lunes, 15 de junio de 2020

NUEVO Ë-SPACETOURER 100% ELÉCTRICO: VEHÍCULO POLIVALENTE PARA UNA VIDA INTENSA


·Como marca precursora en materia de monovolúmenes y vehículos polivalentes, Citroën tiene una amplia experiencia en desarrollar automóviles versátiles, espaciosos y confortables. La Marca vuelve a demostrarlo en su estrategia "Ëlectric for All", al presentar la versión 100% eléctrica del vehículo polivalente compacto SpaceTourer.

MÚSICA, CINE Y SUSHI SOBRE RUEDAS


Los coches se han convertido en un espacio destacado para las actividades de ocio

Ir al cine, asistir a un concierto o disfrutar de la comida de los mejores restaurantes… todo sin bajarse del coche
Con los vehículos convertidos en cines o comedores, algunos accesorios los convierten en lugares tan cómodos como una habitación más de la casa


DISTANCIA DE SEGURIDAD: EL ESPACIO A DEJAR ENTRE COCHES PARA EVITAR ACCIDENTES Y MULTAS


Muchas personas son conscientes de que es importante mantener la distancia con el coche que uno tiene delante, ya que puede evitar accidentes. Sin embargo, la mayoría no son conscientes de los metros de espacio que convendría dejar según el tipo de carretera o las condiciones meteorológicas. No respetar la distancia de seguridad acarrea multa, y eso en el bolsillo duele, pero también puede derivar en desafortunados desenlaces para los ocupantes.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS EMPIEZAN A REPUNTAR EN JUNIO CON 13.415 UNIDADES COMERCIALIZADAS


  • El canal de particulares acumula el 54% de las matriculaciones
  • Se prevé una caída de las matriculaciones del 48% en todo junio
  • El sector se encuentra a la espera un plan de estímulos por parte del Gobierno


Las ventas de vehículos inician su lenta recuperación tras un parón comercial de dos meses, que abarcó desde que el Gobierno decretó el estado de alarma hasta que reanudaron su actividad todos los concesionarios del país, el 18 de mayo.

EL PRECIO MEDIO DEL KILOMETRAJE EN ESPAÑA SUBE A 0,28 EUROS SEGÚN EL INFORME ANUAL DE CAPTIO


De acuerdo a la 6ª edición del Informe Captio del Kilometraje, esto supone un aumento de 6 céntimos respecto a los datos del anterior informe publicado (0,22 euros). Los datos han sido extraídos a partir de un registro de 300.000 tiques anonimizados de viajes de negocios. Captio es una plataforma de gestión de los gastos de viaje corporativos líder en el mercado español. Su objetivo es mejorar la gestión de estos gastos aportando agilidad y eficiencia a través de un proceso digitalizado al 100%

LUGENERGY SUBVENCIONA LAS INSTALACIONES DE PUNTOS DE RECARGA PARA REACTIVAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

La empresa especializada en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos lanza la promoción #LugEnergySuma, ofreciendo 50 instalaciones a un precio de 999 euros todo incluido
Instalación del Punto de Recarga Dark V2C

Nadie imaginaba hace 3 meses que el continuo crecimiento experimentado por la movilidad eléctrica se iba a frenar de repente. Pero la realidad es que la difícil situación provocada por el coronavirus ha afectado de forma contundente a la venta de coches eléctricos. Una etapa sin precedentes que requiere medidas excepcionales.

LAS PRIMERAS KAWASAKI KX DE 2021


Kawasaki presenta de manera escalonada y empezando por los modelos de menor cilindrada, la mayor parte de la gama de motocicletas KX 2021 para la próxima temporada.

JEEP Y LA JUVENTUS REGRESAN JUNTOS

La asociación ganadora entre la marca Jeep® y la Juventus regresa al campo con la reanudación del fútbol italiano.
Desde que se convirtió en el patrocinador oficial del club en 2012, Jeep y el equipo bianconero han seguido una trayectoria de éxito excepcional.

ONTRUCK CIERRA UNA RONDA DE FINANCIACIÓN DE 17 MILLONES DE EUROS LIDERADA POR EL FONDO OGCI CLIMATE INVESTMENTS

  • Es el fondo de más de 1.000 millones de dólares de la Oil and Gas Climate Initiative, consorcio integrado por las mayores compañías de petróleo y gas del mundo, que lidera la respuesta de la industria frente al cambio climático.
  • La operación, en la que han participado fondos como Cathay Innovation, Atomico, Idinvest Partners, Total Carbon Neutrality Ventures y Endeavor Catalyst, eleva el importe recaudado por Ontruck a más de 53 millones de euros.

HYUNDAI ENTREGÓ 75 KONAS ELÉCTRICOS A LOS EMPLEADOS DE IBERDROLA

Hyundai fue en 2019 la segunda marca más vendida de coches eco en España

Junio del 2020 – Hyundai entregó una flota de 75 Konas Eléctricos a los empleados de Iberdrola el pasado año. 

AUDI AHORRA MÁS DE 350.000 TONELADAS DE EMISIONES DE CO2 DESDE LA INTRODUCCIÓN DEL CIRCUITO CERRADO DE ALUMINIO

El Ciclo Cerrado para el aluminio se implantó en la factoría de Neckarsulm en 2017 y desde comienzos de este año también se aplica en Ingolstadt
La utilización de aluminio reciclado se ha integrado en siete líneas de producción
Marco Philippi, Director de Estrategia de Compras: “La reutilización del aluminio nos permite un ahorro de energía de hasta el 95 por ciento”

UNA PRUEBA DE MERCEDES-BENZ VANS, DPD Y WHAT3WORDS MUESTRA UN AUMENTO DE EFICIENCIA DEL 15 % AL UTILIZAR UNA INNOVADORA SOLUCIÓN DE GEOLOCALIZACIÓN PARA EL REPARTO DE PAQUETES


MBUX y what3words para una logística de paquetería más eficiente
Disponer de información más precisa sobre las ubicaciones de aparcamiento predefinidas y las zonas de entrega específicas ahorró tiempo
Aumento de la eficiencia del 15 % gracias a la integración de what3words en el MBUX de la furgoneta Sprinter