domingo, 7 de octubre de 2018

EL ROBOT DE ASISTENCIA A HUMANOS DE TOYOTA LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA


El robot de asistencia doméstica desarrollado por Toyota visita Madrid en el marco del Congreso Internacional sobre Robots y Sistemas Inteligentes —International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS)— 2018.

Este prototipo permite mejorar la autonomía de las personas de avanzada edad y con discapacidad al asistirlos con las tareas del día a día.

DACIA EN EL SALÓN DE PARIS 2018: LA AVENTURA CONTINÚA


  • Dacia anuncia el lanzamiento del nuevo motor de gasolina 1.3 TCe en Duster
  • Media Nav Evolution: una experiencia fluida y acceso a las aplicaciones móviles
  • #DaciaRoadStories, una original guía realizada por y para la comunidad Dacia
  • Un concurso inédito para elegir la próxima Serie Muy Limitada Sandero Stepway
  • Récord de ventas: Dacia entra en el top 5 de las marcas a particulares en Europa

SEAT DESPLIEGA TODAS SUS NOVEDADES EN LA CIUDAD DE PARÍS


  • La marca conecta con los parisinos y estrena pop-up stores en Saint-Lazare y en Le BHV Marais
  • Los modelos GNC se podrán probar en el Green Test Center de la Place de la Concorde
  • SEAT presenta mundialmente el nuevo Arona TGI en el Salón del Automóvil de París
  • El Tarraco se estrena ante el gran público como el último modelo de la ofensiva SUV
  •  SEAT despliega todas sus novedades en la ciudad de París

HYUNDAI Y EL SEAT TARRACO SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS EN SEPTIEMBRE


"La igualdad reina en el GEOM Index, ya que apenas seis décimas separan a tres marcas generalistas en el podio final del mes: Hyundai, Peugeot y Skoda"



EL MUÑECO MICHELIN RECIBE EL PREMIO “ICON OF THE MILLENIUM” DE LA PRESTIGIOSA ADVERTISING WEEK


La Advertising Week celebrada en Estados Unidos, unas jornadas de conferencias para líderes mundiales en marketing, branding y publicidad, ha otorgado a Bibendum el distintivo “Icon of the Millenium”.

El prestigioso premio recibido por Bibendum, el muñeco Michelin, de parte de la Advertising Week, es el orgullo de los más de 110.000 empleados que el Grupo Michelin tiene alrededor de todo el mundo. Además, supone el broche de oro a la celebración del 120 aniversario de Bibendum, que se celebra este año 2018.

PRIMER POLESTAR 1 PROTOTYPE CARS INICIAR LA PRODUCCIÓN


El impulso en el desarrollo de la Polestar 1 ha aumentado con la producción de la primera serie de prototipos de verificación de carreteras (VP) en Suecia. Producidos para varios propósitos, como pruebas de choque, pruebas climáticas y evaluación en carretera, los autos VP forman la primera flota de autos Polestar 1 en la carretera.

CEDA EL PASO


Dime de lo que presumes y…



Con caminar tranquilo, se dirige a la puerta del parque que se encuentra a pocos metros de su vivienda. A las siete de una serena tarde de finales de septiembre, la luz del sol, que se va debilitando, alumbrará aún durante más de una hora a los habituales paseantes que enfilan el sendero. Entre la arboleda interior, niños juguetones corretean propinando puntapiés poco ortodoxos a un balón de reglamento; hombres y mujeres provistos de prendas deportivas ejercitan sus piernas con carreras veloces o ligeros trotecillos; un grupo de inquietos patos emiten graznidos y chapotean en el agua…

UN LAND ROVER DISCOVERY SALVAVIDAS SE UNE A LA FLOTA DE EMERGENCIAS DE CRUZ ROJA AUSTRIA


•       Un nuevo y único Discovery es el nuevo centro de operaciones móviles de emergencias de la Cruz Roja, que ayudará a salvar vidas.
       El Discovery tendrá una visión completa desde el cielo y podrá llegar a todos lados gracias a sus capacidades sobre la tierra.

       El Land Rover creado en exclusiva presenta un sistema de comunicaciones de última generación que incluye un dron de ocho hélices con cámara de detección de calor para una respuesta más rápida ante situaciones de emergencia.