viernes, 1 de diciembre de 2017

HYUNDAI i30 LINK:SERIE ESPECIAL CON NAVEGADOR Y WIFI GRATIS


Hyundai lanza al mercado la edición especial Link, disponible en el i30 de cinco puertas y en el i30 CW. Esta versión incorpora pantalla táctil de ocho pulgadas, navegador, cámara de visión trasera...



GRANDES PIEZAS DE COLECCIÓN ENTRE LAS ESTRELLAS DE RETROMÓVIL



El certamen decano de los “clásicos” madrileño celebrará su decimoquinta edición, del 15 al 17 de diciembre, en IFEMA.

Un Hispano-Suiza Alfonso XIII y un Bugatti Brescia son dos de las piezas más apreciadas que se exhibirán en este Salón Internacional.
Se celebrarán varios aniversarios, entre ellos de Ferrari y Porsche, con destacados modelos como un F40 LM Michelotto o un Dino 264 GT junto a varias carrocerías del Porsche 356.

Motos únicas, como una Werner 2HP de 1903, una Sanglas Trail TT y varias Harley-Davidson, deleitarán a los amantes de las dos ruedas.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES: FUTURE TOYOTA ADVENTURE CONCEPT (FT-AC)



Nuevas cotas de diversión al aire libre de la mano de un prototipo innovador, de imagen impactante y equipamiento concebido para la aventura.

Equipamiento tecnológico revolucionario: faros antiniebla extraíbles para utilizarlas como linternas portátiles o luz de una bicicleta de montaña y cámaras de infrarrojos montadas en los retrovisores exteriores para grabar y compartir contenidos en tiempo real a través de la propia red Wi-Fi del FT-AC.

Propulsión de gasolina o híbrida, combinando eficiencia de combustible y poderosa tracción 4x4.

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: “DESDE EL MINUTO UNO DECIDÍ TIRAR HACIA DELANTE”



En marzo de 2016, Cristina Sales sufrió una lesión medular que le impide caminar

Tras sacarse el carné de conducir especial para personas discapacitadas, usa el coche a diario

En el Institut Guttmann, los pacientes practican la entrada y salida del coche con un SEAT León donado por la compañía

MASERATI ELIGE A ACCENTURE INTERACTIVE PARA REIMAGINAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE



       La marca italiana espera así poder mejorar la experiencia del consumidor en todos los canales digitales, incrementar ventas en todo el mundo y ampliar su valor de marca a nivel global.

       Entre los cometidos de la agencia se encontrarán de la estrategia de branding digital, publicidad digital, producción de contenido digital, gestión de campañas y servicios de analítica.



SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2017: VOLKSWAGEN DARÁ FORMA A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA DEL FUTURO



La reorientación estratégica de la marca hacia la movilidad eléctrica se está aplicando rigurosamente

El primer modelo de la Familia I.D. para el mercado estadounidense será un SUV

La nueva arquitectura de los sistemas electrónicos es la base de los servicios digitales que mejoran la conducción del día a día

EN NOVIEMBRE SE ALCANZARON 104.170 MATRICULACIONES



Las matriculaciones de turismos durante el mes de noviembre alcanzaron las 104.170 unidades, cantidad que supone un crecimiento del 12,4% si la comparamos con el mismo mes del año pasado.

En el acumulado de matriculaciones de los once meses del año ya transcurridos, las matriculaciones de turismos suman 1.131.988 unidades, lo que se traduce en un 7,8% más que entre enero y noviembre  de 2016. A pesar del notable incremento registrado en el canal de particulares en el mes de noviembre (13,4%), en el conjunto del año es este canal el que menos crece, con un 4,1% de subida. Por su parte las empresas y alquiladores alcanzan tasas interanuales muy superiores, con un 13,7% y un 9,3% de incremento, respectivamente.

toda la información AQUÍ:

MULLER Y OSTERLOH: "LLEGAMOS UN LARGO CAMINO EN 2017. AHORA NUESTRO TRABAJO ES MANTENER ARRIBA!"



El Grupo Volkswagen implementa sistemáticamente el futuro programa JUNTOS - Estrategia 2025; lanzamiento exitoso de la hoja de ruta a la movilidad electrónica edad y profusión de proyectos prospectivos la ronda de planificación recientemente adoptada para el período hasta el año 2022 anuncia un retorno parcial a la normalidad

Desafíos importantes a pesar de las buenas cifras de unidades de ventas y la sólida situación financiera

DESDE HOY YA SE PUEDEN ADQUIRIR LOS DISTINTIVOS MEDIOAMBIENTALES DE LOS VEHÍCULOS EN OFICINAS DE CORREOS



Desde hoy y hasta el 15 de diciembre los distintivos se pueden adquirir en 30 de las oficinas de correos de Cataluña

A partir del 15 de diciembre se podrán adquirir en 70 Oficinas de Correos de Cataluña y en las oficinas principales de cada provincia.

El ciudadano que quiera conocer qué etiqueta ambiental corresponde a su vehículo, puede consultarlo en dgt.es

EL JAGUAR E-PACE CONSIGUE LAS CINCO ESTRELLAS EURO NCAP EN MATERIA DE SEGURIDAD



El nuevo E-PACE ofrece una seguridad de cinco estrellas Euro NCAP.

Logra altas puntuaciones en las pruebas de ocupantes adultos y niños, así como en la protección de peatones.

INMA SHARA Y LEXUS, UNIDOS POR LA EXCELENCIA ESTA NAVIDAD



El nuevo spot de la marca para felicitar las fiestas vuelve a girar en torno a Omotenashi, máxima representación del equilibrio en el trato, la hospitalidad y el cuidado por los detalles.

La prestigiosa directora de orquesta Inma Shara, embajadora de excelencia de Lexus, es la protagonista de “Una Navidad excelente”, la nueva acción de comunicación que la marca ha presentado para felicitar estas Navidades. La unión de dos universos tan distantes como la música clásica y la automoción vuelve a fluir en un spot que gira en torno a los valores que engloba el término Omotenashi: el cuidado en el trato, la muestra de hospitalidad y la atención en todos esos detalles que dan como resultado la excelencia.

ALFA ROMEO VUELVE A LA FÓRMULA 1



• Alfa Romeo vuelve a la Fórmula 1 después de más de 30 años de distancia del deporte

• Alfa Romeo y Sauber F1 Team han firmado un acuerdo de colaboración plurianual que abarca la cooperación estratégica, comercial y tecnológica

• El nombre oficial será Alfa Romeo Sauber F1 Team

EL CIVIC TYPE R GANA EL PREMIO “COCHE DEL AÑO” DE BBC TOPGEAR MAGAZINE



      También resulta vencedor como mejor compacto deportivo y es considerado coche del año por parte de las editoriales internacionales de TopGear.

      Con la consecución de estos reconocimientos el Honda Civic Type R consigue el preciado hat-trick

PIRELLI DESARROLLA JUNTO A MCLAREN UN NEUMÁTICO WINTER ESPECÍFICO PARA SUS MODELOS MÁS DEPORTIVOS



La firma de automóviles Prestige McLaren ha desarrollado junto a su partner único de neumáticos, Pirelli, una cubierta Winter específica para sus modelos más deportivos. Los Sottozero 3 con marcaje “MC” van calzados en unas exclusivas de llantas de 14 brazos en acabado Stealth, e incorporan el sistema de monitorización de presión de la firma británica.