miércoles, 29 de julio de 2020

ELENA IBORRA, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL

Elena Iborra asume la Dirección de Marketing de Michelin España y Portugal. Con responsabilidad sobre todas las líneas de producto, Elena contribuirá a acelerar el crecimiento del Michelin en España y Portugal, así como a seguir avanzando en la premisa del Grupo Michelin de poner al cliente en el centro de atención.

GILLES VIDAL SE UNE AL GRUPO RENAULT

El Grupo Renault anuncia la llegada de Gilles Vidal al equipo de Diseño del Grupo a partir de noviembre de 2020. Dependerá jerárquicamente de Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

NUEVO CUPRA ATECA 2020: MÁS TECNOLÓGICO Y CON UN RENOVADO Y SOFISTICADO DISEÑ


Recibe un diseño exterior e interior actualizado, e incluye el nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla que lleva la conectividad a otro nivel, con acceso desde el teléfono o bien on-line desde el propio coche, gracias a la tarjeta SIM integrada

Nuevos asistentes a la conducción y sistemas de seguridad, que hacen al nuevo CUPRA Ateca aún más seguro
Prestaciones y dinamismo garantizados con la combinación del motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par máximo, cambio DSG de siete velocidades, tracción integral 4Drive y el Control Dinámico de Chasis DCC
Destacan el nuevo volante deportivo, que integra los botones de arranque de motor y el selector del modo de conducción CUPRA, y los asientos deportivos de tipo bucket, entre otros detalles

¿QUIERES SER UN PILOTO VIRTUAL? FORD OFRECE UN CONTRATO PROFESIONAL DE ESPORTS AL GANADOR DE LA NUEVA ‘FORDZILLA CUP’


El equipo de eSports de Ford, Team Fordzilla, lanza su torneo ‘Fordzilla Cup’. El ganador de esta competición recibirá un contrato profesional como piloto virtual con este equipo de simracing.

Abierta para cualquier jugador a partir de los 16 años de edad, esta competición se realizará vía streaming en www.TeamFordzilla.com y Twitch, a través del videojuego Forza Motorsport 7 en la consola Xbox y PC.

ROCÍO JURADO TORRES, JEFA DE PRODUCTO DE OPEL GRANDLAND X HÍBRIDO ENCHUFABLE: “LO MEJOR ES CONDUCIRLO Y COMPROBAR SU VERSATILIDAD”

  • Rocío Jurado Torres es Brand & Product Manager de toda la familia SUV de Opel, que actualmente comprende a los Crossland X y Grandland X, y, en breve, aumentará con los nuevos Mokka X. Los SUV son los modelos que más miradas acaparan entre el gran público y en Opel no es una excepción. Rocío Jurado repasa brevemente las claves de las versiones híbridas enchufables, con la etiqueta 0 Emisiones de la DGT y hasta 57 km de autonomía en modo eléctrico.

NUEVO CITROËN C3, “MÁS TRENDY E INSPIRED BY YOU QUE NUNCA”

Personalización y confort son las dos palabras clave con las que se puede definir el Nuevo Citroën C3, que estrena un nuevo frontal, inspirado en los últimos concept-cars de la Marca, y ofrece una variedad inaudita de configuraciones, tanto en el exterior como en el interior.
Hacer que un Nuevo Citroën C3 sea tan personal como las huellas dactilares de quien lo conduce se hace posible con 97 combinaciones posibles de colores en el exterior y 3 ambientes interiores.

INICIO DE VENTAS DE LA NUEVA EVITO TOURER 2020: LA OPCIÓN PROFESIONAL LIBRE DE EMISIONES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS

Batería de 100 kWh y autonomía de hasta 421 km

Carga rápida DC 50kWh de serie
Hasta 9 plazas gracias a la situación de las baterías bajo el piso del vehículo
Fabricado en Vitoria
Cuatro años de mantenimiento incluidos
Disponible en septiembre desde 599€ al mes

EL NUEVO BMW SERIE 6 GRAN TURISMO: MOTORIZACIONES, PRECIOS, TECNOLOGÍA Y ETIQUETA ECO

El primer BMW Serie 6 Gran Turismo recibe una profunda actualización estética y mecánica. Además de incorporar los últimos avances en asistencia a la conducción, el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo recibe distintivo ambiental ECO en España gracias a la tecnología de 48V, Mild Hybrid en todas las motorizaciones.