene el crecimiento a doble dígito registrado meses atrás, con un 11,6% de alza en las comercializaciones, hasta las 132.308 unidades entregadas.

THE LISTER MOTOR COMPANY CONFIRMA QUE ES PARA CONSTRUIR EL LFP - EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Caliente en las amplias huellas del nuevo y veloz Lister LFT-666 coupé confirmado el mes pasado, el fabricante especialista en autos deportivos británico de 65 años - The Lister Motor Company - ahora también puede confirmar los rumores recientes de que pronto lanzar el SUV más rápido del mundo; el Lister LFP

Los detalles completos del nuevo Lister LFP a medida todavía están en secreto, pero ahora se pueden revelar estadísticas vitales clave ...

NUEVO LEXUS UX 250h: DISEÑO ATREVIDO, PRESTACIONES ESTIMULANTES, TECNOLOGÍA IMAGINATIVA Y MAESTRÍA ARTESANA TAKUMI


Audaz diseño de “explorador urbano”
Primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global GA–C
Carrocería de excepcional rigidez y bajo centro de gravedad, para una agilidad superior
Disponible con tecnología híbrida autorrecargable
El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina audaces nuevos elementos de diseño con una motorización de altísima eficiencia. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

El nombre UX deriva del concepto que guió al equipo de diseño, y describe la misión del vehículo: Urbano + X-over (crossover, mixto) = UX.

EL NUEVO BMW X2 M35i


La versión tope de gama ofrece un comportamiento muy dinámico y un diseño excitante en su primera aparición.

Deportividad combinada con una apariencia polarizadora. Sobre esta fórmula, el nuevo BMW X2 ha inspirado, sobre todo, a un grupo objetivo de conductores jóvenes y modernos tras su lanzamiento en marzo de 2018. Con su extrovertido diseño, el BMW X2 interpreta la personalidad de un SAC (Sports Activity Coupe) premium de una manera completamente nueva dentro del segmento compacto.

ANIACAM APOYA LOS VEHÍCULOS DIÉSEL


ANIACAM quiere mostrar su profunda preocupación por el ataque indiscriminado que está sufriendo el vehículo con motor diésel por parte de algunos estamentos de la Administración, creando una incertidumbre en el consumidor que ha provocado que, en lo que va de año 2018, haya habido una disminución de las matriculaciones de los vehículos diésel de un 6% sobre el año 2017.

CEDA EL PASO


Y ATRÁS QUEDÓ LA CANÍCULA


Aunque el verano termina el 21 de septiembre con la llegada del otoño, el periodo de tiempo en el que el calor aprieta con más fuerza en el hemisferio norte, y que conocemos con el nombre de canícula, ya ha pasado. Teniendo en cuenta que este fenómeno de la Astronomía está sometido a continuos cambios, y que ningún año es exactamente igual a otro, como nuestra experiencia nos permite comprobar con el paso del tiempo, vamos a hacer una breve descripción del rigor canicular.

Como ya hemos dicho que la canícula es un periodo de tiempo, bueno será concretar que, con datos estadísticos y como norma general, abarca desde el 15 de julio, día de la marinera Virgen del Carmen, al 15 de agosto, día de la Gloriosa Asunción… El refranero popular nos deja una perla de adorno para este breve párrafo: De Virgen a Virgen, el calor aprieta de firme.

FORD DA PISTAS SOBRE SU NUEVO VEHÍCULO CIEN POR CIEN ELÉCTRICO


El nuevo Ford completamente eléctrico, inspirado en Mustang, llegará en 2020 con una autonomía de casi 500 kilómetros

 Ford ha desvelado la primera imagen del futuro vehículo, inspirado en el Mustang; el primer modelo del Ford Team Edison, creado específicamente para desarrollar vehículos eléctricos para todo el mundo.