jueves, 18 de marzo de 2021

LA FAMILIA INGRAM Y SU FANTÁSTICA COLECCIÓN DE MODELOS PORSCHE

Dos generaciones unidas por una misma pasión. Visitamos a la familia Ingram para conocer su colección de modelos Porsche y conversar sobre su amor por la marca.


BAJAN EN UN 31% LOS MOVIMIENTOS DE LARGO RECORRIDO DESDE EL COMIENZO DE LA PANDEMIA


    

Se han dejado de realizar 132,5 millones de desplazamientos con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

     El 5 de abril, domingo previo a la Semana Santa, se alcanzó el mínimo histórico, con una reducción de vehículos en nuestras carreteras de un -95,23%.

 

     El teletrabajo, así como la no incorporación de la totalidad de los trabajadores a sus puestos mantienen los movimientos de acceso a ciudades en un -19%.

 

 

120 AÑOS EN COMPETICIÓN - ŠKODA MOTORSPORT LO CELEBRA CON LA EDICIÓN LIMITADA DEL ŠKODA FABIA RALLY2 EVO EDITION 120

ŠKODA Motorsport celebra el 120º aniversario de su debut en competición con una serie especial del exitoso ŠKODA FABIA Rally2 evo
Solo habrá doce unidades del ŠKODA FABIA Rally2 evo Edition 120 disponibles, con características técnicas extra, accesorios adicionales y una decoración especial
El ŠKODA FABIA Rally2 evo Edition 120 también ofrece las principales mejoras de rendimiento del ŠKODA FABIA Rally2 evo de 2021

GARIBALDI AMPLÍA SU GAMA DE INTEGRALES: LA SEGURIDAD, ANTE TODO

Garibaldi, amplía su gama de integrales. Ahora ya son tres cascos los que ofrecen la mejor seguridad, con los mejores materiales y al mejor precio. Un regalo ideal para el día del padre.

El G80 : Fabricado en policarbonato, con peso reducido y Pinlock.

ALTO VOLTAJE: LOS MOTORES ELÉCTRICOS DE PORSCHE

Con el sistema avanzado de propulsión del Porsche Taycan, el fabricante de Zuffenhausen mantiene su espíritu innovador. Examinamos con detalle el funcionamiento de los motores eléctricos.

Por favor, tome asiento. Si pisa a fondo el acelerador de un Porsche Taycan Turbo S, tiene unos 12.000 motivos para estar situado en una posición estable. Cuando la versión más potente del deportivo eléctrico transmite de golpe a sus cuatro ruedas el par generado de 12.000 Nm, una fuerza abrumadora empuja al conductor ya los pasajeros contra los asientos. Ese empuje procedente de los dos motores eléctricos situados en ambos ejes, se libera instantáneamente y de forma casi constante hasta alcanzar la velocidad máxima.

LOS CENTROS LOGÍSTICOS EUROPEOS DE HONDA RECIBEN EL ESTATUS “SDG PIONEER” DE LA ONU POR SU CONTINUO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, EL BIENESTAR Y LA RSC

Los centros de logística europeos de Honda han recibido el estatus “SDG Pioneer” de Naciones Unidas por su continuo compromiso con la sostenibilidad, el bienestar y la Responsabilidad Social Corporativa
Este galardón es un reconocimiento al compromiso a largo plazo de Honda con el cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible como parte de una iniciativa mundial dirigida por el Pacto Mundial de Naciones Unidas

EL GRUPO VOLKSWAGEN ESTÁ CONFORMADO PARA UTILIZAR EL MODELO DE PLATAFORMA PARA PROBLEMAS DEL FUTURO

El hardware, el software, las baterías y la carga, así como los servicios de movilidad de todas las marcas del Grupo, se basarán en fundamentos técnicos ampliamente estandarizados en el futuro.
El nuevo director financiero Arno Antlitz presenta su agenda para los próximos años
Herbert Diess, director ejecutivo: “Al unir las fortalezas de nuestras marcas, podremos escalar nuestras tecnologías futuras aún más rápido y maximizar la cantidad de personas que se benefician de ellas. Nuestro buen desempeño en 2020, un año dominado por la crisis, nos dará impulso para acelerar nuestra transformación ”.

NUEVO ETIQUETADO UE PARA PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

A partir del 20 de marzo de este año se empezará a utilizar, en toda Europa, un nuevo conjunto armonizado de etiquetas para los vehículos eléctricos (de batería e híbridos enchufables) y las estaciones de recarga de acceso público cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a identificar la opción de recarga adecuada para sus vehículos.

LOS PROTOTIPOS QUE ANTICIPARON EL FUTURO DE JAGUAR

 

           

Diseño, conectividad, tecnología, electrificación y pasión: Así son los concept-car de Jaguar, con los que siempre se han anticipado a las tendencias.

       Sus prototipos se han caracterizado por un diseño audaz y unos innovadores avances tecnológicos que han terminado por hacerse realidad años después incorporándose a su gama a medio largo plazo.

       El  C-X16, precursor del F-TYPE, el C-X17 del Jaguar F-PACE, el I-Pace Concept del nuevo y 100% eléctrico Jaguar I-PACE y el CX75 que era un anuncio de las futuras líneas de diseño de la marca.

 

REGRESO AL FUTURO: EL OPEL MANTA SE CONVIERTE EN ELÉCTRICO

 

       Electrizantemente diferente: Opel Manta GSe ElektroMOD

       Lo mejor de dos mundos: máximas emociones con cero emisiones

       Voltaje vintage: un icono con propulsión 100% eléctrica para un futuro digitalizado y sostenible

 


EL DÍA DEL PADRE 2021 SERÁ INOLVIDABLE CON LA COLECCIÓN LIFESTYLE DE BMW Y MINI

El viernes 19 de marzo es el Día del Padre y para todos aquellos inagotables e insaciables aventureros cuyo esfuerzo diario es meritorio, el Grupo BMW tiene propuestas específicas para que este día se sientan más especiales si cabe.