martes, 16 de abril de 2024

BMW MOTORRAD LANZA BMW MOTORRAD RIDERS ACADEMY



La nueva escuela de pilotaje oficial de BMW Motorrad España está diseñada para mejorar los principales aspectos de la conducción tanto On como Off Road.
BMW Motorrad Riders Academy cuenta con reconocidos profesionales con una amplia trayectoria como Óscar Valle Duran y Pau Soler Ferrero.
Los cursos se imparten en las localidades de Lleida, Navarra, Jerez y Madrid y cuentan con tres niveles disponibles según las habilidades de los participantes.

TOYOTA ESPAÑA PONE A LA VENTA EN EXCLUSIVA 50 UNIDADES DEL GR86 RZ CON ENTREGA INMEDIATA


  • Es la última oportunidad para hacerse con este coche único en su especie del que se ponen en venta 50 unidades del GR86 RZ de entrega inmediata.
  • La buena marcha de las actividades deportivas de TOYOTA GAZOO Racing en nuestro país que continúa este 2024 con la llegada de la GR Cup Spain, la nueva copa de circuitos organizada por Toyota España y MSi y que comienza el 11 de mayo en el circuito del Jarama. , han ayudado a que los GR86 se hayan podido poner en venta con estas unidades adicionales.
  • Disponible en tres colores: Rojo Kyuzo, Negro Schiroyi y Blanco Gorobe, se trata de una oportunidad única de adquirir un coche que se agotó en cuestión de días en prácticamente todos los mercados.

PABLO PUYOL ENCUENTRA SU “ALMA GEMELA” EN EL KIA SPORTAGE PHEV

 


El actor y cantante es nuevo embajador de Kia en España y va a disfrutar de un Kia Sportage PHEV 4X4
Con el mismo carácter polifacético y versátil que Pablo atesora en su profesión, el Sportage tiene todo lo que él exige de un coche: ecología, deportividad, espacio, seguridad, diseño y tecnología.
El Kia Sportage es un modelo con una larga trayectoria, que cumplió su 30º aniversario en el mercado el año pasado

EL ICÓNICO CITROËN C3 MEJORA EN TODOS LOS SENTIDOS CON MÁS ESPACIO, TECNOLOGÍA Y UNA OFERTA HÍBRIDA




Tras sacudir el mercado presentando el nuevo ë-C3 a partir de 23.800 euros, Citroën continúa su impulso abriendo los pedidos del nuevo C3 en versiones térmicas.

El nuevo C3 sustituye a un modelo emblemático que basó su éxito en un estilo expresivo y un confort único. El nuevo C3 conserva sus cualidades, refuerza su carácter popular y ofrece mucho más.