miércoles, 5 de septiembre de 2018

VEHÍCULOS COMERCIALES COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE AGOSTO 2018

El mercado de Vehículos Comerciales registra una subida del 18% en Agosto, catorce puntos porcentuales más que el mes anterior.

Este mes e independientemente de la subida que viene teniendo el sector de comerciales a lo largo del año, hay que achacarla a la entrada en vigor de la nueva reglamentación WLTP en sustitución de la NEDC. No cabe duda que las ofertas que ha hecho el mercado han provocado un aumento de las compras en todos los segmentos, renovando flotas de las PYMES, aprovechando la oportunidad que se les ha presentado.

MATRICULACIÓN DE ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS

INFORMACIÓN DE HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

MARCAS DE CARBURANTES

PROVINCIAS CARBURANTES

NUEVO TOYOTA COROLLA HYBRID TOURING SPORTS

Tras el nuevo compacto presentado en Ginebra a principios de año, llega el turno del nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports, que se estrenará en el Salón del Automóvil de París de 2018.

El nuevo Toyota Corolla presenta un diseño claramente diferenciando entre la versión compacta de 5p, más deportiva y dinámica, y la de carrocería familiar, elegante, refinada y versátil.

“EL MUNDO SOBRE DOS RUEDAS. HISTORIAS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA”, EL LIBRO QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS MÁS MOTEROS

“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” es el título del libro escrito por el periodista José Mª Alegre, editado por BMW Motorrad España, y prologado por Valentín Requena, que recopila cuarenta entrevistas realizadas por él y publicadas en la Newsletter de BMW Riders, medio digital que informa puntualmente del apasionante mundo BMW Motorrad desde mayo del 2010.



LEXUS REUNE GRANDES NOVEDADES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2018

  • Estreno mundial del nuevo coupe Lexus RC 300h
  • Primicia en el Salón del Automóvil de la edición exclusiva del coupe LC “Yellow Edition”,sello distintivo de Lexus
  • Estreno europeo del impresionante nuevo Lexus ES 300h
  • El stand de Lexus también contará con la presencia del nuevo Lexus UX 250h, el primer crossover compacto de la marca

EL NUEVO BMW SERIE 3 BERLINA: BAUTISMO DE FUEGO EN EL "INFIERNO VERDE".


La séptima generación del BMW Serie 3 ha sido sometido a pruebas de dinamismo de conducción y puesta a punto en el legendario Nürburgring Nordschleife.

La próxima generación del BMW Serie 3 Berlina acaba de completar las etapas cruciales en el camino hacia la fase final de su producción en serie. Solo había una localización posible cuando se trataba de conducir buscando una configuración con el máximo dinamismo: el legendario Nordschleife en Nürburgring. Las pruebas en el "Infierno verde" tradicionalmente sirven como un bautismo de fuego para la tecnología de propulsión y suspensión de los nuevos modelos de BMW. Se desarrolló un programa de pruebas especialmente extenso para los prototipos camuflados del nuevo BMW 3 Berlina. Después de todo, la renovación completa de la suspensión de las ruedas, dirección, amortiguación / suspensión y frenos proporcionó a los desarrolladores una amplia gama de oportunidades para optimizar el confort de marcha y el rendimiento dinámico, permitiendo que la berlina deportiva mejorase vuelta a vuelta.


FRANCESCA SANGALLI SE INCORPORA AL EQUIPO DE DISEÑO DE SEAT


Dirigirá el departamento de Color&Trim Concept&Strategy, el responsable de crear los colores y materiales de los nuevos vehículos

Tras 16 años de trayectoria en el Diseño Avanzado de Mercedes-Benz, Sangalli se une a SEAT a partir de este mismo mes de septiembre

VOLKSWAGEN AMPLÍA SU COMPROMISO EN ÁFRICA: MEMORANDOS DE ENTENDIMIENTO FIRMADOS CON GHANA Y NIGERIA


Se construirán nuevas plantas en Ghana y Nigeria

Ghana hace equipo con Volkswagen para probar nuevas soluciones de movilidad

Se firman memorandos de entendimiento en presencia de un representante del gobierno

HONDA ANUNCIA LOS PRECIOS DE LA NUEVA GAMA CR-V CON MOTOR GASOLINA 1.5 VTEC TURBO


  • Quinta generación del SUV más vendido del mundo
  • Exterior más sofisticado e interior más espacioso, con opción de siete asientos por primera vez
  • El motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO ofrece la mejor combinación de potencia y rendimiento de su clase
  • Chasis más resistente y ligero para una dinámica excelente
  • Sistemas de seguridad (Honda Sensing) y tecnología de conectividad (Honda Connect) de serie en toda la gama
  • Disponible en el mercado español en octubre de 2018
  • Desde el lanzamiento de la primera generación en 1995, el Honda CR-V se ha convertido en el SUV más vendido del mundo*, y en España, donde lleva más de 20 años presente (desde 1997), suma más de 60.000 unidades comercializadas.